PS3 slim y blinking

Hola a todos, me acabo de comprar la ps3 slim de 120 gb y tengo un pequeño problemilla. Cuando conecto la PS3 por HDMI a mi LCD 37LG5000, y arranco un juego (Virtua tennis 3), al poco rato empieza a producirse un parpadeo de la pantalla, poniéndose a veces en negro.
He estado mirando en internet, y creo que a eso se le llama blinking, y he visto que se soluciona desconectando el cable de HDMI y volviéndolo a conectar.
Mi duda, es saber si es culpa de la play o de mi LCD. Porque si es culpa de la play, la devuelvo y que me den otra.
A ver si alguien me puede ayudar un poco

un saludo.
hola

yo no sabría qué decirte, salvo que si tienes la mínima duda, la descambies y pruebes con otra, ya que no pierdes nada (20 minutos de tu vida xD)
.... si tienes el mismo error, entonces sería tema de la tv

un saludo
Gracias por la respuesta, eso es lo que pensaba hacer mañana, así me quito las dudas que tengo.

Un saludo
yo tambien tengo la ps3 slim y me pasa que me da un par de pantallazos pero luego ya va bien tambien me pasaba con la fat la tengo tambien conectada por hdmi y la xbox la tengo conectada por componentes y no me da esos pantallazos asegurate de comprobar la resolucion real que aguanta la tel porque si la consola la tienes puesta a 1080 y la tele solo te aguanta los 1080i a lo mejor la estas forzando si es asi prueba a bajar la resolucion en la consola
tengo la slim conectada por hdmi. de todas las horas que le llevo desde su salida solo una vez me ha pasado eso. el juego que cargué me daba pantallazos en negro.
lo solucioné reiniciando el juego.
He probado con la resolución a 1080i en lugar de 1080p, y no pega estos pantallazos. Tiene que ser la tele, pero lo raro es que la LCD que tengo 37LG5000 es FULL HD 1080p, no entiendo porqué no acepta bien esa resolución.
Un Saludo
Puede ser el cable que no soporte los 1080p.
salu2!
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
ancasdel escribió:He probado con la resolución a 1080i en lugar de 1080p, y no pega estos pantallazos. Tiene que ser la tele, pero lo raro es que la LCD que tengo 37LG5000 es FULL HD 1080p, no entiendo porqué no acepta bien esa resolución.
Un Saludo

mira yo tengo una aquos de 65 pulgadas al comprarla antes ya la habia probado en la tienda con un ps3 y jugue
perfecto todo en la tienda
pero al comprarla me dieron otra cerrada en sus empaques todo perfecto al ponerla en mi casa con el ps3 pantallasos yo pense pero como pasa esto fue con el the force unleashed volvi a la tienda y verfique todo y lo que era que los bios de las teles no eran los mismo el de la tienda era mas actual

solucion entre a la pagina de sharp aquos y baje la actualizacion de la tele y santo remedio puede ser por ahi tu caso
A mi me pasa una cosa rara.

Con la de 40 gb ponía un juego y todo era fluido, logo de PS3 y entraba el juego. Con la Slim hace un par de cosas raras y luego lanza el juego, pero nada del logo. es normal eso?
Kaze_vlc escribió:A mi me pasa una cosa rara.

Con la de 40 gb ponía un juego y todo era fluido, logo de PS3 y entraba el juego. Con la Slim hace un par de cosas raras y luego lanza el juego, pero nada del logo. es normal eso?

¿Qué par de cosas raras? ¿Estática? ¿Líneas? ¿Gráficos basura?
Kaze_vlc escribió:A mi me pasa una cosa rara.

Eso es la mierda de actualizacion 3.0.
ancasdel escribió:He probado con la resolución a 1080i en lugar de 1080p, y no pega estos pantallazos. Tiene que ser la tele, pero lo raro es que la LCD que tengo 37LG5000 es FULL HD 1080p, no entiendo porqué no acepta bien esa resolución.
Un Saludo

Tiene toda la pinta de ser el cable. A mi me pasaba algo parecido cuando la tenia conectada a mi monitor del PC que se me veia la imagen un poco granulada, como con puntos negros. Eso cuando la tenia a 1080p, con 1080i y 720p no tenia ningun problema. Fue cambiar de cable y problema resuelto.
Si tu tele como comentas es FullHD pos es el cable.

A mi me pasaba tambien lo mismo. En el XMB la consola de PM, metia el juego y a medida que habia images con cambios bruscos le empezaba al bravia 46w2000 el vaile de san vito. Solución, gastarme la pasta en un cable HDMI mas bien bueno que mediocre que la gracia me salió por 24 euros (uno de ardistel bien apantallado y casi casi casi rigido de lo apantallado q esta).

Analizando mi problema era que cuando la consola metia caña a la pantalla (mucho ancho de banda) el cable no podia... y decia eso de no siento las piernas, esto es un infierno ... y la tele se desincronizaba, pero cuando la caña que emitia la pe-ese-tress era poca, pos el cable podia con los 1080p y se veia de miedo. Para colmo, parte del recorrido del cable HDMI que tengo va en paralelo con las tomas de alimentación y sus cables... con lo cual mas chicha al mono que es de goma.

Pilla un cable bueno y no uno de esos de 1 euro que son penosos.
12 respuestas