PS3 SLIM también tiene luz amarilla.

Luz amarilla PS3 Slim?????

Que yo sepa no tiene luz amarilla esa PS3 lo tiene pero de leer disco duro.

Por lo que veo el video le sale luz roja, ademas la PS3 SLim todavia tiene GARANTIA.
Spardy escribió:
Sóc el Pep escribió:Si haces una estadista en el foro más de 80 % le ha petado(modelo de 60GB)

A mi me petaron 3 consolas de 60 gigas [carcajad]

Pero vamos, es como las luces rojas, yo no me creo que en las 360 nuevas hayan desaparecido, en ps3 la luz amarilla tampoco, lo que si se ha reducido en un numero importante, es las consolas afectadas...

Si antes las ps3 de 60 gigas y las 360 antiguas petaban con mirarlas, ahora ese numero se ha reducido en un 80%.

No se puede hacer la consola perfecta!

Esperate que lleguen 2 años o 2 años y media desde la salida de la slim que es cuando empezaron a petar las de 60 gigas y luego hablamos XD

_Stacker_ escribió:Luz amarilla PS3 Slim?????

Que yo sepa no tiene luz amarilla esa PS3 lo tiene pero de leer disco duro.

Por lo que veo el video le sale luz roja, ademas la PS3 SLim todavia tiene GARANTIA.

Si tienen luz amarilla para indicar fallos o problemas de hardware, y no todo el mundo tiene garantia (si has perdido el ticket adios). Dentro de no mucho quizas veamos algun caso en el foro... quien sabe, nos puede tocar a cualquiera... [poraki]
BaRZe escribió:
Esperate que lleguen 2 años o 2 años y media desde la salida de la slim que es cuando empezaron a petar las de 60 gigas y luego hablamos XD

Pues entonces las de 80 gigas deberian estar petando todas, porque salió en 2008 y estamos ya casi a finales de 2010 y que yo sepa, muy poquitas fallan y van perfectas.
Spardy escribió:
BaRZe escribió:

Pues entonces las de 80 gigas deberian estar petando todas, porque salió en 2008 y estamos ya casi a finales de 2010 y que yo sepa, muy poquitas fallan y van perfectas.

Si esta claro que deben haber aprendido de sus errores y que se supone que esta nueva revision (asi como la de 80 gigas) estan hechas para durar mas, pero visto lo visto prefiero no dar nada por supuesto y esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos porque yo ya no doy un duro por ellos ;)

No puedes vender un producto mal hecho por 600 € y luego encima poner problemas a la gente para darle el segundo año de garantia... me ha parecido muy triste.

Saludos
La mejor solución que he encontrado yo al problema de las luces amarillas o las de la muerte en la Xbox 360, es sustituir el estaño por plomo (reballing).

Salu2!
El problema en si no es el plomo (la falta de plomo se entiende) es el tipo de soldadura.

la temperatura que aguanta el estaño sin plomo no la alcanza la ps3 ni la 360.

antes se fundiría la carcasa. o directamente el chip se quemaria

La soldadura de bolas es una mierda independientemente que el estaño lleve plomo o no.

por eso el reballing no es una técnica definitiva aunque uses el mejor estaño posible. a mejor estaño puede qeu dure un poco mas pero el problema real sigue ahí.

ese tipo de soldadura a grosso modo lo que hace es pegar el chip a la placa pero no lo ancla. por eso si emite mucho calor la placa se dobla y se "despegua" el chip después de varios procesos de doblamiento y vuelta a su posición original.

se despega por fuerza mecánica y torsión no por temperatura, vamos que el estaño no se derrite. simplemente que al estirar la placa y volver a su posicion original muchas veces el chip se suelta.

el calor solo afecta a la hora de deformar la placa, pero no a la hora de soltar el chip.

las soldaduras de patillas que atraviesan la placa son mil veces mejores ya que anclan el chip a la placa y evita por un lado que se doble tan facilmente y en caso que llegue a doblarse es mas dificil que se suelte ya que estan mejor agarradas las soldaduras.

vamos que el problema no es ecológico, es que en esta generacion han hecho chapuzas en imnumerables aparatos electricos ya que se han impuesto las soldaduras de bolas.

a eso sumarle, lo que pasa es que no lo se a ciencia cierta, de que es posible incluso que para abaratar costes las placas de hoy dia sean un pelin mas delgadas que antaño, cuando en realidad por calor disipado deberian ser mas gruesas.

pero olvidarlo lo del plomo es un mito, no es la casusa, es un elemento mas que favorece la averia pero no la causa real.
RMB escribió:Veamos, la luz amarilla en las slim es perfectamente posible, ya que aunque generan menos calor, tambien estan es un espacio mas pequeño y la refrigeración es menor a las FAT, y no olvidemos que no es por exceso de calor, sino es por el rapido enfriamiento-calentamiento que hace que las soldadura de estaño se deterioren y no hagan contacto.
Solucion, o usan estaño de mejor calidad o seguira pasando en la PS4.

Todos los paises de la UE, tienen que cumplir la directiva RoHS de Restricción de Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos (Los Estados Unidos, o Japón tienen su propia norma equivalente). No volveremos a ver el plomo en soldaduras de estaño (en aparatos eléctricos)... [buuuaaaa]
Lo único que pueden hacer es mejorar la refrigeración, o reducir el consumo/calor.
Un saludo.

En cuanto a lo luz amarilla: pasará con menos frecuencia que con la fat, pero nadie nos librará por completo de ella. :(
Sóc el Pep escribió:Os conformáis con muy poco de "todo se rompe", claro que se rompe pero no tan a la ligera. Como puede ser que la PS2 Slim de un colega tiene más de 5 años y dándole una caña importante cada día y sobretodo el finde con demás gente(singstar y buzz) y sigue como el primer día. Todavía tengo hasta un MP3 con 6 años y una cámara de vídeo(8mm) con más de ocho año y todavía funcionan. Todavía no conozco nadie que tenga una PS3 con tres años. Eso si conozco alguno que han tenido más de una PS3 en su casa porque la anterior le había petado.

Tunante_Sergi escribió:De todas las consolas de 60 que se llegaron a vender, las que se han estropeado seran un pequeño porcentaje en comparacion. Por lo que hay seguro muchisimas consolas desde su dia de salida que todavia funcionan correctamente.

Si haces una estadista en el foro más de 80 % le ha petado(modelo de 60GB)

Vamos a ver, una cosa es un foro, un barrio, un grupo de amigos... pero lo que esta claro que eso no es a nivel mundial, si tu consola te va de lujo, no vas a quejarte a un foro, ni vas pregonándolo por la calle.

Y por favor, no compares el Hard de hace 10-15 años con el de ahora... métete en la cabeza que a mas potencia, mas % de fallos, por lo menos en electrónica.

Saludos
Quien es el listo que perdide el ticket???

Yo el ticket lo tengo en la caja original de mi PS3 Slim guardado en el armario, pero perder el ticket eso es muy dificil igual que rompe la PS3 Slim, pero claro que el tio que pierda el ticket y le salga la luz amarilla no me extraña que no sepa cuidarla seguro.

Cuidarla la PS3 no cuesta muxo pero perder el ticket es muy facil.

Ahora resulta que la culpa es de SONY por que te salga la luz amarilla o es el tio por perde el ticket [carcajad]
[oki]
_Stacker_ escribió:Ahora resulta que la culpa es de SONY por que te salga la luz amarilla

Si, es culpa de Sony, no va a ser de Campofrío.

Salu2!
59 respuestas
1, 2