PS3 Slim120gb v3.66

Hola tengo una ps3 slim 120gb en la version 3.66 he leido y todo correcto pero el problema es que e visto que para instalar el waninkoo hay que tener la 3.55. ¿Que puedo hacer?
Nada, de momento solo esperar a que salga algo para 3.66
Entonces no se puede downgradear ni nada?? Y suelen tardar mucho waninkoko en sacar nuevas versiones?
hay una cosa llamada buscador...
Si, he buscado y no he encontrado nada... Podrias responderme a mi pregunta?
Si que tarda. Tanto tarda que ya no saca más versiones. Te toca esperar sentado y mucho.
Buah.. Y porque ya no saca mas versiones? No hay soluciones alternativas para los que tenemos esta version?
Sí, claro que tienes soluciones, ¡cómo no ibas a tenerlas! Puedes probar por vender tu consola y comprar otra de segundamano vulnerable, esa técnica falla pocas veces.
UniVersaL999 escribió:Buah.. Y porque ya no saca mas versiones? No hay soluciones alternativas para los que tenemos esta version?

Lo que yo te digo, BUSCADOR
todo lo que preguntas si lo buscas lo encuentras...
si quieres nos mandas tu ps3 a portes debidos y te la pirateamos y te la mandamos de vuelta con un lacito tambien
que jeta la gente...
solucion si hay comprar juegos originales.je je je
UniVersaL999 escribió:Hola tengo una ps3 slim 120gb en la version 3.66 he leido y todo correcto pero el problema es que e visto que para instalar el waninkoo hay que tener la 3.55. ¿Que puedo hacer?

"he leido" "he leido"... La mano has leido o el periodico no te joribia.

Y cada dia un nuevo post sobre.. "Hola me he comprado la play, la tengo en 3.66 y paso de buscar nada, ¿me lo dais todo al morro?

Si te das un vueltilla rapida por el subforo de Modchips te enteraras de varias cosas. 1) Que no hay NADA para el usuario final a partir de 3.56 salvo si tienes los huevos de abrir la consola e instalarle Infectus y downgradearla. 2) Que Waninkoko se pego una cagada (él por ser quien lo hizo y no probar a fondo, el Temoverflow por las herramientas o quien sea no voy a entrar en el tema) y que desparecio de la Scene despues del fatidico 17.
Anda majo busca un poquillo y comentaselo a tus amigos
A partir de ahora cuando se habran hilos chorras como este voy a trolear, instalar 3.55 kmeaw en una 3.66 puede tener un final feliz [sati]
tuninger escribió:A partir de ahora cuando se habran hilos chorras como este voy a trolear, instalar 3.55 kmeaw en una 3.66 puede tener un final feliz [sati]

a eso si que no le veo la gracia la verdad...siempre se puede ignorar un hilo
Te responderé breve: No hay nada para las consolas que tengan el firmware superior al 3.55
Si hay noticias de que habrá algo, pero dentro de 3/2 semanas no se sabrá nada. Con que estés atento al sub-foro de Scene o al portal que salga la noticia, no hace falta que se pregunte algo que ya está muy respondido.
Aún así, no has usado mucho el buscador de Google.

Saludos.
pupila1992 escribió:
tuninger escribió:A partir de ahora cuando se habran hilos chorras como este voy a trolear, instalar 3.55 kmeaw en una 3.66 puede tener un final feliz [sati]

a eso si que no le veo la gracia la verdad...siempre se puede ignorar un hilo

pues yo me hartaria a reir hahahaha
A ver, downgradear si que podrias downgradear. Pero depende que tal se te de soldar y si te apetece abrir tu ps3 como un melon en 2.
Francamente, no te recomiendo ni planteartelo si eres con el soldador mediocre porque lo unico que haras sera quedarte sin garantia y matar la consola.

PD: antes de que alguien me diga que la slim no se puede porque lleva nor que sepais que el progskeet puede y el teensy tambien xD
Ya no regañen al chavo, lo mejor es reportar para cerrar el hilo y por cierto.... hilo reportado!
16 respuestas