ps3 SLIM V4.75 320gb 2504b

Hola, buenas noches, como bien indico en el asunto, me gustaría poner un cfw a mi ps3 slim, creo que es una cech-2504b OC o 0C, pero no estoy muy seguro. Esta tarde he metido en un usb un archivo y enchufándolo a la ps3. Me ha dicho que la versión más baja era la 3.40. De todos modos mañana pondré la información completa.
Si necesito obtener algún dato más me gustaría que me lo dijerais para recabar toda la info posible.

Muchas gracias! Un saludo!
israpel escribió:Hola, buenas noches, como bien indico en el asunto, me gustaría poner un cfw a mi ps3 slim, creo que es una cech-2504b OC o 0C, pero no estoy muy seguro. Esta tarde he metido en un usb un archivo y enchufándolo a la ps3. Me ha dicho que la versión más baja era la 3.40. De todos modos mañana pondré la información completa.
Si necesito obtener algún dato más me gustaría que me lo dijerais para recabar toda la info posible.

Muchas gracias! Un saludo!

Es un SLIM a la que se le puede meter un CFW abriendo la consola mediante un flasher como el E3.
Aqui tienes un tutorial.
hilo_guia-e3-flasher_1811425
djlogan83 escribió:Es un SLIM a la que se le puede meter un CFW abriendo la consola mediante un flasher como el E3.
Aqui tienes un tutorial.
hilo_guia-e3-flasher_1811425

Madre mía! Y eso que he mirado un poco por encima pero eso tiene muchísimo lío, y con lo que soy yo, fijo me la cargo... Mi gozo en un pozo... Muchas gracias djlogan83
Aunque no viene a cuento, las fat con NAND son mas faciles, por lo menos para mi, aunque tienes que leer dos nand y cada una es de 135Mb...te pasas 15 minutos por cada lectura y desbes hacer minimo dos por cada nand, pero bueno, todo es ponerse XD , perdon por salir del tema, saludos.
No te preocupes Vicente, toda info es buena. Me han dicho que por ser posible es, pero que hay que abrirla, como supongo que será en el tuto de djlogan, pero me vale unos 120€ aprox y que es probable que no dure mucho la consola. Desisto de cambiar el firmware, seguirá tal y como está. Muchas gracias por vuestra ayuda. Podéis cerrar post.
¡Un saludo!
Buenas de nuevo compañero!! Si te vas a dedicar a flashear consolas pues un E3 te vendria bien para amortizar, pero si solo vas a hacer la tuya te sale mas rentable llevarla a un tecnico. Por 40€ te la dejan lista.

Un saludo
5 respuestas