ps3 slim sonido ventilador raspando (boca -abajo)

Hola tengo una ps3 slim de 320gb y cuando pongo la ps3 boca abajo encendida suena el ventilador(eso creo) raspando con otra cosa , es esto normal? ya se que poner la ps3 boca abajo no esta bien pero tuve que hacerlo para limpiar un poco la carcasa de polvo y la puse bocaabajo me quede un poco loco al oir ese ruido raspando , aver si alguien sabe y me resulve la duda, gracias
esepochoeh escribió:Hola tengo una ps3 slim de 320gb y cuando pongo la ps3 boca abajo encendida suena el ventilador(eso creo) raspando con otra cosa , es esto normal? ya se que poner la ps3 boca abajo no esta bien pero tuve que hacerlo para limpiar un poco la carcasa de polvo y la puse bocaabajo me quede un poco loco al oir ese ruido raspando , aver si alguien sabe y me resulve la duda, gracias

Como bien dices ponerla boca abajo no es NORMAL y menos estando funcionando. Si no recuerdo mal para ese modelo se vendia un soporte para ponerla en vertical, si es asi ponla vertical si no suena yo no me preocuparia.

Menea la consola apagada macho o cabaras con mas post de cosas rotas pro aqui [bye]
1 respuesta