[PS3] Sony desmiente a Merrill Lynch

PS360 escribió:Sony confirmo la fecha, mas bien el mes en una web, ya se ha dicho en algun post, era el mes de mayo. y se espera el precio de salida que tuvo aqui en españa, 75000 ptas 450€.

Me parece bastante posible.

sí es probable que la consola cueste 450 $ ( sería hasta un regalo ), pero no sé, yo lo del lanzamiento para Mayo no lo veo. Aún a día de hoy no se han mostrado siquiera demos jugables, y hasta hace unas pocas semanas, en lo del Taipei Game Show, Sony declaraba que el mando aún no es definitivo, y que la carcasa de la máquina podría sufrir cambios.

Si el diseño está en esa fase, es una burrada afirmar que saldrá en Mayo. Y sobretodo sin que nadie haya probado los juegos de la máquina ni se digan precio o títulos de lanzamiento. En Mayo, o sea, en el E3, se desvelarán datos definitivos de la máquina pero no se lanzará hasta unos meses más tarde. Creo que es lo más lógico. A no ser que Sony quiera hacer un lanzamiento precipitado y chapucero (y no hablemos de los problemas que siempre dan las consolas Sony cuando son lanzadas al mercado, con extraños defectos de fábrica)

Tiempo al tiempo, que todavía no hemos visto ningún juego, sólo videos. Cuando vea una pantalla de KillZone o de MGS4 en las que aparezca el contador de vida, de munición, el mapa etc me creeré que son ingame y podremos juzgar. Mientras, opino que Mayo es demasiado pronto.

A no ser que Sony se guarde un as bajo la manga, o la cosa vaya más avanzada de lo que suponemos o de lo que nos han dicho ellos.
Tu lo has dicho, no sabemos nada, lo mismo la consola y juegos van mas avanzado d lo q creemos, pero no kieren enseñar nada. Tp creo q influya mucho q el diseño no sea definitivo, el interior es el mismo. Yo creo q para despues del E3 (en Japon, claro) saldra, pero vaya q ya no me mojo mas, con estos d sony no acierta nadie XD
es probable que la consola cueste 450 $ ( sería hasta un regalo )

Esto se desmadra, abandono el hilo :-|
52 respuestas
1, 2