PS3 slims 160 muriendo en cadena (version USA)

Pues verán, un subordiando mio que es fanático de los videojuegos compró una ps3 slim 160 gb y tenia un solo juego capcom vs marvel.
El asunto es que hoy se me acerca y me dice:
"Oiga jefe, sepa se me jodió la ps3"
"Como asi?
" Pues no leia ni un solo disco ni de dvd.br,cdb y mucho menos juegos solo entraba a la pantalla principal"
Recordé que la mia la compre en diciembre ya me empezaba a asustar.
"Se la llevé al SAT (si en sus paises es un asco imagínense en el mio" y me dijeron que en una semana me informan... y en dos dias me llamaron y me dijheron que la mia estaba muerta y me dieron una nueva de paquete"
:-? :-? :O :O
Peor aún: " Oiga me dijeron que era toda una línea de ensamblaje, que los lectores se queman porque les metieron unos fusibles viejos y ahi tenian pilas casi de 2000 ps3 de la misma numeración de fabricación muertas".
:-? :-? :O :O
Alguien sabe de eso? El no se fijo pues quería saber si la mia estab entre esas que solo tiene garantia hasta diciembre. :(
Sin duda comprar una ps3 a dia de hoy y desde que salio es una loteria...Yo aun sigo con mi ps3 de 60gb y de 40gb como el primer dia eso si con cfw y no usandolas mas 3h seguidas,yo creo que ahí esta la clave de que sigan funcionando sin problemas. Un generación de consolas muy tiquismiquis. En cuanto a las slim esta claro que si el fallo de la luz amarilla esta mas o menos solucionado los problemas vengan de otro lado como es el lector o la fuente pero bueno es algo en teoria mas sencillo de subsanar.
1 respuesta