ps3 solo funciona en factory

tengo una ps3 que solo me funciona en service mode como explique en un post de hace tiempo(hilo_curiosidad-service-mode_1531946) hoy por probar le e puesto el 3.55kmeaw y desde usb puedo reproducir video , musica y fotos xr al intentar instalar homebrew me da error creo yo q por el factory xr si la pongo en modo normal no arranca y tambien tiene el problema del blueray del downgrade xr al no poder instalar un ftp no puedo repararlo alguien save si puedo hacerle algo para poder usarla en factory mode? es x no tirarla ya q para jugar uso la slim.gracias y perdon x el tocho.
tu crees que estas en 3.55kmeaw?por que no la sacas de factory mode con lv2 y un dongle?

un saludo
porque como eh explicado si saco la ps3 de factory mode no se pone enmarxa
uroboros escribió:porque como eh explicado si saco la ps3 de factory mode no se pone enmarxa

¿Qué es lo que hace cuado la sacas del Factory Mode? ¿No se enciende?
se enciende y se keda en negro y no se apaga de ninguna manera solo dandole al interruptor de atras
uroboros escribió:se enciende y se keda en negro y no se apaga de ninguna manera solo dandole al interruptor de atras

quita el factory , entra al recovery y reinstala tu cfw o ofw .
y todo esto te pasa desde que hicistes dowgrade ?a que si?tiene razon dospi sacala de factory y reinstala cfw o ofw . tienes un semibrick. eso tiene solucion, si no te deja entrar en recovery prueba hacer dowgrade a 3.15 y sino se soluciona hay un hilo de recuperacion de semibrick como el tuyo. ami me paso lo mismo y lo solucione usando esto hilo_recuperacion-bricks-en-3-55-actualizado_1551463#p1723299593.
un saludo y suerte
ya lo e intentado todo y nada por eso pregunto si hay alguna manera de instalar homebrew en service mode
si quieres por ellla 30 euros te mando a los de MRW
pericoeldelospalotes escribió:si quieres por ellla 30 euros te mando a los de MRW

jajajaja ke kuko eres.. xDD dale la solucion en vez de pillarla x 30 euritos menúo chollazo..salu2
joer y que quieres si la solucionh se la he dado y dice que no es capaz , oño pos le compro a 6 euros el kilo, 6euros x 5 kilos=30 euros mas el transporte . joder tu no has visto a los gitanos con la forgoneta recogiendo chatarra pos yo le mando a los de MRW. mira date una vuelta por ebay y las veras por 50 o 60 euros luz amarilla. para el cual es lo mismo. 40 euros le doy pa que no diga ell navajas que soy un miseria. un saludo
al-elnavajas escribió:
pericoeldelospalotes escribió:si quieres por ellla 30 euros te mando a los de MRW

jajajaja ke kuko eres.. xDD dale la solucion en vez de pillarla x 30 euritos menúo chollazo..salu2
no digo q no sea capas, la consola jugando al red dead se blokeo y solo salian las ondas del xmb despues desde el recovery la actualice y nada se encendia y despues se apagava prove a downgradearla a 3.41, a 3.15 y un par mas y se enciende xr no se ve nada ni manteniendo el boton pulsado cuando se enciende he probado con el cfw meaw y con el rebug y nada solo sale el xmb si esta en service mode si la pongo normal se enciende parpadea la pantalla y se keda en negro y para apagarla cuando pulso el boton lo tengo q mantener y pita 3 veces y al cabo de un rato se apaga.
uroboros escribió:no digo q no sea capas, la consola jugando al red dead se blokeo y solo salian las ondas del xmb despues desde el recovery la actualice y nada se encendia y despues se apagava prove a downgradearla a 3.41, a 3.15 y un par mas y se enciende xr no se ve nada ni manteniendo el boton pulsado cuando se enciende he probado con el cfw meaw y con el rebug y nada solo sale el xmb si esta en service mode si la pongo normal se enciende parpadea la pantalla y se keda en negro y para apagarla cuando pulso el boton lo tengo q mantener y pita 3 veces y al cabo de un rato se apaga.

por mera curosidad as provado a actualizarla desde factory/service..prueba a meterle el OFW ke tengas desde ai y comentas..:D salu2
lo e probado y si pongo el mismo update pone q no hay datos de actualisacion o algo asi y si pongo una actualisacion superior me sale una pantalla de error con el fondo rojo.
cuando tenga tiempo probare con un infectus a ver si logro algo ya q creo q es lo ultimo q me keda por probar.gracias por las respuestas.
13 respuestas