ps3 software no puede ejecutar...

Hola,me han dejado una ps3 para ver si la arreglo al aparecer este error:

"El software del Sistema no se puede ejecutar correctamente.
Pulse el botón PS para intentar reiniciar el sistema."

He puesto el último firmware en un usb y he instalado pero lleva un buen rato en el 77%.
¿es normal?¿tarda mucho en actualizar o es que se ha colgado?
Lleva así más de 20 minutos ya...¿Alguna ugerencia?

Gracias!

edito: No deja ejecutar ninguna opción pues se congela la pantalla.¿que puedo hacer?
La consola no está modificada...
Esod e 77% ya te indica que hay un daño en la consola,y ahora tiene un brick. Para que la actualizaste? cuando se dan problemas es mejor no hacerlo, se brickean.
Hola,pues por lo visto le regalaron a mi sobrino el Call of Duty AW y le pedía actualizar para poder jugar.Lo hizo y jugó un rato.Luego ya no le encendía.
¿Se brickean consolas sin modificar?¿he de mandarla al SAT?
Gracias!

EDITO:Se colgo durante una partida online al CODAW
Has probado dejando el dedo pulsado en donde se enciende unos 10 segundos hasta entrar en reset de fabrica y luego en modo seguro y de ahi partir hacia adelante? :-?
pedrotreviño escribió:Has probado dejando el dedo pulsado en donde se enciende unos 10 segundos hasta entrar en reset de fabrica y luego en modo seguro y de ahi partir hacia adelante? :-?

Sí,gracias.Está probado y no hay manera.Se intentó cargar le último firmware de esa manera ( con la última opción) y se sigue quedando colgada.

¿Se puede poner un hdd externo y así solventar el problema?¿
Un disco externo a la ps3 creo que si se puede ( nose muy bien ) (consulta en google y a lo mejor te salen mas respuestas de si se puede o no ).

Otra cosa....cuando toda ps3 se le cambia el HDD interno siempre pide formatear y tal....pues podrias probar a cambiarle el HDD y a ver si al formatearlo se despeja un poco de ese fallo no?...por probar jejeje :)

saludos
pedrotreviño escribió:Un disco externo a la ps3 creo que si se puede ( nose muy bien ) (consulta en google y a lo mejor te salen mas respuestas de si se puede o no ).

Otra cosa....cuando toda ps3 se le cambia el HDD interno siempre pide formatear y tal....pues podrias probar a cambiarle el HDD y a ver si al formatearlo se despeja un poco de ese fallo no?...por probar jejeje :)

saludos

Sí,me gustaría probar todas las posibilidades antes de mandarla al SAT.
Si puedo ponerle un hdd interno y así seguro que se arregla ni me lo pienso pero la consola tiene 1 año con lo cual está en garantía (si es que conserva el ticket de compra)
Si está en garantía ni lo piense úsala. Por cierto si conectas un hdd externo no consigues nada, el software de la consola se instala en el hdd interno.
Langrisser escribió:Esod e 77% ya te indica que hay un daño en la consola,y ahora tiene un brick. Para que la actualizaste? cuando se dan problemas es mejor no hacerlo, se brickean.

Pero que modelo es tu ps3? slim?La consola por un tiempo no ecendió ni el led rojo? Si es asi te informo que que al querer actualizarla la brickeaste, recuerda consultar antes de hacer algo.
Te explico porque yo estuve apunto de rematar mi consola. La mia se apagó, no encendía, luego los controles no sincronizaban (si tu caso es distinto pero te sale que no reconoce el software) y casi actualizo (la consola se peude jugar pero como los viejos tiempos, por cable), pero si no está modificada la condenada consola dice eyyy esta parte esta dañada....brickiemos la consola y vayan al SAT.

En resumen si tu consola o la que sea tiene un daño, ni se te ocurra actualizarla. Y sui tienes la garantia valida de manera xpress mandala.
Langrisser escribió:
Langrisser escribió:Esod e 77% ya te indica que hay un daño en la consola,y ahora tiene un brick. Para que la actualizaste? cuando se dan problemas es mejor no hacerlo, se brickean.

Pero que modelo es tu ps3? slim?La consola por un tiempo no ecendió ni el led rojo? Si es asi te informo que que al querer actualizarla la brickeaste, recuerda consultar antes de hacer algo.
Te explico porque yo estuve apunto de rematar mi consola. La mia se apagó, no encendía, luego los controles no sincronizaban (si tu caso es distinto pero te sale que no reconoce el software) y casi actualizo (la consola se peude jugar pero como los viejos tiempos, por cable), pero si no está modificada la condenada consola dice eyyy esta parte esta dañada....brickiemos la consola y vayan al SAT.

En resumen si tu consola o la que sea tiene un daño, ni se te ocurra actualizarla. Y sui tienes la garantia valida de manera xpress mandala.

Ok gracias.
Para poder jugar al COD AW le pedia actualizar y así lo hizo.Posteriormente en una partida online se le congelo la imagen y luego ha pasado todo lo siguiente.
Es la consola último modelo,tiene justo 1 año.Se enciende la luz y se puede acceder al modo "prueba de errores" o "arranque".Pero no se puede actualizar ni reparar con la opciones del panel ese.
Pues nada,al SAT que se irá.
Gracias a todos!
9 respuestas