PS3 slim?????

So_LiD escribió:Rumor: Playstation 3 Slim

Sera cierto?????

Si usáramos el BUSCADOR...

Repetido VARIAS VECES
Dios la Wiips 3 vuelve a resurgir! es como una pesadilla que nunca acaba xDD FAAAKEEE!
A ver... es imposible que salga la Slim es un periodo tan corto de tiempo, Sony todavía esta perdiendo dinero con las ventas de la PS3 actual como para gastarse el dinero en un modelo que seguramente sera más caro y más complejo de hacer que ademas obligaria a la empresa a crear una nueva cadena de producción. Vaya, que hasta dentro de unos 3-4 años no esperes nada de eso.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
mangafan escribió:Vaya, que hasta dentro de unos 3-4 años no esperes nada de eso.

XD

más bien dí que hasta dentro de 1 año ó 2 a lo sumo...

Mira que lo sony ha tardado en sacar un modelo slim de la PSP, sólo ha tardado 2 años.
La competencia es dura y Sony necesita rebajar el precio de los componentes de la PS3 como sea, lo mismo que atraer a un publico que desea una consola más pequeña y fina. Y no hay mejor forma que sacar una consola slim aunando chips y fabricandolos a 45nm, reduciendo el lector bluray y quitandole elementos innecesarios como el lector de tarjetas, puertos USB y cositas así.
Una ps3 slim a 250 euros sería todo un acierto. Eso sí, de momento habrá que conformarse con la FAT o normal. XD
Pero salir, sadrá antes de 2 años, eso no lo dudo.

¿ 1 año o 2 años ? MENTIRA , fijate cuando sacaron la PS2 Slim , 3 o 4 años después de nacer su " hermana grande ".Como bien ha dicho Mangafan dudo que quiera perder dinero Sony creando otro modelo de PS3 , sería de tontos perder dinero ¿ o no ? . Hechemosle 4 años como mucho ZzzZZ .Recordemos que dentro de 1 mes cumple la PS3 un año...
Saludos ;)

La noticia, por si no te has fijado, es del "1 de febrero de 2008"... ¿tú crees que no estará hablado?

La ostia...yo es que me parto con estos hilos, pero si fuera moderador estaría hasta los huevos xD

PD: Reported
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
seergioo escribió:
¿ 1 año o 2 años ? MENTIRA , fijate cuando sacaron la PS2 Slim , 3 o 4 años después de nacer su " hermana grande ".Como bien ha dicho Mangafan dudo que quiera perder dinero Sony creando otro modelo de PS3 , sería de tontos perder dinero ¿ o no ? . Hechemosle 4 años como mucho ZzzZZ .Recordemos que dentro de 1 mes cumple la PS3 un año...
Saludos ;)

¿Y?

La situación de Ps2 no tiene nada que ver con la situación actual de Ps3. Entonces Ps2 campaba a sus anchas y no temía por el liderazgo. Pero sólo recordad cuando sacaron el modelo slim y en cuanto bajaron de la barrera psicológica de los 300 euros, la de consolas Pstwo que se vendieron entonces.
Ahora os recuerdo que la wii es la que más consolas vende y la xbox360 es la segunda más vendida. Así que Sony necesita un rebulsivo si no quiere perder el primer vagón del tren.
Si Sony consigue reducir costes con la Ps3 y puede crear una consola más pequeña ahora, lo hará. No se puede ser la consola más vendida costando 400 euros y siendo tan "tocha".
La Wii vende muchas consolas por ser la más barata y por ser pequeña y mona, os guste reconocerlo o no.
A mi, particulamente no me gusta la Wii como consola, pero reconozco que tiene un diseño bonito a lo ipod o MAC y ha sido todo un acierto por parte de Nintendo, y así lo reflejan las ventas.
4 años para sacar una versión slim sería demasiado tiempo.
`_´ escribió:XD

Mira que lo sony ha tardado en sacar un modelo slim de la PSP, sólo ha tardado 2 años.
La competencia es dura y Sony necesita rebajar el precio de los componentes de la PS3 como sea, lo mismo que atraer a un publico que desea una consola más pequeña y fina. Y no hay mejor forma que sacar una consola slim aunando chips y fabricandolos a 45nm, reduciendo el lector bluray y quitandole elementos innecesarios como el lector de tarjetas, puertos USB y cositas así.
Una ps3 slim a 250 euros sería todo un acierto. Eso sí, de momento habrá que conformarse con la FAT o normal. XD
Pero salir, sadrá antes de 2 años, eso no lo dudo.

Lo que no entiendo es que la gente vaya a comprarla mas porque sea mas pequeña, sí porque sea mas barata, pero lo del tamaño no creo que importe mucho pues yo no la muevo del mueble y no creo que la gente salga a pasear con su PS3. Tambien hay que tener en cuenta que la fuente de alimentacion es interna y eso la hace mas grande, pero a mi me parece mejor, porque la wii y la 360 la llevan externa y tener ese pedazo de troncho por ahi pues molesta.
8 respuestas