› Foros › PlayStation 3 › General
thejavigames escribió:@the_jaguar999 hola, la slim, la superslim caen mucho de lector o cell.
piensa que cada remesa, es para ahorrarse costes, la fat es la de mejor calidad, pero tienen problemas de diseño(sobre calentamiento)
las slim bajaron su calidad, pero son las mas fiables,
las superslim bajaron aun mas, los cell caen, y los lectores, el porque ni idea, calidad, mala suerte, pero dicen que parecen de juguete.
por esa regla de 3, yo estoy rabiando porque quiero comprarme la ps4, y a este paso me tocara comprar una superslim si es que salen y no me apatece mucho xD porque lleva pasando desde ps2, la fat la fiable, la slim lectores malos.
yo te diria una slim, la serie 25xx, llevan los chips pequeños, las primeras slim llevan los de las ultimas fat y son mas calentorras.
aunque tambien esta el factor suerte, alomejor te sale mas duradera una superslim, si la vas a comprar de segunda mano yo iria slim porque al no tener tapa del lector no sufre tanto desgaste
sony aprendio de los rsx, en la superslim pero ahora es al contrario el cell no le quita el disipador metalico para ponerlo directo con el disipador grande, y se calienta mas que el rsx.
saludos
Langrisser escribió:Bueno todo dependede compañero de la suerte. Las FAT de mejor calidad no se, cayeron casi todas. Yo como usuario y defecto de diseño no lo pondria como que es de calidad. Las slim pues dicen salenbuenas, la mia sigue pero a los dos años murio solo el modulo wifi bluetooh..asi que por ahi no se, la superslim pues si es mas barata, tiene una tapa deslizante(que no se tanta lagrima por eso, si la ps1 y y la ps2 slim funcionaban asi)por ahora no me ha dado problemas en tres años. Asi que es suerte. A mi la calidad la verdad me resbaja, funciona? puedo jugar? entonces es suficiente. Pero solo es mi opinion. Saludos,
the_jaguar999 escribió:Langrisser escribió:Bueno todo dependede compañero de la suerte. Las FAT de mejor calidad no se, cayeron casi todas. Yo como usuario y defecto de diseño no lo pondria como que es de calidad. Las slim pues dicen salenbuenas, la mia sigue pero a los dos años murio solo el modulo wifi bluetooh..asi que por ahi no se, la superslim pues si es mas barata, tiene una tapa deslizante(que no se tanta lagrima por eso, si la ps1 y y la ps2 slim funcionaban asi)por ahora no me ha dado problemas en tres años. Asi que es suerte. A mi la calidad la verdad me resbaja, funciona? puedo jugar? entonces es suficiente. Pero solo es mi opinion. Saludos,
Yo la verdad es que mi fat 80gb ahi sigue como una campeona, es del año 2008 creo pero yo la compre en 2013 de segunda mano, le he echado cientos de horas y ni un problema, salvo el analógico izquierdo que está flojo y tuve que comprar otro mando, pero la consola va fina. Un amigo tuvo la denostadísima fat de 60gb y también todo perfecto (tampoco le da mucho uso)
Asi que si, es un poco que te toque la china.