PS3 Slim v.4.82 cech-30004b

Buenas, hace bastante tiempo que estoy desconectada del tema de scene de PS3, y quería saber si alguien puede echarme una mano. Tengo una PS3 Slim version 4.82 y modelo cech-30004b. Podríais decirme que tengo que hacer para que lea isos de PS3. No me gustaría equivocarme y convertirla en un pisapapeles. Gracias.
No hay manera de cargar directamente isos con HAN, tienes que convertirlos a PKG usando CFW2OFW/ps3gameconvert y makePKG
Gracias por contestar. La verdad es que no tengo ni idea y todo me suena a chino. Entonces que mi modelo sea cech- 3xxxxx no me impide que pueda hacerlo? Te importaría pasarme los enlaces de como hacerlo, me sería de gran ayuda.
Gaiarox escribió:Gracias por contestar. La verdad es que no tengo ni idea y todo me suena a chino. Entonces que mi modelo sea cech- 3xxxxx no me impide que pueda hacerlo? Te importaría pasarme los enlaces de como hacerlo, me sería de gran ayuda.

busca en youtube a Cyb3r, el tiene los tutoriales de todo el proceso que se hace para instalar juegos(https://www.youtube.com/user/PS4HACKED1),recomiendo que empieces desde el tutorial uno de hen si eres novata
no es por sospechar pero esto suena un poco a spam por los pocos mensajes y registro

espero que no sea el caso y solo sea coincidencia [+risas]
xiao escribió:no es por sospechar pero esto suena un poco a spam por los pocos mensajes y registro

espero que no sea el caso y solo sea coincidencia [+risas]


No es por defenderlo (cyb3r), pero es de los pocos que se han puesto chingon en el tema del Han. No creo que le haga falta hacer eso. Además fui de los primeros en sugerir su primer tutorial en el hilo principal del Han. La verdad ese personaje hace muy buenos Tutos.
saul165 escribió:
xiao escribió:no es por sospechar pero esto suena un poco a spam por los pocos mensajes y registro

espero que no sea el caso y solo sea coincidencia [+risas]


No es por defenderlo (cyb3r), pero es de los pocos que se han puesto chingon en el tema del Han. No creo que le haga falta hacer eso. Además fui de los primeros en sugerir su primer tutorial en el hilo principal del Han. La verdad ese personaje hace muy buenos Tutos.

La verdad es que esta muy bien sus tutos para hechar unas buenas partidas despues
Yo no se si es spam... pero yo ya me e suscrito a su canal por este spam XDD ademas como varios lo defienden... @jtl_90 @saul165

Cuando decida meterle el hack a la ps3, ya me pasare por hay XD
@Escobar12996. Pues su contenido tiene buena calidad y la experiencia a nivel usuario es muy buena. Eso no se puede negar.
el tio se lo curra la verdad para gente que tiene poca idea o le falte poco consiga tenerlo , a salido hasta como actualizar a la nueva version 0.3 y yo estoy jugando actualmente al metal gear solid gracias a el
Ok ok perfecto entonces, ademas, ayer le eche un vistazo a sus vídeos y están bastante bien explicados.
Entonces podre jugar en la ps3 super slim sin piratear si sigo los tutoriales de ese canal? Perdonen ni ignorancia soy nuevo en la scene de ps3 XD otra cosa tambien en youtube encontre un canal llamado yakara, cual me recomiendan seguir sin que haya riesgo de baneo :v no me interesa el online pero si el youtube
11 respuestas