Ps3 slim verdugo del HDMI...Soluciòn.

Bueno escribo para ver si a alguièn le sucede puesto q es muy extraño. Para empezar tengo pes 2010 y otros juegos màs, èste me da un problema siempre al principio no es algo agravado¡¡¡ pero, si cancanea el primer juego siempre?? :-? Explico: Cuando empiezo el primer partido, da problemas de frecuencia como cuando juegas en un pc de poca memoria Ram, es algo muy poco notable, pero yo lo noto }:/ . ¿¿què ago?? quito el cable HDMI(uso xbox360) lo reconecto.ahhh¡¡¡cable super caliente siempre, sigo con el problema pero despues al rato el juego se estabiliza :O ...... ....... :-? ¡ no sè, por què? o què rayos sucede esto sòlo me pasa con pes 2010, juego killzone no me pasa, juego GTA 4 y no me pasa, juego Metal Gear 4 y no me pasa. Sòlo pes 2010 ¿ Tendra algùn problema el juego, o sera q tengo algo mañ configurado respecto a la resoluciòn de imagen?.

SOLUCION: ps me queda desconectar y volver a conectar el cable HDMI siempre, se calienta mucho como la fuente del ps3 slim esta atras calienta mucho los cables y he notado eso, no sè si por eso se esta dañando el cable, o ya venìa asi(lo tenìa archivado desde hace como 7 meses)....PUES ANDO PARANÒICO [mamaaaaa] ¬_¬ desde que perdi 2 xbox360 por las 3 luces jajaja se me va de onda estos pequeñisimos errores, nada raro no¡¡ [fumando] MuCHa CaLoR nO Es BuEnO...
No es problema de frecuencia. Es bajada de frames por segundo. Nada que ver con tu TV.

1399x790? Estás seguro? Resolución un tanto extraña para una TV, pero si así fuera y has configurado la PS3 para salida únicamente a 1080p, el reescalado que hará será brutal. Eso en el caso de que efectivamente tu TV lo admita y reescale.
Pero no sé, me chirría un poco...

Saludos.
Sì amigo, ya he notado que no es màs o menos como una rebajada de frames por segundos, a causa de la salida HDMI, juguè y seguia el problema desconectè y volvì a conectar el cable HDMI y XD se arreglo, pero lo extraño es que siempre me pasa, uso un cable HDMI oficial de xbox360, sera q tendre que cambiarlo????. y si, mi tv admite 1080 p se ve espectacular XD..gracias por el consejo
prueba a cambiar de cable HDMI seguro que el problema lo tienes ahi y ademas si dices que es el oficial para XBOX, buscate el oficial de Sony o comprate uno de buena marca, yo tengo un Philips y me va bien
3 respuestas