ps3 solo se ve entramado "RGB"

A ver si algun experto sabria decirme si es un problema gráfico o simplemente que el cable esta jodido (aparentemente usa cable RCA, no es mia la ps3 pero viendo la tele...).

Imagen
Eso es fallo del RSX yo ya he reparado un par asi incluida la mia la cual desde que la repare va perfecta, el problema es el siguiente a la consola le falla el sensor de temperatura y alcanza temp muy altas en segundos, al estar estropeado el sensor la consola no se da cuenta de la subida y no se apaga ni cambia la revoluciones del ventilador permitiendo que el RSX se caliente hasta tal punto que falla, yo lo solucino asi abre la consola y cambia la pasta termica despues pon el ventilador a 12V y lo mas importante corta una fieltros (de los que se usan para las patas de las sillas) de forma cuadrada y pagalas en la parte donde esta el RSX y el CELL pero por detras donde van los tornillos negros que aprietan la placa contra los disipadores, pon un trozo en cada uno y pon los tornillos con la plaquita sin miedo apretando al maximo.

Mi PS3 lleva ya meses reparada y va perfectamente, pero eso si por supuesto no me hago responsable si no consigues repararla por lo que sea y pierdes el dinero en la compra toda la responsabilidad es tuya.

Salud2.
Hola, a mi me pasó igual, aquí lo grabé: http://www.youtube.com/watch?v=pqfe43gchBw

Yo tenía en su día una PS3 FAT 60Gb (y es la que tengo actualmente...), según gente especializada que me la miró a simple vista era problema del módulo del vídeo, probamos distintos tipos de cables (AV, RGB, Compuesto, HDMI y HDMI a DVI-I...), y el resultado era distintos inicios pero con el mismo final..., como estaba en garantía opté por enviarla a SONY y me la cambiaron...
También puede ser lo que explica el compañero de más arriba que lo más seguro es q pueda ser eso..., y si él la ha arreglado de ese modo ya tienes una pista que te puede ayudar...
Saludos coordiales y suerte!!!...
2 respuestas