ps3 slim y fat no lee ofw en pendrive ni sd.ayuda

buenas tengo una ps3 slim y otra fat la fat esta con el cfw 3.55 de kamean todo ok por que la actualice mediante internet
pero mi problema es que quiero meter el ofw 3.55 en la slim que tiene el 3.50 y no lo lee
las carpetas estan mas que comprovadas PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP HE PROVADO CON UN USB Y CON UNA SD Y NADA NO ME LOS RECONOCE EN LA FAT¿PUEDE SER DEVIDO A QUE ESTA CON EL CFW DE KAMEAN?EL USB ESTA FORMATEADO EN FAT32 YA NNO SE QUE MAS HACER
SI ALGUN ALMA CARITATIVA ME PUDIERA AYUDAR ESTARIA AGRADECIDO
UN SALUDO
LO SIENTO ASI ES
PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
las carpetas estan mas que verificadas esta todo correcto
no sera que tiene que ser ps3updat.pup......no se de donde has sacado ofw.pup....
Y en mayúsculas. Renombra el OFW.PUP a PS3UPDAT.PUP
Imagen

Edit: Y escrible en minúsculas doubleImagen
prueba a ponerlo desde el recovery mode
has probado desde el recovery?

pd:cfw kamean...ese es nuevo no? :p :p :p :p
si es nuevo es el cwf de la 3.59 jajjajajajajaja
gracias probare
desde el recovery imagino que es dejando pulsado el boton de apagar no?
gracias por todo
quike-30 escribió:buenas tengo una ps3 slim y otra fat la fat esta con el cfw 3.55 de kamean todo ok por que la actualice mediante internet


ni tu sabes lo q dices.... COMO PUEDES ACTUALIZAR A KMEAW 3.55 POR INTERNET???!!!! SONY NO AVALA NI HOSTEA ESTE TIPO DE UPDATES!!!!!!
gensanta lo que hay que leer. Si es lo que digo yo, nos hacen falta hilos para informar al personal. Apenas tenemos
modo ironico ON
creo que no me e explicado bien
lo que intentaba decir es que con la fat me salio todo bien por que ya la tenia actualizada al 3.55 ofw
el problema es con la slim que no me reconoce el ofw 3.55 instalado en el usb
esta tarde provare lo del recovery a ver que ocurre
un saludo y gracias ya hos comentare
8 respuestas