Ps3 Slim, últimos modelos. ¿Pros/Contras?

Buenos días.

Me gustaría preguntaros una cosa, hay alguna diferéncia de hardware en las nuevas Ps3 Slim ? Yo me guío por los colores, por ejemplo, hace relativamente poco, han sacado el color rojo escarlata, y supongo que habrá cambiado el código de fabricación por uno más acutual. Me gustaría saber si hacen revisiónes de hardware en esos nuevos modelos.
Actualmente tengo una Slim que en pocos días voy a vender porque no la uso (tengo 2, movidas de Sony en sus dias...) y me voy a comprar otra porque jústamente cuando la otra la tengo vendida y pagada, va y se me fastidia la mia...... xD. Ya puestos digo, vah, da igual, me compro la roja que mola mucho... xD

Alguien sabe algo al respecto?? Muchas gracias.
Representa que son revisiones de Hardware más fiables que las otras, con lo que no deberias tener ningún problema realmente.

Aqui tienes los modelos/códigos y colores disponibles para cada cual:

http://en.wikipedia.org/wiki/PS3#Model_comparison
Muchas gracias, voy a investigar, ya que me llama la atención especialmente este tema.
Serpyd escribió:Muchas gracias, voy a investigar, ya que me llama la atención especialmente este tema.

Por cierto, solo decirte que, a parte de las primeras Slim de 120 GB en las que podia fallar la Fuente de Alimentación, las demás no tienen un fallo generalizado.
Es decir, que no suelen dar problemas, a eso te refieres ?
Serpyd escribió:Es decir, que no suelen dar problemas, a eso te refieres ?

No deberían siempre que las trates bien.
La verdad es que de Slim, nunca me han dado ningún problema, ni las Fat (exceptuando la de 60 Gb después de casi 4 años y medios que saltó luz amarilla). Lo que pasa que les meto normalmente muchas horas seguidas (4/5 horas), pero suelen estar al lado de ventanas con corriente de aire mayormente y tal.
Y se sabe lo que revisan de hardware en esas nuevas versiones ? Porque en Wikipedia no lo eh visto.
Ni idea.

Sobre lo de jugar 4/5 horas, no se como puede afectar la consola. Depende de la frequencia, del tiempo de descanso que le des, etc.
Bueno, seguiré buscando por la red a ver que encuentro en lo referente al hardware que según dicen revisan en cada lote de Slim nuevas que hacen.

Por otro lado, agradecerte que me hayas respondido tan rápidamente.

P.D: Creeo que me compraré la Slim Roja Escarlata, que parece muy bonita.
De nada hombre, para eso estamos :)

Sobre la Scarlet Red, vigila que no sea la que tiene en la tapa la Selección, que es distinta pero creo que ambas las veden bajo "La Roja" xD
Te vas a encontrar 2 tipos el modelo 25xxx(que lo venden en el game todavia).El normal con crujidos.Y el 30xxx que pierde los leds del disco wifi,botonera blanca.y consume un poco menos.Y sin crujidos.
¿que tal la blanca? La vi el otro dia en el Fnac y la verdad es que me cogio ganas de pillarla, aún tengo la FAT pero el posible anuncio de la super slim me tiró para atrás.

Un saludo
Yo tengo la CECH-30xxA y todo perfecto!!! es cierto que le faltan un par de leds, como el de la carga del blue ray (lástima), pero la fuente esta mejor diseñada y falla menos, es menos caliente y hasta más ligera (si! yo tengo las dos en mi casa y esta en particular es bastante más liviana).

Yo creo que al día de hoy, este es el mejor modelo.

Saludos
Tengo una duda.
Yo no tengo una PS3, pero en brebes me voy a hacer con una de segunda mano, es posible que sea una Slim de 120Gb o de 160Gb.
Sobre el tema de los numeros de modelo de fabricacion (CECH-20xxA, CECH-21xxA, etc....) ¿hai alguno problematico o recomendable? En caso de duda, Cuanto mas alto sea el numero CECH-21xxA que en este caso es el 21, ¿mejor? o ¿no tiene que ver?

Un saludo y gracias
Yo tengo la CECH-30xxA comprada nueva y a veces se queda la imagen congelada teniendo que reiniciar, es normal o por exceso de calor?
Bueno eso de que las slim d 160 o más no dan lcuies amarrillas ok pero cuidado!!! viene algunas con defecto de lector. A un amigo que la compró le duró tres meses y leugo no cogia ningun disco, suerte que estaba en garantia, los tipos de sat le dijeron que esa kamada de ps3 habian salido con defectos del lector!!!! la mia tenia 9 meses y aun funciona.
15 respuestas