maesebit escribió:No lo creo. Independientemente de lo que haga o diga Sony, entre 400 y 500 seria el precio normal que todo el mundo espera. De ahi para arriba sera una aberracion, y en mi opinion haria peligrar el exito de la maquina.
Pues yo discrepo. Una cosa es lo que tú, o yo, o este o el otro esté dispuesto a pagar y otra muy diferente lo que la masa de usuarios de ps2 (que esperan la ps3) está dispuesta a pagar.
Playstation vende sola y, casi, a cualquier precio. Mientras GC y Xbox han jugado en esta generacion la baza de los precios, la ps2 se ha mantenido al precio mas alto del mercado, y eso siendo la primera y mas antigua de todas ellas, tecnologicamente la peor y la de peores componentes. Y siguen, a dia de hoy, vendiendola practicamente al doble de precio que la competencia, y muy bien por cierto.
Si la ps3 vale 2 o 3 veces mas que la competencia su masa de usuario pensará que es porque es el doble o el triple de buena que la competencia, y la comprara.
Estoy seguro que la ps3 peladisima a 600 euros va a venderse como rosquillas, independientemente de que a ti o a mi nos parezca una barbaridad, pero tiempo al tiempo.