PS3 slim ylod, después de sólo intentar hacer un backup de la nor con E3, Ayuda!

Hola a todos:

Acabo hoy de intentar hacer downgrade a una ps3 slim con el E3, aunque no alcancé a hacer nada, y me dió YLOD.

Iba siguiendo el siguiente tutorial de acá:

hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425

Llegué sólo a la parte de "dumpeo" de la nor, pero como la nor estaba mal conectada, me salió el típico error de 10001100 (fallo inicialización S3).

Cuento corto, saqué el E3, apago y prendo la consola y aprox a los 5 segundos tengo un YLOD en una slim.

¿Alguien sabe a qué se debe?, si nisiquiera alcancé ni a tocar ni a dumpear la nor!

p.d: Lo que sí alcancé a notar, es que la pasta está seca en exceso.
Alomejor ya tenía Ylod antes de el backup, te funcionaba antes???
si no soldastes nada y utilizastes clip , o al despegar los disipadores del clip desoldastex la rsx o cell slguna bola , o tienes un corto si soldastes algo.
kazuya_mishima_1 escribió:Alomejor ya tenía Ylod antes de el backup, te funcionaba antes???

Sí, funcionaba perfecto antes de intentar el backup.

LUCKYMAS escribió:si no soldastes nada y utilizastes clip , o al despegar los disipadores del clip desoldastex la rsx o cell slguna bola , o tienes un corto si soldastes algo.

No soldé nada.

También pensé que puedo haber desoldado la rsx o el cell, por lo cual le hice un leve reflow sin resultado (con el rsx, sé que debiese durar 3 segundos exactos el ylod).

Lo que sí puede ser, es que al colocar la gomita al clip, se haya hecho un poco de fuerza y que haya doblado la placa (al menos yo no lo he notado).

Lo raro es que si fuese ese el caso (el de placa doblada), ¿me debiese dar ylod al segundo no? (al menos eso me pasó con otra consola que sí doblé la placa, pero era una fat). Alguien sabe el código de segundos y de colores que dan las ps3 para saber con certeza el error exacto?, onda tipo RLOD en las Xbox 360? (al menos en mi caso son 4 segundos verde, y en el segundo restante, amarillo, verde otra vez y al final rojo intermitente sonando bip bip bip)

Lo que sí quiero revisar es que si acaso me he cargado un fusible. Alguien sabe donde está en un dyn-001 (slim) los susodichos fusibles que hay que medir para ver si están en corto?

Lo otro, puede ser que el mismo clip me haya hecho corto?, si es así, puede existir la posibilidad que me haya cargado un fusible no?

p.d: Gracias por las respuestas! ;) Saludos desde Chile.
tambien puede ser que al hacer excesiva presion del clip sobre la NOR hallas partido alguna patilla de la NOR. compruebalo
4 respuestas