› Foros › PlayStation 3 › General
numallos escribió:hombre el tema de la fuente y los tornillos ya he visto la posible solucion.................... pero me temo que eso sea la ultima opcion considero que es mejor tirar de la "supuesta" garantia y que sea sony la que solucione el problema de la consola
lo que no entiendo muy bien y por lo que me explico el comercial es que tenga que ser yo (contratar un perito) el que demuestre que la consola esta averiada de fabrica ,,,no se ,,,me suena algo muy raro ,,,que pasa si la llevo a un taller y quitan el precinto de garantia "sony da de paso esta consola??????????? (aunque sea un taller cualificado) ,,,como demuestro que la consola esta averiada por un problema de fabrica sin abrir la consola??????????
lo que mas me interesa es saber que tengo que poner en la reclamacion que voy a hacer sino se hacen cargo de enviarla a sony ,,,por que si tengo que depender de la resolucion de consumo quisiera saber que poner en ella
salu2 y muchas gracias por responder
ernesvk escribió:yo esque con el servicio tecnico de sony alucino, yo acabo de llamar (tengo la mia en pleno proceso de cambio) y me comenta la chica que no tienen servicio de reparación.
Osea que entiendo que lo que hacen esque si tu consola falla directamente te la cambian por una que ellos montan con piezas nuevas. Pero no reparan NINGUNA consola.
Ahora entiendo que te cobren un pastón por arreglarla...porque te estan dando una seminueva directamente.
Lord Othar escribió:ernesvk escribió:yo esque con el servicio tecnico de sony alucino, yo acabo de llamar (tengo la mia en pleno proceso de cambio) y me comenta la chica que no tienen servicio de reparación.
Osea que entiendo que lo que hacen esque si tu consola falla directamente te la cambian por una que ellos montan con piezas nuevas. Pero no reparan NINGUNA consola.
Ahora entiendo que te cobren un pastón por arreglarla...porque te estan dando una seminueva directamente.
seguramente te cambiaran alguna pieza, o directamente por alguna ps3 que tengan por allí.
jes_lio escribió:Lo que yo no entiendo es como la gente sigue comprandoles consolas a game, si cuestan lo mismo en cualquier otro sitio y te ahorras dolores de cabeza si se estropea
numallos escribió:no me gusta poner el nombre de las tiendas mas que nada porque no se como terminara el tema ,,,,,, pero no es una "tienda de barrio" ni "game"
lo que han comentado de un perito donde se puede buscar ???????? ,,me han dicho que la peritacion es un buen pico 150e mas o menos ,,,,,,si la llevo a peritar y es tema de fabrica puedo reclamar el importe pericial???????
tengo que hablar con una amiga abogada que es lo que me puede comentar de este asunto ,,,me parece vergonzoso lo de la garantia vamos si me dicen un año pues eso un año,,, lo que me jode es que te dicen 2 años pero luego cuando hay problemas como los seguros la letra pequeña y al final hay que tragar
salu2
ernesvk escribió:igualmente, se supone, segun sony que las piezas son nuevas...
ya veremos, demomento me toca esperar, ya os contare alguna novedad
ernesvk escribió:ya veremos que tal se portan, yo por ahora, estaba acojonado con todo lo que leia por internet, pero esque es lo de siempre, tener suerte.
6 dias hace que la llevé... esta misma tarde tengo consola... han sido rapidisimos la verdad, por ahora ninguna queja del SAT.
PD: Ahora me vendra una consola mediorota que a las 2 semanas le salga la lucecita amarilla y entonces ya es cuando me tiro de un puente.
Lord Othar escribió:ernesvk escribió:ya veremos que tal se portan, yo por ahora, estaba acojonado con todo lo que leia por internet, pero esque es lo de siempre, tener suerte.
6 dias hace que la llevé... esta misma tarde tengo consola... han sido rapidisimos la verdad, por ahora ninguna queja del SAT.
PD: Ahora me vendra una consola mediorota que a las 2 semanas le salga la lucecita amarilla y entonces ya es cuando me tiro de un puente.
loi suyo hubiera sido aver apuntado el numero de serie y la direccion mac de la tarjeta por si te han metido otra consola no? o se puede saber por tu cuenta psn?
Lord Othar escribió:pues nada que tengas mucha suerte con esta nueva. Te da la sensacion que es una consola nueva? yo, aunque suene raro, las suelo oler porque se nota rápido si ha sido usada.