› Foros › PlayStation 3 › General
Close escribió:Y?
Te recuerdo que la luz amarilla no solo sale de la mala calidad del estaño utilizado. Con el poco tiempo que tienen y la reduccion de los chips a menos nm dudo que sea por deterio del estaño. No hay mas que mirar lo que tardaron en dar problemas las primeras.
Pero es que la luz amarilla es una forma de detectar que algo va mal en la consola, no lo pueden quitar, aunque si cambiar por otro sistema como ha hecho MS con la nueva 360. A lo que se refiere la gente con que se ha solucionado la luz amarilla en esos modelos es a que es muy poco probable que salga, pero no imposible.Sóc el Pep escribió:Close escribió:Y?
Te recuerdo que la luz amarilla no solo sale de la mala calidad del estaño utilizado. Con el poco tiempo que tienen y la reduccion de los chips a menos nm dudo que sea por deterio del estaño. No hay mas que mirar lo que tardaron en dar problemas las primeras.
No digo que sea el estaño, pero según mucha gente la luz amarilla se había solucionado en los modelos de 80gb y slim.
Demetri escribió:a mi me estraña esto de la luz amarilla porque me dijieron que no puede ocurrir con la ps3 slim
Y yo te digo que los cerdos vuelan. Creetelo.Demetri escribió:a mi me estraña esto de la luz amarilla porque me dijieron que no puede ocurrir con la ps3 slim
Sóc el Pep escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oHdczTGVkvY
RMB escribió:Veamos, la luz amarilla en las slim es perfectamente posible, ya que aunque generan menos calor, tambien estan es un espacio mas pequeño y la refrigeración es menor a las FAT, y no olvidemos que no es por exceso de calor, sino es por el rapido enfriamiento-calentamiento que hace que las soldadura de estaño se deterioren y no hagan contacto.
Solucion, o usan estaño de mejor calidad o seguira pasando en la PS4.
Kolmo escribió:Sóc el Pep escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oHdczTGVkvY
¿Sabes que los clones no están permitidos, verdad Trololo?
Aunque bueno, como ya no posteas con la otra cuenta igual no hay infracción, no lo sé.
Saludos.
Edit: Por cierto, hay un maravilloso hilo oficial de PS3 Slim, cuyo link no voy a poner porque seguro que sabes perfectamente donde está.
fireboost escribió:Tambien indicar que la luz amarilla sale por cualquier averia de hardware, desde un fusible hasta cualquier componente, la luz amarilla es indicador de un fallo de hardware, nada mas, no tiene por que ser el la mala calidad del estaño, puede deberse a infinidad de cosas, saludosss!!!
Rapture escribió:Me parto con comentarios tipo "las ps3 tienen fecha de caducidad..."
Todo tiene fecha de caducidad. No hay aparatos electrónicos eternos. Ni nada... Algún día tú, yo y los demás también pereceremos xD El universo dejará de expandirse, implosionará, y habrá otro big bang!!!
Vaya tela... demos la bienvenida al nuevo ser de los foros: el pseudotroll nace en este ecosistema
Rapture escribió:Me parto con comentarios tipo "las ps3 tienen fecha de caducidad..."
Todo tiene fecha de caducidad. No hay aparatos electrónicos eternos. Ni nada... Algún día tú, yo y los demás también pereceremos xD El universo dejará de expandirse, implosionará, y habrá otro big bang!!!
Vaya tela... demos la bienvenida al nuevo ser de los foros: el pseudotroll nace en este ecosistema
Sóc el Pep escribió:Rapture escribió:Me parto con comentarios tipo "las ps3 tienen fecha de caducidad..."
Mi SuperNintendo, Game Boy(la tocha) o Nintendo 64 funcionan como el primer día.
Rapture escribió:Sóc el Pep escribió:Rapture escribió:Me parto con comentarios tipo "las ps3 tienen fecha de caducidad..."
Mi SuperNintendo, Game Boy(la tocha) o Nintendo 64 funcionan como el primer día.
Las consolas antiguas es más normal que aguanten. No necesitan tanto rendimiento como las consolas de ahora, lo que se traduce en menos calor. También usaban materiales que no tenían que pasar la actual directiva rohs (cadmio, plomo, cromo hexavalente, polibromodifenil éteres, polibromobifenilos, mercurio...y esta lista se irá ampliando con el tiempo, así que mejor que nos preparemos para fallos electrónicos al orden del día). Las consolas antiguas tampoco usaban lector laser. Eran mucho más sencillas en su mecanismo. Aún así alguna petaba.
Lo mismo pasa con los pcs... tuve un amstrad cpc y un pentium 75 (con un disipador de risa y el ventilador chiquito que venía en las cutrecajas de antes) que los tiré funcionando. Un pc actual es más difícil que aguante una década sin un fallo de placa, a no ser que lo tengas con varios ventiladores, refrigeración líquida, etc...
Es de lógica, más rendimiento = más potencia = más calor. Y en vez de hacer los aparatos más grandes, ahora los hacen más chiquitines en general.
O innovan mucho en materiales ecológicos o inventan algún sistema revolucionario para que se disipe el calor de forma mucho más eficiente... o veo que la próxima generación de consolas aún va a ser peor en el tema de fallos, luces y demás...
Saludos
Ni te molestes en dar explicaciones, por un oido le entra y por el otro le sale. A este no le interesa PS3 precisamente.Rapture escribió:Sóc el Pep escribió:Rapture escribió:Me parto con comentarios tipo "las ps3 tienen fecha de caducidad..."
Las consolas antiguas es más normal que aguanten. No necesitan tanto rendimiento como las consolas de ahora, lo que se traduce en menos calor. También usaban materiales que no tenían que pasar la actual directiva rohs (cadmio, plomo, cromo hexavalente, polibromodifenil éteres, polibromobifenilos, mercurio...y esta lista se irá ampliando con el tiempo, así que mejor que nos preparemos para fallos electrónicos al orden del día). Las consolas antiguas tampoco usaban lector laser. Eran mucho más sencillas en su mecanismo. Aún así alguna petaba.
Lo mismo pasa con los pcs... tuve un amstrad cpc y un pentium 75 (con un disipador de risa y el ventilador chiquito que venía en las cutrecajas de antes) que los tiré funcionando. Un pc actual es más difícil que aguante una década sin un fallo de placa, a no ser que lo tengas con varios ventiladores, refrigeración líquida, etc...
Es de lógica, más rendimiento = más potencia = más calor. Y en vez de hacer los aparatos más grandes, ahora los hacen más chiquitines en general.
O innovan mucho en materiales ecológicos o inventan algún sistema revolucionario para que se disipe el calor de forma mucho más eficiente... o veo que la próxima generación de consolas aún va a ser peor en el tema de fallos, luces y demás...
Saludos
Close escribió:Ni te molestes en dar explicaciones, por un oido le entra y por el otro le sale. A este no le interesa PS3 precisamente.
PD: encima es un clon de un usario ya baneado de este foro por trolleos. Lo dicho.
yevon escribió:Si bueno, y yo tengo una ps1, ps2, psp y ps3 y la única que me ha petado ha sido ps3 al cabo de casi 4 años. Díselo a nintendo que tiene la peor puntuación de contaminación según greenpeace xD, esa seguro que usa estaño y todo lo que quiera. Un poco timo si que es que hoy en día no puedas contar con tu consola durante mas de 3 años. La garantia española deberia de tener en cuenta fallos generalizados de hardware para extender la garantia a 5 años.
andres87 escribió:Pero a ver, como es posible q no entendais q TODO se estropea? NADA dura para siempre.
La "luz amarilla" es la forma q tiene la consola de decir q esta estropeada, si fuera eterna y no se estropeara jamas bajo ningun concepto pues no saldria la luz amarilla, pero como se estropea pues es 100% seguro q a todas las ps3 les va a salir la luz amarilla, a unas en 1 mes a otras en 10 años, pero a todas
Sóc el Pep escribió:Claro que todos los apartos se rompen, pero no en 2 - 3 años, todos los aparatos duran como mínimo 9 - 10 años. Mi aparato electrónico que menos me ha durado ha sido mi vídeo DVD Samsung(5 años).
Por cierto no soy Nintendero, es más considero la PS3 la mejor plataforma de videojuegos pero su máquina no es la adecuada técnicamente.
Tunante_Sergi escribió:Si no quereis ver luces amarillas, no os compreis una consola.
TODO aparato puede estropearse joder....dejaros ya de las lucecitas y disfrutar de la consola!!!!!
andres87 escribió:Sóc el Pep escribió:Claro que todos los apartos se rompen, pero no en 2 - 3 años, todos los aparatos duran como mínimo 9 - 10 años. Mi aparato electrónico que menos me ha durado ha sido mi vídeo DVD Samsung(5 años).
Por cierto no soy Nintendero, es más considero la PS3 la mejor plataforma de videojuegos pero su máquina no es la adecuada técnicamente.
Mi televisor, marca Firstline del Carrefour se estropeo exactamente a los 2 años y 10 dias. El televisor de mis primos, marca Panasonic, se les estropeo en 6 meses o menos. Mi monitor, marca Acer, se estropeo a los 3 años. Y si nos vamos a cosas mas grandes, mi frigorifico, marca Balay y de los mas caros q habia se estropeo a los 3 meses de comprarlo
Hoy en dia no hacen nada para q te dure...
Sóc el Pep escribió:Mi antiguo PC un P4 2.5GHZ me duro 8 años, me peto la fuente de alimentación, es razonable. Pero una consola que duré dos años como mucho me parece un poco timo ¿Alguien conoce alguna persona que tenga su PS3 con más de 3 años?
Tunante_Sergi escribió:De todas las consolas de 60 que se llegaron a vender, las que se han estropeado seran un pequeño porcentaje en comparacion. Por lo que hay seguro muchisimas consolas desde su dia de salida que todavia funcionan correctamente.
Tunante_Sergi escribió:De todas las consolas de 60 que se llegaron a vender, las que se han estropeado seran un pequeño porcentaje en comparacion. Por lo que hay seguro muchisimas consolas desde su dia de salida que todavia funcionan correctamente.
Sóc el Pep escribió:Os conformáis con muy poco de "todo se rompe", claro que se rompe pero no tan a la ligera. Como puede ser que la PS2 Slim de un colega tiene más de 5 años y dándole una caña importante cada día y sobretodo el finde con demás gente(singstar y buzz) y sigue como el primer día. Todavía tengo hasta un MP3 con 6 años y una cámara de vídeo(8mm) con más de ocho año y todavía funcionan. Todavía no conozco nadie que tenga una PS3 con tres años. Eso si conozco alguno que han tenido más de una PS3 en su casa porque la anterior le había petado.Tunante_Sergi escribió:De todas las consolas de 60 que se llegaron a vender, las que se han estropeado seran un pequeño porcentaje en comparacion. Por lo que hay seguro muchisimas consolas desde su dia de salida que todavia funcionan correctamente.
Si haces una estadista en el foro más de 80 % le ha petado(modelo de 60GB)
Sóc el Pep escribió:Os conformáis con muy poco de "todo se rompe", claro que se rompe pero no tan a la ligera. Como puede ser que la PS2 Slim de un colega tiene más de 5 años y dándole una caña importante cada día y sobretodo el finde con demás gente(singstar y buzz) y sigue como el primer día. Todavía tengo hasta un MP3 con 6 años y una cámara de vídeo(8mm) con más de ocho año y todavía funcionan. Todavía no conozco nadie que tenga una PS3 con tres años. Eso si conozco alguno que han tenido más de una PS3 en su casa porque la anterior le había petado.Tunante_Sergi escribió:De todas las consolas de 60 que se llegaron a vender, las que se han estropeado seran un pequeño porcentaje en comparacion. Por lo que hay seguro muchisimas consolas desde su dia de salida que todavia funcionan correctamente.
Si haces una estadista en el foro más de 80 % le ha petado(modelo de 60GB)
menudo se hace mención a RoHS como la directiva "libre de plomo", pero restringe el uso de las siguientes seis sustancias:
Plomo
Mercurio
Cadmio
Cromo VI (También conocido como cromo hexavalente)
PBB
PBDE
Por ejemplo, una radio está formada por una caja, tornillos, arandelas, una tarjeta electrónica, altavoces, etc. La tarjeta electrónica está formada por el circuito impreso, circuitos integrados, resistencias, interruptores, etc. El interruptor está formado por su encapsulado, una palanca, un resorte, contactos, etc. El contacto podría estar constituido por una tira de cobre con un recubrimiento.
Todo lo que pueda ser identificado como un material diferente debe satisfacer el límite. De esta forma, si el recubrimiento de la tira de cobre del interruptor fue recubierto con oro con 2300 ppm de cadmio, entonces la radio completa no satisfaría los requerimientos de la directiva.
Restringir el contenido de plomo en las soldaduras para electrónica requiere cambios costosos en nuevas herramientas para las líneas de ensamblaje, y recubrimientos distintos para los terminales de las partes electrónicas. Las alternativas para las soldaduras típicamente tienen puntos de fusión más elevados, (hasta 260 °C, en vez de sólo 215 °C), que requiere de materiales distintos para el empaquetamiento de los circuitos integrados y algunos circuitos impresos; el sobrecalentamiento también puede afectar la fiabilidad de algunos semiconductores. Las soldaduras alternativas también son más duras, resultando en la propagación de grietas generadas por fragilidad (en vez de deformación plástica, como lo hace la soldadura Sn-Pb, que es más blanda), esto tiene un impacto negativo en la fiabilidad a largo plazo, y el ciclo de vida del dispositivo. Sin embargo, se ha demostrado que la aleación sin plomo SAC305 tiene una fiabilidad igual o mayor que la SnPb mientras no sea sometida a altas tensiones (ambientes de condiciones extremas).
Además un posible problema si se aceptan las normativas es el rápido desecho de estos metales tóxicos, lo que podría provocar aun más contaminación que durante su uso en la industria, ya que esos desechos volverían a la tierra y al agua, lo que hace inviable la posibilidad de restringir por completo el uso de estos metales.
La directiva RoHS entró en vigor el 1 de julio de 2006. Restringe el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación de varios tipos de equipos eléctricos y electrónicos.
Sóc el Pep escribió:Si haces una estadista en el foro más de 80 % le ha petado(modelo de 60GB)
Sóc el Pep escribió:Si haces una estadista en el foro más de 80 % le ha petado(modelo de 60GB)