PS3 SLIMS CON FIRMWARE 3.41 o ANTERIORES

Hola muy buenas !

Tengo una duda que me "atormenta" ... a ver, hace poco cascó mi PS3 FAT de 60 GB con PS3 BREAK x el problema d la dichosa luz amarilla ... bien, en lugar d reparla, he tomado la decisión (más rápida y efectiva) de pillarme una slim ... ahora bien ... la voy a comprar hoy mismo y nose cuál pillarme por aquello de la versión que pueda traer ... mi idea es una de 250 GB con o sin juego .. posiblemente con el Red Dead Redemption ... ¿Sabéis que firm traen ? alguien que la haya adquirido ... alguien que se haya encontrado con la sorpresa del firm malo .... por favor, necesito una respuesta ... muchísimas gracias.
Si el pack que te compres trae un juego que salio antes del 3.41 pues tendra un firm anterior, de todas formas creo que aun nu hay ningun pack que traiga el 3.42
Los packs más recientes (Move y F1 2010) vienen con el 3.40.

Salu2
Rhaegar escribió:Los packs más recientes (Move y F1 2010) vienen con el 3.40.

Salu2

Confirmado salen con 3.40, F1 al meter el disco actualiza a 3.41
Saludos
Compraré hoy sin miedo pues !! muchísimas gracias a tod@s x la info !!
¿...de verdad pensáis que merece la pena mantener la PS3 desactualizada y offline (entiendo que online existe alto riesgo de baneo) sólo por jugar al tenis ese de las barritas o para instalarle algún programa que haga un friki con fondos de pantalla de tías en pelotas o para tener 3270 juegos almacenados y claro...no jugar a ninguno...?

No, ahora hablando en serio...podrá apreciarse claramente que no tengo ni idea de lo que hablo...
¿Alguien podría contar, así brevemente, qué es lo que podemos esperar de todo esto de la "scene"...?
Que conste que yo tengo la 3.41 por si las moscas...jeje...

Muchas gracias a todos.
Yo viendo como va el tema espero bastantes cosas. Con un media center ya me daría con un canto en los dientes. Luego también me gustaría que el emulador de dreamcast llegara a ser funcional. Y no se, por pedir, pediría customs firmwares, que no nos priven de las características de futuras actualizaciones.

Un saludo
6 respuestas