ps3 slim ventilacion

amigos que tipo de ventiladores me recomiendan quiero hacerle un par de huecos a la carcasa y colocarle ventiladores, lo otro es les doy energia por usb o es recomendable con una fuente aparte

gracias
Te recomiendo que no hagas ni lo uno ni lo otro, si tiene problemas de calentamiento y no la has limpiado abreña, dale un repaso limpiando bien, cambiale la pasta termica, y si quieres tocar el ventilador haz el mod del potenciometro, que tienes un hilo aqui mismo donde se explica como, o ponle un modulo de los que venden en ebay que hacen lo mismo que el potenciometro.
Un saludo
Yo sin animo de ofender, quiero ver fotos de esa ps3 [carcajad]
amigos gracias aun no lo he hecho y como me recomienda el compañero no lo voy hacer pero si lo del potenciometro saben en donde lo encuentro?
leonnogera escribió:amigos gracias aun no lo he hecho y como me recomienda el compañero no lo voy hacer pero si lo del potenciometro saben en donde lo encuentro?

En cualquier tienda de electronica lo encontraras...recuerda de comprar el de 100k

Saludos! [bye]
yo vengo de una fat. la cambie por la slim xq se me apagaba al rato de estar encendida, pero no hace el ruido q hace la slim,
gracias ynrab y alos demas compañeros por la ayuda
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Que raro.
Que modelo de slim tienes? Años? Uso?
yo tengo una slim y algo se calienta sobre todo por la parte de atras a la mitad pero de momento ni un problema
9 respuestas