ps3 slin no enciende ni la luz roja de standby

lo que pasa es que mi ps3 no enciende ni siquiera la luz roja de corriente cuando la quiero prender desde el control suena 3 pitidos y no prende nada es que le quería acelerar los ventiladores a la ps3 uni los cables rojo y gris y cuando la conecte a la corriente si prendía la luz roja pero cuando la prendí sono 3 pitidos y después no prendió pero cuando lo prende con el mando como que quiere prender y no enciende nada preciono el boton de estraer disco y si pita estando prendida que puede ser

alguien que me ayude
Pues que por hacer cosas que no tienes que hacer y hacerlas sin saber, es posible que estes haciendo un corto en el ventilador. Pon los cables en su sitio que la Slim no necesita poner los ventiladores a tope, a ver si no has quemado el circuito del sensor de temperatura o el mismo ventilador
si amigo fue una estupidez pero ya puse los cables como estaban y nada no se habrá quemado la fuente
Puede ser, tendras que revisar fusibles tanto de la fuente como de la placa, yo ya mucho mas no te puedo ayudar. La luz roja de Standby se queda encendida??? Si no lo esta es posible que sea de la fuente con suerte.
no prende el led rojo pero cunado la prendo desde el mando suena 3 pitidos
Tu ps3 estaba en garantia? porque si es asi y encima te la has cargado,bien vas....la slim refrigera de coña sin necesidad de aumentar la potencia de los ventiladores.

Un saludo.
jhonnymn3 escribió:lo que pasa es que mi ps3 no enciende ni siquiera la luz roja de corriente cuando la quiero prender desde el control suena 3 pitidos y no prende nada es que le quería acelerar los ventiladores a la ps3 uni los cables rojo y gris y cuando la conecte a la corriente si prendía la luz roja pero cuando la prendí sono 3 pitidos y después no prendió pero cuando lo prende con el mando como que quiere prender y no enciende nada preciono el boton de estraer disco y si pita estando prendida que puede ser

alguien que me ayude

Pero lo que no entiendo es si unistes los cables porque si o poruqe lo habias leido en algun lado, porque segun como lo dices es como si cojieras dos cables de los ventiladores y los unieras para ver que pasa¿?
jhonnymn3 escribió:lo que pasa es que mi ps3 no enciende ni siquiera la luz roja de corriente cuando la quiero prender desde el control suena 3 pitidos y no prende nada es que le quería acelerar los ventiladores a la ps3 uni los cables rojo y gris y cuando la conecte a la corriente si prendía la luz roja pero cuando la prendí sono 3 pitidos y después no prendió pero cuando lo prende con el mando como que quiere prender y no enciende nada preciono el boton de estraer disco y si pita estando prendida que puede ser

alguien que me ayude

¿Cuanto tiempo tarda desde que la prendes hasta que da los 3 pitidos, es instantaneo o tarda 3 segundos? ¿Te has fijado si sale la luz amarilla?
Un saludo.
no sale nada los led no se prenden y suenan los tres pitidos cuando la conecto con el mando el cable rojo es + el gris datos y el negro - al unir el rojo con el gris 12v pero cometí un error me olvide de ponerle cinta al cable y creo que hubo un corte y se quemo la fuente
Pues lo primero es revisar la fuente y despues los fusibles de la placa madre, ¿que modelo de PS3 Slim es?
Un saludo.
es una slim espero que no me salga caro el arreglo ademas si se jode pongo en venta mis juegos psn
jhonnymn3 escribió:es una slim espero que no me salga caro el arreglo ademas si se jode pongo en venta mis juegos psn

No me refiero al modelo de consola (CECxxxxxx, lo pone abajo en la pegatina).
Un saludo.
Pueda que lo que hiciste haya causado un corto y que debido a ese corto la fuente de poder se te fundió... intenta revisar los fusibles que están dentro de la fuente de poder y si ves que están quemados intenta reemplazarlos... si están quemados y aun reemplazándolos no te funciona entonces tendrás que cambiar la fuente de poder por una nueva.
es CECH-2511A

y con lo de la fuente la abrí esta es el model es aps 270

y otra cosa después de unos minutos prende y el led queda en rojo y después se apaga
jhonnymn3 escribió:es CECH-2511A

y con lo de la fuente la abrí esta es el model es aps 270

y otra cosa después de unos minutos prende y el led queda en rojo y después se apaga

¿Has probado con otra fuente de PS3 Slim igual a la tuya, puede que hayas tenido suerte y no se haya averiado nada de la placa principal de la consola; sino habria que mirar los fusibles de proteccion de la placa y ver el circuito de control del ventilador.
Un saludo.
No e probado nada estoy reuniendo dinero para mandarla al técnico y veremos de cuando es la cuenta
jhonnymn3 escribió:No e probado nada estoy reuniendo dinero para mandarla al técnico y veremos de cuando es la cuenta

Ya nos comentaras a ver que tipo de averia tiene la consola, esperemos que no sea mucho.
Un saludo.
te va a salir a un pico... un amigo mio le costo 180 euros que le enviaran una de 80 gb cundo s ele jodio la de 40 ara un año y medio o asi....

minimo 150 no te quita nadie... salu2
Bueno les cuento la lleve a servicio técnico en un centro comercial y los tipos me dijeron que no sabia que tenia luego la lleve a sony y me dijeron que no dan servicio técnico sin garantía después la lleve a un servicio técnico super conocido en mi ciudad y la tienen en revicion desde hace 5 días llamo hoy y me dicen que no la pueden revivir me dijeron que llame mañana que iban hacer todo lo posible para que funcionara les dije que no me importaba el precio con tal que la resucitaran veremos que pasa mañana.
Que sony no la repare? que extraño, deberían, claro cobrándote :-|
Moraleja: Si no sabes no le metas mano. Cueste lo que cueste? Piensa en comprar una, he dicho piensa...la esperanza es lo último que se pierde.
jhonnymn3 escribió:Bueno les cuento la lleve a servicio técnico en un centro comercial y los tipos me dijeron que no sabia que tenia luego la lleve a sony y me dijeron que no dan servicio técnico sin garantía después la lleve a un servicio técnico super conocido en mi ciudad y la tienen en revicion desde hace 5 días llamo hoy y me dicen que no la pueden revivir me dijeron que llame mañana que iban hacer todo lo posible para que funcionara les dije que no me importaba el precio con tal que la resucitaran veremos que pasa mañana.

Pues eso no es buena señal, aunque tiene pinta de ser la placa podria ser algun problema en el Cell, diles que te revisen sino se ha desoldado.
Un saludo.
Los llame hoy y tampoco pudieron estaba bien molesto ya que nadie me da solución [snif] [snif] a si que fui a la matriz de Sony me la aceptaron lo primero que me preguntaron fue esta desbloqueada yo les dije no después de eso cogieron mis datos y la tienen en revicion otros 5 días veremos que pasa en 5 días comento de nuevo.
jhonnymn3 escribió:Los llame hoy y tampoco pudieron estaba bien molesto ya que nadie me da solución [snif] [snif] a si que fui a la matriz de Sony me la aceptaron lo primero que me preguntaron fue esta desbloqueada yo les dije no después de eso cogieron mis datos y la tienen en revicion otros 5 días veremos que pasa en 5 días comento de nuevo.

Ahora si te la aceptaron? Que gente más extraña la de sony. Y si está desbloqueada igual, te combran y te pone ofw.
Bueno llame a los de Sony al telefono 800261800 y me dijeron que el problema estaba en la placa base y lo unico que se podia hacer era cambiar la placa y eso cuenta nada mas que 157000 pesos chilenos que euros es 244.47 y una play nueva cuesta 164900 que son 256 mejor la retiro y la vendo por partes [buuuaaaa]
jhonnymn3 escribió:Bueno llame a los de Sony al telefono 800261800 y me dijeron que el problema estaba en la placa base y lo unico que se podia hacer era cambiar la placa y eso cuenta nada mas que 157000 pesos chilenos que euros es 244.47 y una play nueva cuesta 164900 que son 256 mejor la retiro y la vendo por partes [buuuaaaa]

Vendela a piezas y con eso y un poco mas te compras una nueva.
Un saludo.
24 respuestas