PS3 solo en alta definicion???

Hola a todos!
Veran tego un problema con mi PS3 fat de 80 GB. El primer dia que la use, la conecte a una TV de tubo de alta definicion (tiene entrada por componentes) y andubo perfectamente (aclaro que la TV es de 29"). El problema es que al conectarla a otra TV de 29" pero con solo entrada AV, y en esta solo anda en blanco y negro. En ambas TV conecto la PS3 por cable AV (rojo, blanco y amarillo).
Que puedo hacer para que se vea en color?
Manten pulsado el botón de encendido durante 10 segundos y se reiniciará y detectará automaticamente la salida de video óptima para tu tele. Espero que te funcione.
lyces escribió:Manten pulsado el botón de encendido durante 10 segundos y se reiniciará y detectará automaticamente la salida de video óptima para tu tele. Espero que te funcione.

Exacto, como está configurada para componentes te está enviando la señal del cable verde de componentes por el amarillo del compuesto, y si conectas solo ese cable, verás la imagen en blanco y negro.
Prueba con eso pero también depende a lo que juegues, a mi el otro día me paso que todo se me veía correctamente pero la demo del Army of Two se veía en blanco y negro teniendo todo bien configurado.

Salu2!!
tyulio escribió:Prueba con eso pero también depende a lo que juegues, a mi el otro día me paso que todo se me veía correctamente pero la demo del Army of Two se veía en blanco y negro teniendo todo bien configurado.

Salu2!!

Tu televisor no admitira 60 Hz, por lo que quita el color para poder mostrar la imagen...
xtroder escribió:
tyulio escribió:Prueba con eso pero también depende a lo que juegues, a mi el otro día me paso que todo se me veía correctamente pero la demo del Army of Two se veía en blanco y negro teniendo todo bien configurado.

Salu2!!

Tu televisor no admitira 60 Hz, por lo que quita el color para poder mostrar la imagen...

+1,de ahi que se utilice el cable RGB,como en las antiguas PS2.......

Antes de tener la Samsung de 32",tuve otra Samsung de 21" de tubo,pero con pantalla plana.......y la PS3 conectada por RGB,precisamente por eso,para que no se me viese en blanco y negro........y aparte,se ve mucho mas nítido y mejor que con el normal.......1 Saludo.
5 respuestas