PS3 sobrecalentada... ayuda!

Hola! Os cuento mi problema. Ayer estaba echando una de mis partiditas al fifa 13 y todo iba genial. Estuve jugando un rato, y a las 2 horas me saltó un mensaje en pleno partido que decía que la consola se había sobrecalentado, y se apagó sola y la luz roja parpadeando. La dejé apagada 4 horas y luego jugué media hora más sin problemas, pero el ventilador empezó a soplar fuerte y la apagué.
El caso es que he estado leyendo (sé lo que es la luz amarilla), y a la mayoría de los que les pasa esto les acaba saliendo la lucecita.
Por eso quería preguntaros qué me aconsejáis hacer. He pensado venderla a Game o Gamestop y con lo que saque pillar una Slim, porque me da que antes o después acabará muriendo (es la FAT de 80gb). ¿Cuánto creéis que puedo sacar? No me gustaría gastar más de 100€ en una nueva, así que si podéis decirme en qué sitio puedo sacar más dinero mejor que mejor. Gracias y perdón por el tocho!
por que no le das mantenimiento? la abres la limpias (me imagino que ha de estar polvosa) y le cambias la pasta termica, ya que creo que ha de estar gastada. La mia es de 40 gb y le cambio la pasta cada anio y no he tenido problema alguno
Es que el caso es que hace medio año o así la mandé al SAT porque el ventilador hacía mucho ruido y me la devolvieron a los 2 meses IGUAL, la enchufé y seguía haciendo el ruido, pero me dijeron que era normal. Y así hasta ayer... si me dan bastante como para cambiarla por una nueva lo haré.
En el GAME o en el GameStop pueden darte unos 80 o 90 euros más o menos. No lo sé del todo cierto. La PS3 Slim 160 GB. te sale por unos 215 euros. Así que más o menos puedes hacer cuentas.
Hombre 90 euros está bien, pero sabéis algún sitio en el que den más?
Mi consejo es que intentes realizar el mantenimiento, cambiale la pasta térmica y limpia el polvo, seguro que alargas la vida, además que si la vendes en ese estado sin avisar del problema, el que la compre se va a llevar un buen disgusto.

Animo y ya nos contarás...
Lo mejor, como te han dicho, es que le des un overhauling :) la abres le quitas la pasta anterior, le colocas una nueva, y de paso le limpias contactos con borrador blando y limpiador de contactos, la soplas con un compresor, y listo, no es tan complicado como suena y le devuelve la vida a la consola...

Saludos
6 respuestas