¿ PS3 SLIM y mkv Full hd?? ayuda please ...

Hola amigos del foro, pues hace unas semanas me comprè mi ps3 slim XD y antes de hacer mi pregunta , quiero resaltar el echo de que llevo jugando 18 años video juegos y es la mejor consola que he tenido... :) XD ;) :p [beer] [burla2] si señores... Bueno al grano.

Quiero descargarme peliculas BlueRay en formato MKV. mtroska y pregunto ¿ Se podran meter un un PenD. o HDD externo para reproducirlas en mi PS3 slim????. estoy confundido y me gustarìa que me ayudaran. Gracias por su cooperaciòn con este tonto ¬_¬
La ps3 no reproduce como tal mkv's, lo unico que puedes hacer (imho) es acceder a un Pc que tenga el ps3 media server
Utiliza la busqueda de elotrolado que es un tema muy hablado.

Sds
Muchas de las pelis que adquieras por la red te suelen venir en *.avi, la copias a un pendrive en dos partes (puedes separarlas con el VirtualDubMod) y luego en "Vídeos" en la XMB le das [triángulo] en el pen < Mostrar todo y te saldrá el *.avi.

Y, sí, es un consolón, pero creo que no tiene multisesión como la Xbox, es decir, iniciar una sesión con cada mando... eso me jode mucho porque yo suelo jugar con mi hermano y si nos dan un logro/trofeo o avanzamos en el modo historia que nos avance a los dos, no que luego tenga que pasárselo él luego.
Gracias por sus respuestas, voy a intentar lo de avi. ...Tema cerrado XD
De todos modos intenta buscar HDRip o algo así, por aprovechar que la PS3 te va a dar calidad de reproducción...
robertorigo está baneado por "SPAM"
con ps3 media server puedes copiar los mkv al disco duro y verlos a tope
También hay páginas que puedes descargar directamente películas en alta definición para verlas directamente en PS3. Si lo que quieres es HD esta es tu mejor opción. La segunda opción es la de los servidores multimedia, y la peor opción de todas, es bajarse HDrips, pero que de alta definición lo único que tienen es el nombre.
Usa un poco la búsqueda del google, y si te interesa mándame un MP para que no sea SPAM.
Las de PS3Ready deben tener la extensión .m2ts
djnardo escribió:También hay páginas que puedes descargar directamente películas en alta definición para verlas directamente en PS3. Si lo que quieres es HD esta es tu mejor opción. La segunda opción es la de los servidores multimedia, y la peor opción de todas, es bajarse HDrips, pero que de alta definición lo único que tienen es el nombre.
Usa un poco la búsqueda del google, y si te interesa mándame un MP para que no sea SPAM.

Yo me bajé la de Brüno en BDRip (que se supone que viene a ser lo mismo que HDRip según me han dicho) 1080p me venía en *.avi y se veía genial, vamos.
con PS3 Media Server, puedes ver los .mkv que tengas en el PC, pero no copiarlos a la PS3 y verlos desde hay. asi algunas pelis me he visto yo.

Entre BDrip y HDrip, la diferencia es... considerable. muy considerable. hay HDrips muy muy buenos, y otros que son un DVDrip con mas birate. pero mejor BDrip, eso si.... prepara espacio xD jajajaja.mas de el doble o triple que un HDrip.

Enlaces para descargar PS3 Media Server
Imagen
Web Oficial

Para Mac OSX Intel v1.10.5 23Mb

Para Linux v1.10.5 6Mb

Para Windows v.1.10.51 14.6Mb
9 respuestas