que modelo es?. has cambiado de cable hdmi? si tiene la tv varios hdmi, has probado en otro? intenta recuperar el sistema, no se si tendrás que restaurar a origen. también podría ser que la play ha "cascao". suerte.
yo tengo una de 80 gb por componentes se ve practicamente igual , y se conecta por el antiguo como dices ejje, el hdmi lo probe de mil maneras y nada , la revise con un tecnico entre el y yo y era fallo del rsx pero la consola va genial
a un conocido mio le paso lo mismo que a vosotros y probando de mil maneras no volvio a funcionar por hdmi, al final la vendio por 4 duros y se compro otra. le dijeron que habia que reparar algo de la placa y valia 75€ en conclusion; el regalo perfecto para el pesado de tu primo y o sobrino suerte compi
Con Ps4 tuvieron problemas también, aquí un pequeño video donde se dice como arreglarlo, mira a ver si a tu Ps3 le pasa lo mismo...otra forma que dicen, es que en pleno funcionamiento lo desconectes y vuelvas a conectar (lo cual no es bueno, pero si ya no te funciona...no pierdes nada.)
Edit:: Yo tengo la Fat de 60GBs, de las primeras que salió, y de la salida por componentes la hdmi hay una diferencia abismal...claro que también depende del TV, pero en una relativamente grande vas a notar mucha diferencia...intenta ponerlo por hdmi, la experiencia es totalmente diferente.
Acabo de probar lo del HDMI y nada,,, No lleva ese punto que sale en el video....
Bueno yo arranque con el cable RCA ( amarillo , rojo, blanco ) que funciona bien,,, reinicie, restaure lo de la imagen, configure lo del hdmi ( me dice que tengo un calbe conectado ) y no saca imagen.....
Acabo de probar lo del HDMI y nada,,, No lleva ese punto que sale en el video....
Bueno yo arranque con el cable RCA ( amarillo , rojo, blanco ) que funciona bien,,, reinicie, restaure lo de la imagen, configure lo del hdmi ( me dice que tengo un calbe conectado ) y no saca imagen.....
A ver si me iluminan de alguna forma...
si no la desmontare mañana
gracias
Si te sirve de algo y puedes probar...tengo la xbox360 flasheada y MS sacó una actualización y el hdmi dejó de verse, aún hoy en día no funciona si lo conecto directo a la TV, pero probé conectando el hdmi a un equipo de sonido y este manda la señal a la TV, y ahí si se ve...es decir, que MS me lo capó con una actualización, realmente el puerto y el cable funcionan perfectamente.
Igual es muy heavy, pero puede que con un formateo se te solucione, aunque antes prueba en la configuración de hdmi a colocar tu todo manualmente y a tener bien colocados los ajustes de la TV! y si tienes algún equipo con lo que hacer puente (tal como hace mi equpo de sonido) para probar...pues igual te funciona.