PS3 SLIM

Hola me acabo de comprar la consola PS3 SLIM de 250GB con el GOW III, el caso es que lleva encendida como unas 3 horas y la pared y la parte trasera de la consola están calientes. La distancia de la consola hasta la pared es de unos 5-6 cm, la consola esta algo caliente y la pared templada-caliente, pero la parte de abajo de la estantería de madera donde está situada está más caliente.

¿Es normal? Los ventiladores son casi imperceptibles de escuchar a no ser que ponga el oído de cerca. He dejado la consola en el suelo encendida haber si hay un cambio de temperatura.

¿qué me podéis comentar que hacer? muchas gracias

Tengo que decir que tengo una PS3 de 60GB y otra de 80 pero la verdad nunca se me ha dado por prestar la atención de la temperatura de ambas. Eso si la de 80 está a la vera de la de 250. Osea que tiene la misma distancia con respecto a la pared.
En la ps3 tocha, cuando se calienta más de lo normal, el ventilador activa el modo BOEING 747, se pone a toda castaña para bajar la temperatura, supongo que también ocurrira en la slim, asi que si no te pasa, no deberia preocuparte, eso si, separala un poco más de la pared que no cuesta nada y las corrientes de convección que se crean pueden trabajar mejor para que no se quede el aire caliente cerca.
Jolap:
Para empezar... no acapares, dices que tienes una ps3 de 60, otra de 80 y ahora otra de 250, ¿Que eres coleccionista de modelos de ps3? Jejejeje, los hay con suerte.
Mi recomendación es: Ponla cerca de la pared, machacala y ponla 24 horas encendida, jugando a tope y si tienes calentador en casa, ponlo a 40 grados, que es la temperatura que alcanza normalmente una habitación en verano, intentando que pete por todos lados, sino lo consigues perfecto, y si peta, la garantia de dos años.
Al menos así te aseguras que la consola esta perfecta para una larga temporada.
yo tambien me como la cabeza con la dichosa temperatura ejeje,yo la separaria un poco de la pared y listo, de todas formas no se cuanto se calentarian las otras ps3 y como no he tenido ninguna q no sea la slim siempre qpuedo pregunto por el soporte de venitacion en los game jejje, pero en tu caso ya te digo ponlo mas separao y ya va bien, por curiosidad, q haces con 3 ps3? un saludo
La garantia de dos años es la compres donde la compres o solo en ECI?
Gracias a todos por las respuestas, lo he separado bastante y he jugado la misma cantidad que ayer y no se ha calentado tanto como anoche.
nah eso es normal,haz como ahora,la separas todo lo que puedas para no estar encajonada o arrinconada entre paredes etc y a viciarse jejeje,un saludo y disfruta la consola y el juego(que vicio eh? XD )
Gracias por la respuesta y si la verdad es que es increíble. Aunque me lo estoy tomando con calma para que me dure.

Viendo que todas las respuestas más o menos coinciden, pido al Moderador que si no el importa cierre el Hilo ya que está "solucionado" por decirlo de alguan manera.
8 respuestas