PS3 Slim y luz roja parpadeante. Ayuda!!

Hola a todos, necesito ayuda! Tengo una PS3 Slim de 250gb de las primeras slims que salieron. Nunca he tenido ningún problema, pero ayer jugando de repente se me apagó, dio unos pitidos y se quedó la luz roja parpadeando. La volví a encender al momento y funciono correctamente, así que la apagué. Al ponerle la mano encima estaba bastante fría, apenas se notaba algo de calor.

Esto porque puede ser, la fuente de alimentación o sobrecalentamiento? Se supone que las slims no tienen problema de sobrecalentamiento, no?

Gracias.
Buenas Subvite, bueno lo primero decir que las primeras SLIM si tienen mas probabilidad de tener luz amarilla ya que llevan una GPU de 65nm mientras que las siguientes series llevan el de 45, por lo cual tiene mas calor, Bueno decirte que la luz roja parpadeante lo hace cuando la luz amarilla pero es poco probable que sea eso ya que a pesar del procesador pocas petan de esto. ¿Mi consejo? mira aver cuanto te da en la fuente de alimentación (que es lo mas probable que esté fallando) y nos cuentas :D

Buena suerte con el tema y saludos
Pues me parece exactamente lo mismo que me pasó a mi. ¿Te salió el mensaje en la parte superior derecha de sobrecalentamiento?
A mi me pasó exactamente lo mismo, pero no encuentro manera de repararla.
Ya le calenté el CPU/GPU con la pistola de calor, pero nada.
3 respuestas