ps3 slim y lió de revisiones!!! AYUDA

hola me gustaría saber cual es la ultima revisión de ps3 slim ya que estoy planteándome comprarme el pack ese que viene con el move incluido......he usado la búsqueda pero me lió con tanto numero:CECH 2500A,CECH 2500B,CECH 2004B,CECH2004 B,CECH 2104? cual es la mejor y porque tantas revisiones?por cierto como se sabe que versión lleva la consola?buscando eh encontrado algo de mirando en el lateral pero ¿el de la caja? dentro de la consola?perdonad pero estoy harto de leer y no saco nada en claro me lió mas.
la ultima es la version de 160 gb:CECH 2500A
de 320 gb:CECH 2500B

luego esta la revision que salio por junio o julio que era la CECH 2104

y las demas pues las primeras que sacaron .

( si alguien lo puede confirmar mejor,ya que yo estoy esperando que alguien me diga si esta bien comprar una slim version 2104 DE SEGUNDA MANO, creo recordar que esa era la revision nueva que salio en verano noo? )
entonces la del pack nuevo que trae el move sera la 2104 no? esa es la ultima?donde se mira el codigo ese? y que diferencias hay entre las 1eras revisiones y la ultima? [+risas] es que me urge porque mañana voy por una slim.
cental escribió:entonces la del pack nuevo que trae el move sera la 2104 no? esa es la ultima?donde se mira el codigo ese? y que diferencias hay entre las 1eras revisiones y la ultima? [+risas] es que me urge porque mañana voy por una slim.

no los nuevos modelos son 2500 b de 320 gb con el move , y se mira en el costado derecho de la caja de la consola y supongo que tambien en el izquierdo..las primeras revisiones el cell era 65 y ahora es de 45 (aunque no me digas que es lo que le hace diferente porque lo lei hace mucho tiempo y no me acuero xd) sorry , yo quiza vaya tambien a por una slim de 2 mano que he visto en el game y es una revision 2104 y esta muy de precio xd

la revision 2104 y la nueva 2500 , creo recordar que no tenia nada nuevo salvo mas gb de disco duro
saludos
ok entonces las nuevas revisiones serian:
CECH 2500 B : para las de 320gb (pack move por ejemplo)
CECH 2500 A: para las de 120 gb
lo pongo asi para que si alguien lo busca optenga respuesta rapida.
gracias colega por la rapida ayuda!! [oki]
cental escribió:ok entonces las nuevas revisiones serian:
CECH 2500 A: para las de ?¿

ok entonces las nuevas revisiones serian:
CECH 2500 A: para las de 160gb(solo con dual shock 3)
5 respuestas