Eso es fallo del RSX yo ya he reparado un par asi incluida la mia la cual desde que la repare va perfecta, el problema es el siguiente a la consola le falla el sensor de temperatura y alcanza temp muy altas en segundos, al estar estropeado el sensor la consola no se da cuenta de la subida y no se apaga ni cambia la revoluciones del ventilador permitiendo que el RSX se caliente hasta tal punto que falla, yo lo solucino asi abre la consola y cambia la pasta termica despues pon el ventilador a 12V y lo mas importante corta una fieltros (de los que se usan para las patas de las sillas) de forma cuadrada y pagalas en la parte donde esta el RSX y el CELL pero por detras donde van los tornillos negros que aprietan la placa contra los disipadores, pon un trozo en cada uno y pon los tornillos con la plaquita sin miedo apretando al maximo.
Mi PS3 lleva ya meses reparada y va perfectamente, pero eso si por supuesto no me hago responsable si no consigues repararla por lo que sea y pierdes el dinero en la compra toda la responsabilidad es tuya.
Salud2.