PS3 Slim White - Botones X y O

Hola,

Me he comprado una PS3 Slim blanca en Hong Kong y viene configurada como las japonesas, con el botón O para aceptar y el botón X para cancelar (al contrario de como los usamos aquí). Sabéis si existe algún hack para poder cambiar esto?

Gracias!
Buff.... en el recovery de PSP se podía cambiar eso, pero claro el recovery de PS3 no tiene ni la mitad de funciones que tenía el de PSP :/
Suerte con eso, y si no hay remedio... pues todo es acostumbrarse.
[bye]
Baskman escribió:Hola,

Me he comprado una PS3 Slim blanca en Hong Kong y viene configurada como las japonesas, con el botón O para aceptar y el botón X para cancelar (al contrario de como los usamos aquí). Sabéis si existe algún hack para poder cambiar esto?

Gracias!


Te la has comprado por internet?? me interesa saber donde se pueden conseguir !!!
Si, me la he comprado por internet, lo que no se es si se pueden decir webs por aquí.
Te respondo por un MP.

Salu2
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Por cuanto te ha salido? Enviame un MP plx! [+risas]
imagino que instalando un Firm PAL o un CustomFirm generado a partir de un firm PAL, debería de solucionarse ¿no?
Mikel24 escribió:imagino que instalando un Firm PAL o un CustomFirm generado a partir de un firm PAL, debería de solucionarse ¿no?


O brickearla también, fijaos lo que les pasa a las wiis que se actualizan con algún juego de otra región...
pupila1992 escribió:
Mikel24 escribió:imagino que instalando un Firm PAL o un CustomFirm generado a partir de un firm PAL, debería de solucionarse ¿no?


O brickearla también, fijaos lo que les pasa a las wiis que se actualizan con algún juego de otra región...


Si pero la PS3 es regionfree...
Salu2
manuelin94 escribió:
pupila1992 escribió:
Mikel24 escribió:imagino que instalando un Firm PAL o un CustomFirm generado a partir de un firm PAL, debería de solucionarse ¿no?


O brickearla también, fijaos lo que les pasa a las wiis que se actualizan con algún juego de otra región...


Si pero la PS3 es regionfree...
Salu2


En los juegos... En los firms ni se sabe. Acuerdense que el firm PAL es distinto de los demas, con lo de la PlayTV y demas.
yo tambien tengo una ps3 fat de hong kong, es plateada
tambien me pasa lo de boton O, ya me acostumbre pero me parece que trae una opcion en el menu, no estoy seguro ya que no la tengo conmigo fisicamente
Es solo cosa de costumbre, aunque cuando me toca con otra ps3 me termino confundiendo [+risas]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pirataman escribió:yo tambien tengo una ps3 fat de hong kong, es plateada
tambien me pasa lo de boton O, ya me acostumbre pero me parece que trae una opcion en el menu, no estoy seguro ya que no la tengo conmigo fisicamente
Es solo cosa de costumbre, aunque cuando me toca con otra ps3 me termino confundiendo [+risas]


Uhm... yo tengo el remedio a ese problema con esa consola. Enviamela por transporte y te la arreglo. Pero me llevará unos 5 años o así xD. (tiene que ser cojonudamente brillante esa ps3).

Respondiendo al hilo... me da la impresión de que vais a tener que esperar a que se le meta mano al menu recovery o se desbloqueen (o adapten) los menús debug en las consolas retail.

PD: Pirataman... un nick curioso, como entrar en una mezquita con botas y una camiseta de la bandera americana.
Buenas, yo tenía tambien una jap y no se podía, además las pelis originales BlueRay de nuestra región no las puedes reproducir, los juegos más o menos te funcionarán bien, digo más o menos porque si tienes seleccionado "español", en pantalla jugando igual te dice que aprietes un botón, pero luego es otro el que tienes que apretar, a veces es un lio.
La verdad es que no uso la PS3 para reproducir BluRays. Para eso mejor un reproductor de BluRay :)

Confío que la scene algún día posibilitará hacer el cambio de botones, como se puede hacer en la PSP.
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Baskman escribió:La verdad es que no uso la PS3 para reproducir BluRays. Para eso mejor un reproductor de BluRay :)


Permiteme discrepar, pero es lo mismo, es más, algunos reproductores Blu-Rays dan problemas con algunas películas, cosa que en PS3 no pasa.

Sobre el hilo, en PSP también salieron soluciones caseras a este problema, ya veremos si en PS3 sale algo así. De todas formas no sé si en las opciones DEBUG de la consola se podrá cambiar.
Cowa, y cuáles son esas opciones DEBUG y cómo se accede a ellas?

Salu2
Baskman escribió:Hola,

Me he comprado una PS3 Slim blanca en Hong Kong y viene configurada como las japonesas, con el botón O para aceptar y el botón X para cancelar (al contrario de como los usamos aquí). Sabéis si existe algún hack para poder cambiar esto?

Gracias!

Enviame un MP plx!
A mi tb mw interesa la ps3 blanca envuiame un mp porfaaaa
Una duda que tengo, la PS3 Slim blanca solo ha salido en el mercado Japones? lo digo por que he estado buscando por tiendas y españolas y no la encuentro.

Edito: Enviame un M.P con la web para comprarla.

Un saludo
enviame un mp a mi tambien porfa
yo tambien tengo una ps3 blanca jap.... todabia no hay solucion para los botones?? igual ya me acostumbre je
El CFW rebug trae una opción para ello.

Un saludo.
Pero este modelo de PS3 no es el que supuestamente es inhackeable ya que esta capado por hardware... ?¿
pupila1992 escribió:
Mikel24 escribió:imagino que instalando un Firm PAL o un CustomFirm generado a partir de un firm PAL, debería de solucionarse ¿no?


O brickearla también, fijaos lo que les pasa a las wiis que se actualizan con algún juego de otra región...


cuando llega el wii play... me tienes intrigado..... [+risas]
ostias que cosa más chula ..

perdí la posibilidad de pillarme una ps3 fat blanca japonesa pero al final un iluminao pasado de vueltas me gano la puja en ebay :`(

enrollate y cuelga una foto de tu consolilla tio, que todavia no ví jamás una ps3 slim blanca, tiene que ser preciosa.
Y no existen carcasas para la PS3??
bley escribió:Y no existen carcasas para la PS3??


no, únicamente fotolitos guarros que se fijan en la carcasa.
wuaaaauu oye y cuanto te salio la consola y el envio
tengo curiosidad por una de esas aver si me puedo comprar unaa :P
mandame mp porfavoor te lo agradeceria un millon
hardxcorex escribió:wuaaaauu oye y cuanto te salio la consola y el envio
tengo curiosidad por una de esas aver si me puedo comprar unaa :P
mandame mp porfavoor te lo agradeceria un millon

+1000
!!! Blancaaaa!!! por favor mandame un mp con la direccion y lo que te costo con portes y todo!!!!! joder que chulada de consola debe de ser!!!!!!
Siempre con el mismo miedo. haber si leemos un poco, es lo mismo si la consola es jap usa o pal la firm le metes la que te salga de los webs y no dara ningun problema, lo digo por experiencia mi makina es la de 20 gigas jap.
Lo de los botones acostmbrate xDDD solo estan bien con programas de hombrew. (multiman etc...)
Pues yo me he pintado la mía con Tippex,y ha queda to guapa,rugosa,pero así no se te resbala... [+risas]
Yo vengo de pasar una temporada por korea y alli las habia blancas y azules, y la verdad que son increibles, la pena lo de los bluray, que sino me hubiera traido una, que son bastante mas baratas, ahora no recuerdo el precio, pero los mandos los encontrabas entre 30-35 euros, ademas que tenian el rosa, que le traje para mi hermana y funciona perfectamente.
Digo yo, para acostumdraros, no es mas facil demontar el mando, y cambia los botones y ponerlo viceversa? asi sera mas sencillo y comodo
FeRNaNdo_KZ escribió:Digo yo, para acostumdraros, no es mas facil demontar el mando, y cambia los botones y ponerlo viceversa? asi sera mas sencillo y comodo
No, por que tendrias que cambiar toda la circuteria (o como se escriba XD) interna o te quedarian en las posiciones que no son...
Y ademas para los juegos no creo que cambien el circulo por la X
me podeis pasar por mp el enlace para comprar las ps3 en hong kong?
anonimokoko escribió:me podeis pasar por mp el enlace para comprar las ps3 en hong kong?

Y a mi si es posible plis!
Jur...

lo que no se es si se pueden decir webs por aquí

Sí se puede; lo que no se puede es hacer Spam (que no es el caso).

Como ya se ha respondido a la duda y el tema ha derivado a asuntos que nada tienen que ver con Scene, cierro el hilo para que no esté en reflote permanente.

Un saludo.
36 respuestas