maksito escribió:Gracias por tu respuesta, una duda que tengo es, hay riesgo de brick si intento instalar un CFM desde esa versión supuestamente 4.11 OFW? O me saltara algún error y no habrá ningún problema?
Lo del programa que cometas, ya lo usé y me dio como respuesta 2.70, ósea que si es downgradeable.
El unico riesgo es despues de que tengas instalado el flasher, en el primer paso que es hacer un "dump" del contenido de la flash... que es como hacer una copia del software dentro de la flash
Ese dump tienes que asegurarte 100% que esta bien hecho (que los datos que has copiado sean correctos), para eso hay programas que analizan el dump
--------------
Una vez que tienes el dump + el flasher instalado... ya no hay peligro
El siguiente paso es escribir datos nuevos en la flash (el downgrade) pero si sale mal esa escritura no pasa nada (es como si hubieses brickeado, pero como tienes el flasher instalado te dan igual los brickeos) porque puedes coger el dump original y escribirlo en la flash para dejarla como estaba al principio
--------------
Desde cfw se puede hacer ese dump sin tener flasher, desde un programa (por ejemplo el multiman lo hace) y como tu consola ha estado antes en cfw es posible que su anterior dueño tenga un dump
Si puedes hablar con el antiguo dueño preguntale a ver si tiene un dump (y que te lo pase)... porsiacaso