PS3 Sony Bravia problema BO II

Hola les comunico mi problema:

Tengo una Sony Bravia de 32", y conecto la play con HDMI y va bien, pero cuando entro a jugar al Black Ops II pues con la mirilla al girar para los lados va como medio segundo retrasado. Creia que era la play y me fui a casa de un colega y la probe alli y va muy bien. Necesito que alguien me ayude, haber si es de configuracion del tele o algo..

Gracias.
¿Usas el "modo juego" de la Sony Bravia cuando juegas con la PS3? Eso desactiva la mayoría de los filtros y demás cosas que aumentan el input lag de la tele.
xou13 escribió:¿Usas el "modo juego" de la Sony Bravia cuando juegas con la PS3? Eso desactiva la mayoría de los filtros y demás cosas que aumentan el input lag de la tele.

Prueba lo que dice el compañero y con otro HDMI que sea "compatible" con tu TV que por ejemplo las Samsung suelen dar muchos problemas con los cables HDMI.

Saludos! [bye]
como te comentan pon la tv en modo juego yo tambien tenia algo de lag (no tanta) y al hacerlo se me soluciono.

saludos
Tengo una sony bravia kdl-32ex721 y creo que no tiene modo juego.. Me podeis decir alguna configuracion para la tele o algo por favor??
Tienes el Motionflow activado? Según la web de Sony hay Motionflow XR 200. Si está activado desactivalo y cuentanos que tal.
Estoy buscanco por ahi y no encuentro como se desactiva, me podeis hechar una mano porfavor?
Seguramente esté o en los ajustes generales o los ajustes de imagen (donde el contraste y eso). No se donde estan ya que nunca en mi vida he tenido una tele con Motionflow xD
Despues de indagar y tal ya e descubierto como era para ponerlo en modo juego y ahora me va todo perfect. Mucgas gracias a la comunidad por la ayuda y hasta la proximaa

[fumando] :cool:
iLooveeWeeD escribió:Despues de indagar y tal ya e descubierto como era para ponerlo en modo juego y ahora me va todo perfect. Mucgas gracias a la comunidad por la ayuda y hasta la proximaa

[fumando] :cool:

Me alegro que al final lo consiguieses solucionar con la ayuda de todos!!

Saludos! [bye]
9 respuestas