Buenas,
Me compré la SLIM las navidades pasadas y en mi caso fue la que traía la promoción
¡el juego es sólo el principio!, que consiste en unos vales descuento de 10€ para 5 juegos: Uncharted 2, EyePet, Singstar Mecano, Buzz!, God of War 3.
La oferta consistía en enviar uno de los 5 cheques con el código de barras de la carátula del juego y una fotocopia del ticket de compra. Yo en mi caso recorte el código del Uncharted 2, lo envié con mis datos, ya hace casi 2 meses, pero aún no he recibido tal cheque. El plazo para enviar el resto de las promos es hasta el 30 de abril de 2010.
En el panfleto donde están los cheques solo pone que hay que enviarlo al Apartado de Correos 1162 G - 28905 Getafe (Madrid). Obviamente no dice a quien va dirigido ni nada más, solo que en caso de duda se llame al 902 102 102. Obviamente no voy a llamar a un P*TO 902 porque con la llamada ya se pulen los 10€ que se supone que me tendrían que dar.
Mi preguntas son:
1. Alguien más envió esta promo y ha recibido el/los cheques?
2. Alguien sabe un teléfono NO-902 donde llamarlos para poder reclamar o la empresa a la que pedirle explicaciones?
Saludos y gracias por la info que podáis suministrar