PS3 slims que se apagan solas!!!

Buenas, pues tengo aqui 2 ps3 slim con un problema un tanto extraño, os cuento, al encenderlas duran de 2 a 5 segundos encendidas y luego se apagan solas pero no hacen la secuencia de YLOD simplemente se apagan todos los LEDS y deja de girar el ventilador.

Con las 2 he probado otras fuentes de alimentacion que funcionan correctamente y siguen haciendo lo mismo con lo cual la fuente queda descartada...

Si hay algún técnico por aqui le agradeceria su ayuda, muchas gracias!

He hecho un video en youtube con el problema, podeis verlo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=kKSr_pwbUqA
Ese problema por desgracia se esta volviendo muy comun en esos modelos, parece ser que puede ser por un corto en la placa o por problemas en la alimentacion del Cell o que este este mal o tenga alguna soldadura rota.
Un saludo.
las dos consolas son del mismo modelo de slim? cual modelo es?

Un saludo
una es 2504-A y la otra 2504-B entonces parece que por el momento no se puede reparar? he buscado durante tiempo por internet pero sin llegar a ninguna conclusion, por lo que veo me va a tocar devolverlas sin reparar [snif] muchas gracias a ver si aun aparece alguien con alguna solucion!
chipmatica escribió:una es 2504-A y la otra 2504-B entonces parece que por el momento no se puede reparar? he buscado durante tiempo por internet pero sin llegar a ninguna conclusion, por lo que veo me va a tocar devolverlas sin reparar [snif] muchas gracias a ver si aun aparece alguien con alguna solucion!

Cuando dan ese error y has probado una fuente que funciona en ellas eso es un fallo en la placa; la placa lleva unos fusibles marcados como F6xxx, etc; revisalos a ver si hay alguno que este quemado; como esten bien no se podra hacer mucho por que indica un fallo en el Cell o que no le llega alimentacion.
Un saludo.
Sony de M... si no es luz amarilla son otras vainas,basura de producto hora a cruzar los dedos para que a mi slim no le pase eso. }:/
Langrisser escribió:Sony de M... si no es luz amarilla son otras vainas,basura de producto hora a cruzar los dedos para que a mi slim no le pase eso. }:/

No estoy muy seguro pero las consolas que tienen ese problema casi siempre es por Cell o la alimentacion que le llega, puede ser desde un fallo en las soldaduras, que el Cell haya petado o tenga un problema en los circuitos de alimentacion del mismo; en todo caso el sintomas es el mismo, al enceder la PS3 Slim al segundo se apaga por completo el led rojo y verde y al siguiente la consola entera.
Un saludo.
A mi tambien me pasaba lo mismo que se apagaba sola la Slim al rato de jugar. Era problema de la fuente de alimentacion
Probar con este video y lo solucione de esta manera:

http://www.youtube.com/watch?v=qeT-ot2Lwyw

Cada vez hacen las consolas para que en menos de 3 años a la basura!!!

PD: Fijaros en el minuto 4:42 - 4:44 eso dos potenciomentros se deben girar un poco para dar más o menos intensidad electrica.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
El cell en la 2504 lleva montado una chusta de minidisipador(es del tamaño de un dedo gordo xD) que ademas no esta ni encima del chip si no que va con un solo heatpipe (mas fino que mi dedo pequeño xD) que es el encargado de traferir el calor al minidisipador ,y que el ventilador casi ni gira por lo que en vez de refrigerarlo lo mantiene a su temperatura maxima ,que el cell despues de cocinarse durante tanto tiempo aguante es porque el hardward es muy duro pero yo a la mia le hize un mod de refrigeracion para prevenir [fumando] (ylod experience xD) ,la tengo de hace años 24/7 enchufada,que si playtv ,que si descargando cosas ,escribo desde la ps3 ahora ,solo he jugado a juegos de la store asi que el lector esta nuevo y la ps3 deveria de durar mas que la media ,tira el aire fresquito de bien ventilada que esta,eso si me quedo un poco ruidosa [agggtt]
Solo con motivo de actualizar el post quiero añadir que tengo aqui una cech-3004a con el mismo sindrome, la voy a enviar de vuelta como irreparable [mamaaaaa]
chipmatica escribió:Solo con motivo de actualizar el post quiero añadir que tengo aqui una cech-3004a con el mismo sindrome, la voy a enviar de vuelta como irreparable [mamaaaaa]

Pues ese modelo lo mas seguro que sea el Cell o un dato mal en la NOR, como no se puede hacer downgrade no se puede reparar [mad] .
Un saludo.
10 respuestas