PS3 slim ya a la venta

Pues eso, en mediamarkt de murcia en la nueva condomina al menos ya las tienen a la venta a 299, mira que es fea la consola, pero
eso, bastante mas pequeña. La tocha la han puesto al mismo precio con dos juegos, el LBP y el tomb raider
En opencor de Barcelona tambien la podeis encontrar.

Salu2
Media Mark por lo visto se ha pasado por el forro lo del 1 de septiembre y claro el resto se ha unido al carro.
En madrid alguna tienda especializada ya la tiene tb
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer la vi en el ECI de cordoba al mismo precio que comentan ahi arriba. Habia un estante con un porron... yo creo que por ahora ahi se van a quedar [sonrisa]
Viene con el firm 3.00 no?
Vangas92 escribió:Viene con el firm 3.00 no?

No.
PR0[3R escribió:

No.

¡¡¡Hola Pr0[3r!!! Cuanto tiempo te envío un privado.

Volviendo al tema, aquí por Murcia ya están por todos los sitios e incluso en muchos pueblos (que ahora hay mucha fiesta XD)... están por todos los escaparates... ¿sabéis si es que los comerciales de Sony les han prometido a los comerciantes algo en caso de que no las vendan como la posibilidad de devolución? Es que no me lo explico... Las PS3 FAT han estado cogiendo polvo en muchos sitios, de hecho en esos mismos establecimientos donde luce la PS3 SLIM, se ve la FAT de 40GB...

Con esto quiero decir que si algunos sitios en mi opinión , están sobrestockados con PS3 "antiguas"... ¿cómo es que ahora se lanzan a por la Slim? ¿Debería haber algún tipo de acuerdo? ¿no? ¿Vosotros sabéis algo?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
PR0[3R escribió:

No.

¡¡¡Hola Pr0[3r!!! Cuanto tiempo te envío un privado.

Volviendo al tema, aquí por Murcia ya están por todos los sitios e incluso en muchos pueblos (que ahora hay mucha fiesta XD)... están por todos los escaparates... ¿sabéis si es que los comerciales de Sony les han prometido a los comerciantes algo en caso de que no las vendan como la posibilidad de devolución? Es que no me lo explico... Las PS3 FAT han estado cogiendo polvo en muchos sitios, de hecho en esos mismos establecimientos donde luce la PS3 SLIM, se ve la FAT de 40GB...

Con esto quiero decir que si algunos sitios en mi opinión , están sobrestockados con PS3 "antiguas"... ¿cómo es que ahora se lanzan a por la Slim? ¿Debería haber algún tipo de acuerdo? ¿no? ¿Vosotros sabéis algo?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Hombre yo conozco a gente distribuidora y con tiendas y tal y cuando las de 60Gb mandaban la cartita de rigor y si contestaban pasaban a por las de 60Gb...imagino que con esto haran mas de lo mismo. Intentare enterarme.
8 respuestas