PS3 Slim y los cortes de luz

Mi casa suele ser un poco inestable con la luz y ya se me ha cortado la luz 3 veces jugando con mis backups (por suerte siempre quito el dongle) y antes de activar la luz de nuevo, siempre apago la play por completo. Tengo cierto miedo y temor a la hora de ponerme a jugar y quería saber si puede ser fatal con el paso del tiempo con más cortes de luz. He pensando en los SAIS, y he visto a gente gastarse más de 40 € en uno (demasiado dinero para mí economía) y buscando por internet he visto varios modelos baratísimos que cuestan entre 10-14 €, aquí tengo algunos ejemplos:

ImagenImagen

Ahora mi pregunta es: ¿me recomiendan seguir jugando sin miedo o debería comprar un SAI? Si me recomiendan un SAI, ¿éstos modelos baratos funcionan para la PS3, tienen total confiabilidad?.

Gracias de antemano
Teniendo una ps3 slim un sai de 500 voltiamperios que proporciona una potencia util de 240 watt te servirá para la consola y la pantalla. Mínimo te costará 45-50 eur ya que es un sistema de baterías y condensadores que por 10-14 no vas a encontrar...

Por propia experiencia mi casa tenemos contratados 3700 w ya que es antigua( lo normal son unos 5000 w minimo hoy en dia) y como enciendas el lavajillas, lavadora, plancha y la tele +consola se va a la mierda, después de varios cortes con la PS3 encendida he tenido que formatear varias veces la consola perdiendo todas mis partidas... así que me compre el SAI y tan pancho, cuando se va la luz dura unos 5-6 min de sobra para guardar partida y apagar la PS3 correctamente, o bien para ir a levantar el magnetotermico jeje. Es un gasto muy necesario en tu caso.

PD: Suelen ser bastante armatoste los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, del tamaño de un disco duro externo de 3.5 o más.
Yo con conectarlo sólo a la PS3 me vale, en esta tienda, que está cercana a mi casa, si ordenas por precio, se puede encontrar gran cantidad de SAIS baratos, lo que no sé es si funcionarán para la PS3, con que me aguanten un minuto me sobra para apagarla XD:

http://www.appinformatica.com/sais.htm
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
0z3 escribió:Yo con conectarlo sólo a la PS3 me vale, en esta tienda, que está cercana a mi casa, si ordenas por precio, se puede encontrar gran cantidad de SAIS baratos, lo que no sé es si funcionarán para la PS3, con que me aguanten un minuto me sobra para apagarla XD:

http://www.appinformatica.com/sais.htm

Este es barato http://www.appinformatica.com/sais-sai- ... estico.php y como te ha comentado GrimFandango le puedes conectar a parte la tv y te aguantare 10 min asi.
saludos
Se me olvidaba si tienes la slim en garantia y se te jode, nunca le digas al SAT que la tenéis conectada a un SAI ya que pierdes la garantía...chorradas de Sony vamos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo tengo un belkin pero mejor que ese ,es una regleta de 8 protegida contra picos de tension me costo 25 y cuando hay tormenta juego sin miedo
hay alguna web "buena" que mande SAI por mensajería? Por ejemplo Seur o MRW, la verdad es que un chisme de estos es interesante y lo estaba buscando.
pccomponentes

Totalmente fiable.
Imagen
las regletas estar como en la fot que venden en los chinos, protegen lo que este enchufado en ella de subidas de tension?
es bueno apagar siempre de la regleta para que la consola se quede totalmente apagada o dejara en suspension con al regleta encendida? se puede quemar la fuente de alimentacion antes cuanto ams tiempo este en funcionamiento jugando, en suspension..?o se quema antes por estar apagando y encendiendo la regleta?
Koroku escribió:las regletas estar como en la fot que venden en los chinos, protegen lo que este enchufado en ella de subidas de tension?

Por experiencia propia, os aconsejo que no uséis "regletas de los chinos". Son de baja calidad y no pasan ningún tipo de prueba o certificado. Si os da por abrirla y mirar dentro, veréis a que me refiero.

La verdad, en estas cosas prefiero gastarme 20-30€ y no arriesgar que se estropee algo de 300-1000€ conectado.

También hay algunas regletas bastante interesantes que detectan cuando un dispositivo entra en standby y lo apagada de forma individual sin afectar a los demás aparatos enchufados.

Un saludo.
0z3 escribió:Mi casa suele ser un poco inestable con la luz y ya se me ha cortado la luz 3 veces jugando con mis backups (por suerte siempre quito el dongle) y antes de activar la luz de nuevo, siempre apago la play por completo. Tengo cierto miedo y temor a la hora de ponerme a jugar y quería saber si puede ser fatal con el paso del tiempo con más cortes de luz. He pensando en los SAIS, y he visto a gente gastarse más de 40 € en uno (demasiado dinero para mí economía) y buscando por internet he visto varios modelos baratísimos que cuestan entre 10-14 €, aquí tengo algunos ejemplos:

ImagenImagen

Ahora mi pregunta es: ¿me recomiendan seguir jugando sin miedo o debería comprar un SAI? Si me recomiendan un SAI, ¿éstos modelos baratos funcionan para la PS3, tienen total confiabilidad?.

Gracias de antemano

Es imposible que un SAI te cueste 14€, como minimo cuestan 40€ tirando a los mas malos y de poca duracion de bateria.

Lo normal es que ronden los 80€/100€ para que sea medio decente, una buena marca es APC.

Yo estoy desde hace tiempo para comprarme uno y ya tengo varios fichados.

Un saludo.
10 respuestas