› Foros › PlayStation 3 › General
Spardy escribió:Sóc el Pep escribió:Si haces una estadista en el foro más de 80 % le ha petado(modelo de 60GB)
A mi me petaron 3 consolas de 60 gigas
Pero vamos, es como las luces rojas, yo no me creo que en las 360 nuevas hayan desaparecido, en ps3 la luz amarilla tampoco, lo que si se ha reducido en un numero importante, es las consolas afectadas...
Si antes las ps3 de 60 gigas y las 360 antiguas petaban con mirarlas, ahora ese numero se ha reducido en un 80%.
No se puede hacer la consola perfecta!
_Stacker_ escribió:Luz amarilla PS3 Slim?????
Que yo sepa no tiene luz amarilla esa PS3 lo tiene pero de leer disco duro.
Por lo que veo el video le sale luz roja, ademas la PS3 SLim todavia tiene GARANTIA.
BaRZe escribió:
Esperate que lleguen 2 años o 2 años y media desde la salida de la slim que es cuando empezaron a petar las de 60 gigas y luego hablamos
Spardy escribió:BaRZe escribió:
Esperate que lleguen 2 años o 2 años y media desde la salida de la slim que es cuando empezaron a petar las de 60 gigas y luego hablamos
Pues entonces las de 80 gigas deberian estar petando todas, porque salió en 2008 y estamos ya casi a finales de 2010 y que yo sepa, muy poquitas fallan y van perfectas.
RMB escribió:Veamos, la luz amarilla en las slim es perfectamente posible, ya que aunque generan menos calor, tambien estan es un espacio mas pequeño y la refrigeración es menor a las FAT, y no olvidemos que no es por exceso de calor, sino es por el rapido enfriamiento-calentamiento que hace que las soldadura de estaño se deterioren y no hagan contacto.
Solucion, o usan estaño de mejor calidad o seguira pasando en la PS4.
Sóc el Pep escribió:Os conformáis con muy poco de "todo se rompe", claro que se rompe pero no tan a la ligera. Como puede ser que la PS2 Slim de un colega tiene más de 5 años y dándole una caña importante cada día y sobretodo el finde con demás gente(singstar y buzz) y sigue como el primer día. Todavía tengo hasta un MP3 con 6 años y una cámara de vídeo(8mm) con más de ocho año y todavía funcionan. Todavía no conozco nadie que tenga una PS3 con tres años. Eso si conozco alguno que han tenido más de una PS3 en su casa porque la anterior le había petado.Tunante_Sergi escribió:De todas las consolas de 60 que se llegaron a vender, las que se han estropeado seran un pequeño porcentaje en comparacion. Por lo que hay seguro muchisimas consolas desde su dia de salida que todavia funcionan correctamente.
Si haces una estadista en el foro más de 80 % le ha petado(modelo de 60GB)
_Stacker_ escribió:Ahora resulta que la culpa es de SONY por que te salga la luz amarilla