PS3 SLIM VS XBOX 360 Comparativo Precios

veo muchas erratas, como lo de repetir, con diferentes precios el wi-fi, saliendo la xts malparada, el hdmi ni de broma cuesta 40€, la xts SI lleva el cable rj45, cosa que no dice, ¿el online 50€? a mi me ha costado 20€ 13 meses, no se..
Pero a ver, hay que ser objetivo. Si buscas solo jugar, una arcade es lo más barato que te saldrá. Pero para un sistema con amplias funciones, ps3 sale más barato...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
speedxl escribió:Imagen

Los mando de PS3 no eran Bluetooth?
Si, son bluetooth, y los de xts también no? xD
Bueno el comparativo lo tome de una pagina (no recuerdo la fuente si no la pondría) y es en dlls.

dragolion escribió:veo muchas erratas, como lo de repetir, con diferentes precios el wi-fi, saliendo la xts malparada, el hdmi ni de broma cuesta 40€, la xts SI lleva el cable rj45, cosa que no dice, ¿el online 50€? a mi me ha costado 20€ 13 meses, no se..

No esta repetido el precio de la wi-fi si no que mencionan precios de lo que promedio cuestan los accesorios, y al final hacen el comparativo, el hdmi original de sony si es un poco caro, a mi me costo como 50 dlls y si te fijas en la sony style europea te cuesta el de 3m 80€ asi que el comparativo se basa en precios promedio.

El comparativo lo puse por que se me hizo acercado en los precios obviamente no es 100% exacto, pero aun con eso las diferencias son marcadas.
halo2 escribió:

Los de 360 son inalambricos a pilas.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
fidillo escribió:
halo2 escribió:

Los de 360 son inalambricos a pilas.

Lo dices porque hay que pagar las pilas? [tomaaa]

Los mandos de 360 usan wifi y los de PS3 Bluetooth, aunque la comparativa es bastante chorra

A dia de hoy PS3 cuesta 300€ con 120GB y 360 con 120GB lo mismo.

Yo la PS3 solo la usare para los pocos exclusivos que tiene y los multis en PC o 360 que se ven mejor y mas baratos, aunque el exclusivo que quiero realmente es el LA Noire (creadores del primer getaway1 y que me hizo comprar la ps2)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"

¿Esto es mera publicidad engañosa o hay una fuente oficial detrás de esto?.
A mi cuando me compre mi Xbox 360 el único desembolso extra fue el segundo mando... Wifi no me hace falta porque tengo el router al lado de la consola, baterías tampoco, uso pilas recargables que ya tenía por los mandos de la Wii...

Siempre cada dos por tres sale la misma suma diciendo que poniéndole el Wifi, baterías, etc...

Ahora tendría que salir Microsoft con una Xbox 360 Slim con Wifi integrado y que ahora los mandos vengan con baterías de serie y a 249€ un modelo único con 160GB y con el Natal ese xD
Esta cantado que M$ movera ficha de cara a la campaña navideña.. lo contrario seria un suicidio creo yo...

Sony contrara con las legiones de zombis que lloraban por una bajada de precio de su persuatron.. digooo de su adorada maquina.. aun los escucho play play play...

M$ se ha ganado de calle a los hardcore gamers por catalogo a golpe de talonario, y a la legion de piratillas, que a todos nos gusta que nos salgan los juegos baratos coño, [poraki] ahora vendra un defensor de los programadores pobres, o de la sgae, dicendo que si ladrones y tal.. no falla..
kame house escribió:Esta cantado que M$ movera ficha de cara a la campaña navideña.. lo contrario seria un suicidio creo yo...

En navidades sería perfecto que estuvise listo el Project Natal, junto como dije, con una revisión de la Xbox 360... un modelo único, con wifi no superior a 249€, explotando el Scene it!, Guitar Hero, Lips!, Avatars, servicios y juegos con el Natal...

Ahora ver si la cosa mejora y los juegos pasan de tener un PVP de 70€ a 60€ o menos con la competencia mas fuerte... y ver si Nintendo también mueve ficha, que yo llevo más de un año que no toco ni compro un juego de Wii...
12 respuestas