Hola, tengo una sony bravia modelo KDL-32W5500 y tengo un problemilla q no se si a todo el mundo le pasa o solo es mi tele... el problema es este: si conecto la ps3 kn el euroconector, x ejemplo si estoy en el xmb de la ps3 y le doy para tirar hacia alguan direccion es kmo q tarda medio segundo en reaccionar kmo si se desfasara, kn el cable hdmi se desfasa un poko menos. En el xmb y eso casi no molesta pero cuando es un juego o lo q sea x ejemplo el cod y en online si q se nota mas exagerado xq entre la conexion y q en la pantalla tarda mas todo en aparecer.... mi cable hdmi es 1.1 creo a lo mejor me pillo un 1.4 a ver si la cosa va kmo tiene q ir... tengo una tele de 40'' silvercrest y en esa kn ese cable si q me va xfecto. Que puede ser?? Gracias de antemano!
es por los hz debes tener la tv a 100mhz elige la opcion "modo juego" de tu tv si no lo tiene, en opciones seguro que tendras la opcion de aplicar o quitar los 100hz
gracias por responder, he provado eso de ponerla en modo juego y creo q va bastante mejor, eso d cambiar los Hz desde donde se puede cambiar desde la tv o desde la ps3? :S