ps3 slim

Hola a todos,
acabo de comprar una ps3 slim 320 gb y tengo una duda acerca del ruido, vengo de la fat y creo que esta hace algo mas de ruido solo lo hace cuando carga desde el cd cuando tiene cargado no se oye nada y queria saber si el ruido es normal, no es algo fuerte pero si se oye, es cuando carga del bluyray exclusivamente por lo demas solo se oye lo normal de estar encendida muchas gracias a todos!
Si,es muy normal en las slim,yo tambien tengo la de 320g y hace tiempo pregunte lo mismo y con el tiempo fui viendo que es normal esto que comentas.

Ami incluso hace un tiempo me lo hacia cuando tenia que cargar el juego en cierto punto.

Ahora ya nunca me lo hace pero hace unos meses se le iva el sonido a mi ps3,tenia que quitarle el cable de alimentacion y volverlo a enchufar para que se escuchara el sonido.

Pero bueno salvo eso,pequeñisimos sustos,nunca mas me a dado ninguno,llevo mas de 2 años con ella.
el_samutoloOoOo escribió:Si,es muy normal en las slim,yo tambien tengo la de 320g y hace tiempo pregunte lo mismo y con el tiempo fui viendo que es normal esto que comentas.

Ami incluso hace un tiempo me lo hacia cuando tenia que cargar el juego en cierto punto.

Ahora ya nunca me lo hace pero hace unos meses se le iva el sonido a mi ps3,tenia que quitarle el cable de alimentacion y volverlo a enchufar para que se escuchara el sonido.

Pero bueno salvo eso,pequeñisimos sustos,nunca mas me a dado ninguno,llevo mas de 2 años con ella.

ok gracias!!!, pero eso que comentas de hace un tiempo, ahora nunca me lo hace? quieres decir que cada vez hace menos ruido? es que eso no lo entiendo
gracias un saludo
Si,cada vez me hace menos ruido,la verdad hasta que e leido tu post ni me acordaba de esto,imaginate si hace tiempo que no me lo hace xDD.

Al principio me hacia ruidos muy fuertes,como que le costaba cargar el juego,incluso cuando cargaba una pantalla nueva de una mision de GTA por ejemplo,hacia mucho ruido,muy fuerte y me preocupe bastante hasta que me pasaron un video diciendo que era normal en las slims por aquel entonces.

Asi que tranquilo por lo menos en mi caso fue pasando con el tiempo,pero bueno,igual soi un caso aislado no lo se xD.
La mia tambien hace ruido y es cierto que al principio me sorprendio un poko, pero me dijeron que era normal, te acabaras acostumbrando porke yo ya ni lo noto :p
Gracias por vuestras respuestas!!!
Yo me he comprado una de 160 esta misma mañana. Estando en el xmb con mi FAT 60gb,recientemente fallecida, si tenia la consola en la buhardilla podía escuchar los ventiladores desde el salón, y con la slim no se si esta encendida o apagada del poco ruido que hace.

Esta noche probaré el mw3 a ver si suena demasiado el lector o no.
6 respuestas