PS3 sobre 300 € en Valencia??

Alguien sabe si hay algún sitio que vendan la ps3 de 40 gb sobre 300€ o alguna oferta que esté bien??. Gracias.
Vivo en Valencia y aún no he visto ninguna PS3 en Valencia por ese precio, ni en Valencia ni en toda España. En todo caso lo podrás encontrar por 350€ pero por 300€ aún no he visto ninguna.
No han bajado de preci, a no ser k la kieras de 2º mano, no hay ninguna oferta aunk supongo k con el tiempo la bajaran o pondran algo al estilo de consola+mando+2 juegos a 400€, pero a saber
Y no sabeis de alguna caja de cereales q la regalen? [boing]

(Notese el modo ironico)
Seguro k con los chococrispis te los regalan, o si reunes un par de tapas del petit suit te la regalan
kikepq escribió:Alguien sabe si hay algún sitio que vendan la ps3 de 40 gb sobre 300€ o alguna oferta que esté bien??. Gracias.

Si la quieres nueva, me atrevería a decir que es imposible a ese precio.De segunda mano tal vez, igual en un GAME o Gamestop las tienen a ese precio usadas.Y siempre dan garantía.

Un saludo.
Decia lo del precio ese, porque algunos han hablado en este foro de 299€ en algún Alcampo de madrid y de Burgos, o algo asi y era un pack con la peli de Spiderman y el Motorstorm .
Yo me la compre ayer en el Alcampo de Pio XII de Madrid por 299 €, el pack era consola de 40 GB (con sixaxis claro) + MotorStorm + BlueRay Spiderman 3 + Cable HDMI + Mochila de transporte.

Ahora voy a ponerlo en el otro post para dar las gracias a la persona que dio el aviso.

Lo que no me fije es si quedaban mas packs (si quedaban serían pocos).
Evilinside escribió:Y no sabeis de alguna caja de cereales q la regalen? [boing]
(Notese el modo ironico)

Si pillas un 2x1, pagas una y la segunda caja de cereales la tienes de regalo [qmparto]

yo igual el sabado me paso por alcampo, si esta la oferta esa ya lo comentaré por aqui (la de las ps3 por 300 pavos, claro [jaja] )
En enero las pusieron a 279 en una tienda de por aquí. Son cosas puntuales en una tienda en concreto, y se acaban rápido, no es el precio oficial ni mucho menos XD
320€ me costo a mi en el Gamestop de Nuevocentro
La que ha dicho el paisano sera de 2ª mano, digo yo.

Yo lo mas barato en el pccity de bonaire a 389 la de 40gb con el juego de tenis, el virtua 3, creo.

y en el alcampo del bonaire nada raro, todo a 389 ó 399, 40 gb y 80 gb.

Salu2
Yo he visto una de 80 gb en la revista de hobbyconsolas a 56,95 € xDDDDDDD
Z3ph1 escribió:Yo he visto una de 80 gb en la revista de hobbyconsolas a 56,95 € xDDDDDDD

Está más que hablado que es FAKE [carcajad]

No os paséis con el chaval hombre, sólo ha preguntado. Qué crueles llegáis a ser algunos [sati]
en game, la de 40gb de 2ª mano con 1 año de garantia 250€.
nCrAcKeR escribió:en game, la de 40gb de 2ª mano con 1 año de garantia 250€.

En que game, en el de Bonaire?
Yo pille la de 80 GB por 330 euros "nueva" (a un particular) dandome el trote hasta castellon. Si buscas la oportunidad en ebay, supongo que podras conseguir algo parecido.

Saludos!
Knuils escribió:320€ me costo a mi en el Gamestop de Nuevocentro

mira al final la pregunta no era tan tonta...

hace bien el chaval, porque puede haber tiendas en las que se las quieran quitar rapidamente de encima y las pongan a 300 antes de que bajen de verdad en todas las tiendas por precio oficial.
18 respuestas