[PS3] Sony desmiente a Merrill Lynch

Tras el revuelo formado por las afirmaciones vertidas por los analistas de Merrill Lynch, Sony ha salido finalmente a la palestra para desmentirles.

Sony says Merrill Lynch Wrong in PS3 Report
Posted Feb 23, 2006, 4:22 PM ET

Sony completely denies Merrill Lynch report of a PS3 delay, and said the report itself was mostly fabricated

It took us a couple of days to get this report out, as GameSHOUT had to confirm things with Sony beforehand. Sony Corporation is fighting back against PS3 rumors that were started from a Merrill Lynch & Co. report last week. In the report, Merrill Lynch stated that the Sony PlayStation 3 would be short of a spring launch and therefore delayed.

A Sony spokesperson said that some of the pricing quotes used by Merrill Lynch are completely bogus, since neither they nor any other firm know the exact assembly cost for the PS3. And, that a PS3 delay is "completely nonsense."

When we asked Sony what the price was to make the machine, we were told, "Sony doesn't comment on the machine's price," which is what we were expecting. In other words, how can Merrill Lynch quote pricing on components if they don't even know?

We also found out yesterday that Sony is indeed; ready to launch games for the PS3 in Spring 2006 with the video game machine. Other major game developers such as Capcom are not committed on a Spring launch for their games, which has started another rumor that PS3 is not going to launch in the Spring.

Sony has kept their release date, and through all the Internet fuss and web sites that are reporting delays, they have kept to their original launch schedule.

Kei Sakaguchi, a Sony spokesman in Tokyo said, "There is no change in our original plan to release the console in spring 2006 in Japan." while the Merrill Lynch report by Joe Osha stated that Sony may start selling the PlayStation 3 in Japan in autumn and by late 2006 or early 2007 in the U.S.

Sony is aware that any delay would give more selling advantages to both Microsoft Xbox 360 and the upcoming Nintendo Revolution.

Sony is banking on the Blu-ray high-definition DVD format and the faster Cell chip for the PS3. Microsoft loses about $153 on each Xbox 360, which retails for between $299 and $399, researcher iSuppli Corp. said. The Xbox 360 went on sale in November last year.

Nintendo's Revolution console may sell for less than $300 and will go on sale before Thanksgiving in November, said Reggie Fils-Aime, executive vice president marketing for Nintendo America.

Costs for making the PlayStation 3 may drop to $320 in three years, according to Osha.

GameSHOUT Radio will be featuring this story and other Sony PS3 news on the next "Sony PS3 Show" for Tuesday. GameSHOUT does regular weekly syndicated radio shows on FM stations in various markets, and the podcasts are always available for download.
http://www.gameshout.com/news/022006/article3343.htm
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
era de lógica, pero weno, la peña seguirá haciendose pajas mentales hasta que sony suelte prenda, cosa que hará cuando a ella le parezca que es elmomento adecuado.
que raro cuando hay una noticia buena de ps3 nadie postea, pero cuando es mala en minutos llega a las 5 paginas.

notese el tono sarcastico
jnybn escribió:que raro cuando hay una noticia buena de ps3 nadie postea, pero cuando es mala en minutos llega a las 5 paginas.

Es ke a estas horas....poca gente hay para postear xDDD

De todas formas ya se sabia ke pasaba con este tema...sinceramente...pierdan o no dinero me la suda...yo kiero la consola y cuanto mas barata mejor...xD
jnybn escribió:que raro cuando hay una noticia buena de ps3 nadie postea, pero cuando es mala en minutos llega a las 5 paginas.

Que asco de Sony [buaaj]

No tienen ni verguenza, no se como se atreven en dejar en evidencia a Merrill Lynch. Es que estos de Sony no les basta con mentir, si no que ahora tiene que contradecir a la gente...

Se ve que tiene miedo Sony y ya hasta empieza con los desmentidos...

Una O para Sony, perdon, un 0.

[carcajad]
Lo que ustedes no saben es que Sony tiene un as bajo la manga:

Imagen [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Alguien me puede poner al dia? Estos dias estuve pasando bastante de participar en multiplataforma y se ve que me perdi alguna noticia interesante...
Lo del retraso en la fecha de salida me parece bastante acertado, dudo que ML se equivoque. (nVidia había dado pistas al respecto)

Sin embargo el tema de los costos me parece ridículamente inflado, me pregunto si la persona que hizo ese "estudio" tenía algún conocimiento sobre el tema.
hellmasterx: muy xDDDD

el precio se sabe de aki a pekin q no sera ese.

PD: alguien puede traducir por encima ese toxo?
Sony poco a poco pica en el anzuelo, tan bien que lo estaban haciendo con eso de hacer vista gorda a las críticas y demases...

Respecto al precio de fabricación, pues puede ser cierto que cueste 900 dolarucos hacer una ps3, pero no que costaba 800 hacer una ps2?, o 600 una psp si estoy en lo correcto?, el precio seguramente será prohibitivo para quienes quieran comprar una ps3 - 360 - revo o similares, pero para quienes quieran tener solo ps3, no creo que el sablazo sea tan grande (recalco el "TAN" XD)

Un saludo.
israel escribió:Lo del retraso en la fecha de salida me parece bastante acertado, dudo que ML se equivoque. (nVidia había dado pistas al respecto)

Sin embargo el tema de los costos me parece ridículamente inflado, me pregunto si la persona que hizo ese "estudio" tenía algún conocimiento sobre el tema.

nVidia no ha dado pistas de nada:
Heh, I'd like to officially confirm this article as trash, because this article is stated in a very deceiving manner. As most know (or should) conference calls are essentially Q&A sessions between key personnal at a company and investment agents from varying firms across the country. These calls are made expressly for the benefit of investors, and as such they are required to be made available to the public. Long story short, anyone can listen to the call here.

If you want, skip to about the 20 minute mark, when the Q&A begins. A Morgan Stanley investor asks about royalty revenue from Sony in the next quarter. This is when Huang responds that they are being very careful about what they say, and then he simply goes on to state that RSX is done and production silicon is in hand (what's interesting is that he how he says this implies that it isn't new news in the least; listen for yourselves, it's about 21 minutes in exactly). Nothing else is stated in regards to royalty revenue for Q1 07 by Huang, and this is the only time in the call wherein he comments on Sony and the RSX/PS3.

2 minutes later (and I'm boggled no one reported this), the following is stated in regards to license revenue from Sony:

Goldman Sachs Investor: "... and also, um, if you're going to be getting license revenue in this current quarter?"

NVIDIA CFO Marvin Burkett: "uh, the answer to the second one 'were we going to be getting license revenue", yes absolutely. The license revenue is, um, a fixed amount through most of, you know, through this year. So, uh, we will get that."

At the 50 minute mark, another investor asks if they should expect nVidia to receive the same 50-100m in license, royalty and NRE (non-recurring engineering) revenue for fiscal 07 from Sony as they quoted for fiscal 06. Burkett responded that yes, that is a reasonable assumption.

6 minutes later, another investor asks to clarify that royalties received for Q4 06 from Sony was $20m, versus $10m for Q3 06. Burkett confirmed that as correct. That shows an increase in revenue from Sony for the fourth quarter. What for?

Nothing else aside from these points is ever stated in regards to royalty revenue in Q1 2007.

Keep that in mind folks, and feel free to confirm my post by listening the call yourselves.

link

De hecho dijeron que los royalitis que YA reciben de Sony se están incrementando.
KAISER-77 escribió:hellmasterx: muy xDDDD

el precio se sabe de aki a pekin q no sera ese.

PD: alguien puede traducir por encima ese toxo?

- Sony: No hay retraso de lanzamiento (al menos en Japón), y las estimaciones de coste de Merrill Linch son falsas, porque ni ellos ni ninguna otra firma conoce dichos costes.

- Gameshout: Entonces, cual será el precio?

- Sony: No hacemos comentarios sobre el precio de la máquina.
Era de esperar, los costes de producción se salian de lo normal.

hellmasterx...te has salido!!!! [tadoramo]
Cuando leo las seguras opiniones de los que creen que Sony lo tiene todo controladisimo, me asaltan dudas:

- a unos meses de la salida ¿como no hay filtraciones de compañias de publicidad, personal de las fabricas, campañas de Hype?

- estamos a 24 de Febrero. La Ps3 no se esta fabricando. ¿que capacidad de producción tienen que tener para en 2 o 3 meses producir todo el stock para la salida en JAP? ¿tendran los mismos problemas de abastecimiento que 360?

- ¿tienen el servicio On_line a punto? ¿lo incorporaran mas tarde? ¿habran logrado hacer un servicio de calidad igual o superior al Live!? ¿tienen las desarrolladoras las herramientas y premisas para adaptar sus juegos al servicio online?

- ¿como han solucionado el tema de la refrigeración y el ruido? El Cell se calienta bastante mas que un PIV, con el poco espacio y las pocas ranuras de respiracion del diseño no se como lo haran.

A ver si los que seguis las novedades me podeis aydar ;)
- estamos a 24 de Febrero. La Ps3 no se esta fabricando. ¿que capacidad de producción tienen que tener para en 2 o 3 meses producir todo el stock para la salida en JAP? ¿tendran los mismos problemas de abastecimiento que 360?

Así a bote pronto nadie puede afirmar eso, que no se esté "ensamblando" no quiere decir que no se estén fabricando sus componentes. Y en ese sentido no tenemos ni idea ningúno.

- a unos meses de la salida ¿como no hay filtraciones de compañias de publicidad, personal de las fabricas, campañas de Hype?

Puede ser raro o no, depende, de psp tampoco hubo nada especial antes y después del e3 en el que fue presentada. Y con x360 más o menos lo mismo, hasta la famosa presentación en la mtv tampoco se supo mucho más.

- ¿como han solucionado el tema de la refrigeración y el ruido? El Cell se calienta bastante mas que un PIV, con el poco espacio y las pocas ranuras de respiracion del diseño no se como lo haran.

Volvemos a creer en especulaciones, yo no he visto a nadie de sony, IBM o Toshiba diciendo que tienen problemas de calentamiento o ruido. Por lo tanto tema incógnita de nuevo y siempre dandole la duda que la rumorología merece.

Respecto al online pues solo sabemos lo que ha dicho Sony, que quieres hacer algo "parecido" o "mejor" al live, cómo?? No lo sabemos.
Varias cosas:

Cuando Sony habla de Primavera, se está refiriendo a Junio. Yo creo que no es descabellado pensar en una fecha entre el 19 y el 25 de Junio.

Aunque no las tengo todas conmigo por varias razones, y una de ellas es que ayer se aprobó el estandar AACS. Por tanto es desde ahora, cuando pueden empezar a producir las unidades BD-ROM.

Sony tiene 4 meses para preparar su lanzamiento en Japón. Quizás vaya algo justo, pero es posible.

Con éste panorama es muy posible que veamos un lanzamiento en Septiembre para USA, y a finales de año ( coincidiendo con la campaña navideña? Noviembre?) en europa.

Lo que me da la sensación es de que Sony va a lanzar su consola muy en pañales. Sin su servicio online puesto en marcha, sin tener claros los títulos de lanzamiento, etc.

Pero bueno, a ver que pasa al final.

Lo que tambien es cierto que cuando la 360 ya estaba en marcha su producción, fue cuando apareció OurColony y todo el Hype que ésto produjo. Multitud de filtraciones, etc...

O sony está cerrada herméticamente, o es que aún no hay nada claro.
Con éste panorama es muy posible que veamos un lanzamiento en Septiembre para USA, y a finales de año ( coincidiendo con la campaña navideña? Noviembre?) en europa.

Yo pienso esto mismo, lo unico que me da 'miedo' es que haya poco stock de consolas.
Pero weno, si no sale el PES6 estoy a salvo XD
tzare escribió:

Yo pienso esto mismo, lo unico que me da 'miedo' es que haya poco stock de consolas.
Pero weno, si no sale el PES6 estoy a salvo XD

Hombre yo creo que esto lo solucionaran con un firmware y que las unidades lectoras ya tienen que tener miles de ellas fabricadas.
TiPiCaL escribió:
Hombre yo creo que esto lo solucionaran con un firmware y que las unidades lectoras ya tienen que tener miles de ellas fabricadas.

lo del firm con las consolas ya en el mercado es dificil, simplemente no la conectas a internet y ya la tienes a salvo, para que los 'hackers' y demas puedan buscar la manera de romper la seguridad del BR, algo que a sony (ni a nadie de la industria) le intersa que pase, y menos, tan pronto. Es un riesgo innecesario.Y que daria alas a que las editoras apoyaran HDDVD
Luji escribió:Varias cosas:

Cuando Sony habla de Primavera, se está refiriendo a Junio. Yo creo que no es descabellado pensar en una fecha entre el 19 y el 25 de Junio.

No se si se está refiriendo a Junio, pero desde luego me parece que no hay ninguna declaración oficial de Sony que diga que se lanzará en Junio.
Además el 25 de Junio no es primavera, sino verano. Recordemos que la primavera termina con el solsticio de verano que se produce el 21 de Junio.

Creo que sería más acertado pensar en principios de Junio, aunque como digo es una suposición.

Lo que me preocupa a mí también es (sobre todo) los juegos de lanzamiento. Hay pocas imágenes (y poquisimas ingame). Espero que muestren algo dentro de poco o pensaré que no hay nada que mostrar decente. Y ya queda muy poco tiempo para el lanzamiento.

El online me la refonfinfla de momento, no creo que sea lo que vaya a decidir la compra o no de PS3 por mi parte (y creo que para la inmensa mayoria de sus potenciales clientes tampoco). Lo pueden implementar después de la salida.

Un saludo
Segun se dijo hace tiempo su sistema online (PS HUB) seria lanzado en Septiembre, no?. Era logico q respondieran a ese "estudio", esta tarde suben las acciones xD. A ver si pa finales d año nos llega, yo mientras la pueda estrenar con el PES6 no me importa q no haya muchos titulos d lanzamiento X-D
MisC0 se refiere a esa semana que es la última de primavera (tiene de plazo hasta ella para seguir diciendo que la sacarán en primavera). Creo que Luji se refiere a eso.
Me confundi al citar queria citara a Luji en esta frase

Luji escribió:Aunque no las tengo todas conmigo por varias razones, y una de ellas es que ayer se aprobó el estandar AACS. Por tanto es desde ahora, cuando pueden empezar a producir las unidades BD-ROM.

Me referia a que no creo que vayan a empezar AHORA a producir las unidades BD-ROM por algo que lo pueden implementar con un firmware
Han desmentido el informe, pero no han dicho que no vaya a costar más XD igual sale por 1200$

Y también suponiendo que puedan producir muy pocas unidades para su lanzamiento, incluso si el hardware valiera dos duros podrian venderlo más inflado, ya se sabe, mucha demanda y poca oferta...

De todas formas yo espero a ver esto en el mercado, 900$ no les costará, pero barata esta claro que no va a ser.
Gurlukovich escribió:Han desmentido el informe, pero no han dicho que no vaya a costar más XD igual sale por 1200$

Y también suponiendo que puedan producir muy pocas unidades para su lanzamiento, incluso si el hardware valiera dos duros podrian venderlo más inflado, ya se sabe, mucha demanda y poca oferta...

De todas formas yo espero a ver esto en el mercado, 900$ no les costará, pero barata esta claro que no va a ser.

Creo que a sony le basta con poner un precio, que al lado de la 360 premium, no parezca 'disparatado'. Costara, creo, mas de 400, pero sin llegar a los 500, que haria daño a los ojos al lado del precio de la de MS
lherre escribió:MisC0 se refiere a esa semana que es la última de primavera (tiene de plazo hasta ella para seguir diciendo que la sacarán en primavera). Creo que Luji se refiere a eso.

Un poco cogido con pinzas pero sí. De todas maneras no creo que se vayan a esos extremos, una semana arriba o abajo no creo que suponga diferencia y sacarla el 25 porque "es la ultima semana de primavera" sería tocar las narices innecesariamente. Voto más por una fecha igualmente tardía pero no tan al limite.

Sobre los BR creo que se podrán actualizar en fábrica previamente al ensamblado. Es una unidad más o menos "autónoma" no un componente soldado en placa con lo que su ensamblaje será de lo último del proceso de fabricación. Creo que hay tiempo para esto.

Un saludo
MisC0 escribió:
Un poco cogido con pinzas pero sí. De todas maneras no creo que se vayan a esos extremos, una semana arriba o abajo no creo que suponga diferencia y sacarla el 25 porque "es la ultima semana de primavera" sería tocar las narices innecesariamente. Voto más por una fecha igualmente tardía pero no tan al limite.

Sobre los BR creo que se podrán actualizar en fábrica previamente al ensamblado. Es una unidad más o menos "autónoma" no un componente soldado en placa con lo que su ensamblaje será de lo último del proceso de fabricación. Creo que hay tiempo para esto.

Un saludo

Tú no puedes fabricar nada si no tienes el estandar definido. No puedes meter en producción algo, y luego tenerlo que volver a meter para actualizar algo. Eso es una perdida de tiempo y de dinero.

Y cuando digo primavera, me refería, efectivamente a la penúltima semana de Junio, en la que entra el verano.

Lo que me resulta muy extraño, es que no se sepa nada de ningún juego de salida. No hay nada ingame, no hay ningún titulo claramente anunciado...

Supongo que lo soltarán todo de golpe.
Hombre Luji, esto era tema soft y no hard, asi que no veo el problema.
A Sony spokesperson said that some of the pricing quotes used by Merrill Lynch are completely bogus

Errrr... espera, esto es más importante:
Sony is banking on the Blu-ray high-definition DVD format

Si a los DVD actuales no se les llama "DVD CD" o "CD DVD"... ¿por qué a los blu ray se les llama BD DVD? ¿No son simples "Blu Ray Disk"? ¿Les confunden con los HDDVD? ¿O es que se llaman así y no me he enterado de nada? xD
Luji escribió:Tú no puedes fabricar nada si no tienes el estandar definido. No puedes meter en producción algo, y luego tenerlo que volver a meter para actualizar algo. Eso es una perdida de tiempo y de dinero.

Pienso como lherre, esto es algo que se implementa por software, de hecho ya se han visto algunas unidades BR y discos (aquí mismo en EOL), con lo que el estándar AACS no afecta al hardware.

Luji escribió:Y cuando digo primavera, me refería, efectivamente a la penúltima semana de Junio, en la que entra el verano.

Ya, te he entendido. Sigo pensando que es rizar el rizo con las fechas pero bueno, todo puede ser en esta vida :)

Sony, deja de desmentir y empieza a largar!!! XD

Un saludo
Ya os lo dije, ML los tiene bien puestos :-|

Sin embargo son varios los puntos que indican que habrá algún que otro retraso para el lanzamiento japonés, pero la parida del análisis de precios por componentes dado por ML no tenía por dónde cogerse [+risas]

De todas formas Sony ha hecho bien en desmentir, la reputación de dichos analistas y el posterior calentamiento ocasionado en los foros de todo el planeta son razones de peso.

Si es que hoy en día han de cuidar particularmente todo lo que se cuece en la red, we are very important persons [jaja]
¿No creeis que esta guerra de cifras tan elevadas sea, una estrategia de Sony, para que cuándo la lance al mercado nos parezca barata?
CHAPPEL escribió:¿No creeis que esta guerra de cifras tan elevadas sea, una estrategia de Sony, para que cuándo la lance al mercado nos parezca barata?
No lo creo. Independientemente de lo que haga o diga Sony, entre 400 y 500 seria el precio normal que todo el mundo espera. De ahi para arriba sera una aberracion, y en mi opinion haria peligrar el exito de la maquina.
Sí, en un principio sería mala publicidad, pero imagina; se crea inconscientemete una opinión sobre un precio no inferior a 500€, posteriormente, Sony saca su consola a 400€. A ojos de cualquiera pensaría que hay una rebaja de 100€ y animaría más si cabe su compra. Quizás sea estúpido pero en mi caso funcionaría [reojillo]
Pues sinceramente me parecerian mas que bien las fechas que algun planteó: primavera JAP, Septiembre USA diciembre EUr...
De esta manera no cogeremos la primera hornada de la máquina, que me apuesto una uña a que tendrán problemas con las unidades BR y con los Cell...

Sony creo que está mas presionada y trabajando con mas prisas incluso que M$. Aunque tampoco tengo dudas que en el E3 a todos se nos caeran las mandivulas inferiores al ver lo que presenten, por que puesta en escena los Japos son lo + de lo +...

Raday
No veo nada...apagar las chimeneas!!!

Eso pasa con todas, no solo con sony. Sale el hilo de algo bueno de la 360 y solo aquellos que la tienen postean. Sale algo malo que haya hecho Ms con su consola y salen usuarios de la 360 hasta debajo de las piedras. Va por barrios.
Bidule escribió:Ya os lo dije, ML los tiene bien puestos :-|

Sin embargo son varios los puntos que indican que habrá algún que otro retraso para el lanzamiento japonés, pero la parida del análisis de precios por componentes dado por ML no tenía por dónde cogerse [+risas]

De todas formas Sony ha hecho bien en desmentir, la reputación de dichos analistas y el posterior calentamiento ocasionado en los foros de todo el planeta son razones de peso.

Si es que hoy en día han de cuidar particularmente todo lo que se cuece en la red, we are very important persons [jaja]

Disparatados... en cuanto a procesador y BD no se, en cuanto al precio de bluetooth su coste actual son 5€ como decian, wifi y otros compoenentes tal vez costaran más. Aun asi es bastante posible hacerse una idea si lo comparas con el coste de producir aparatos similares de otras empresas. El coste final no deberia variar mucho más de 100€ en una buena estimación.
Why do details keep slipping out about the PS3 everywhere EXCEPT from Sony?

¿Alguien me puede contestar? [reojillo]
maesebit escribió:No lo creo. Independientemente de lo que haga o diga Sony, entre 400 y 500 seria el precio normal que todo el mundo espera. De ahi para arriba sera una aberracion, y en mi opinion haria peligrar el exito de la maquina.

Pues yo discrepo. Una cosa es lo que tú, o yo, o este o el otro esté dispuesto a pagar y otra muy diferente lo que la masa de usuarios de ps2 (que esperan la ps3) está dispuesta a pagar.

Playstation vende sola y, casi, a cualquier precio. Mientras GC y Xbox han jugado en esta generacion la baza de los precios, la ps2 se ha mantenido al precio mas alto del mercado, y eso siendo la primera y mas antigua de todas ellas, tecnologicamente la peor y la de peores componentes. Y siguen, a dia de hoy, vendiendola practicamente al doble de precio que la competencia, y muy bien por cierto.

Si la ps3 vale 2 o 3 veces mas que la competencia su masa de usuario pensará que es porque es el doble o el triple de buena que la competencia, y la comprara.

Estoy seguro que la ps3 peladisima a 600 euros va a venderse como rosquillas, independientemente de que a ti o a mi nos parezca una barbaridad, pero tiempo al tiempo.
Lo veis, si ya me parecia raro a mi q Sony no hubiera salido a desmentir esas afirmaciones. Eso si, han tardado mas de lo q yo pensaba...

Saludos
Si pensáis que la PS3 pelada a 600€ se va a vender mucho, es que no miráis mucho las encuestas. En Gamespot tienen (o al menos tenian) una encuesta sobre cuanto es el máximo que pagarías por la PS3... Muy pocos pagarían más de 499$, la mayoría se centraban en el rango de los 299 a los 499$. Yo no pagaría más de 299€, que es lo que cuesta la xbox 360 pelada, como vendrá la PS3 que encima no es mejor tecnológicamente (te cambian una gráfica que aún no está en el mercado como Xenos por tecnología antigua que es la 7800 gtx).

En fin, si recordamos lo que dijo kuratagi, la PS3 iba a ser la PS más cara de todas, que la gente tendría que ahorrar y desear tener la PS3, así que creo que no saldrá a menos de 499$, y más viendo el análisis de ML, que no será 100% preciso, pero no creo que varíe m´s de 100$ el coste final.
valrond escribió:Si pensáis que la PS3 pelada a 600€ se va a vender mucho, es que no miráis mucho las encuestas. En Gamespot tienen (o al menos tenian) una encuesta sobre cuanto es el máximo que pagarías por la PS3... Muy pocos pagarían más de 499$, la mayoría se centraban en el rango de los 299 a los 499$. Yo no pagaría más de 299€, que es lo que cuesta la xbox 360 pelada, como vendrá la PS3 que encima no es mejor tecnológicamente (te cambian una gráfica que aún no está en el mercado como Xenos por tecnología antigua que es la 7800 gtx).

En fin, si recordamos lo que dijo kuratagi, la PS3 iba a ser la PS más cara de todas, que la gente tendría que ahorrar y desear tener la PS3, así que creo que no saldrá a menos de 499$, y más viendo el análisis de ML, que no será 100% preciso, pero no creo que varíe m´s de 100$ el coste final.

Jajaja y el PP iva a ganar las elecciones jeje, la PS3 se va ha vender como churros igual k la PS2. La mayoria de la gente que la va a comprar no entra en Gamespot y vota. A mucha gente tu le dices k la PS3 esta a la venta y se lo cree. Yo conosco a muchisima gente y le preguntas sobre la xbox 360 y te dicen k es una mierda, k ellos se esperan a la PS3, el nombre de Sony tira mucho. Yo no tengo la Xbox 360 estoy esperando a ver la PS3 y espero que sea como prometen, si es como dicen aki ai un comprador.

Salu2
y.. ¿qué ha prometido Sony? ein?
Bidule escribió:y.. ¿qué ha prometido Sony? ein?

En esta generacion viendo los antecedentes minimo viajes espacio temporales XD
BillyColt escribió:Estoy seguro que la ps3 peladisima a 600 euros va a venderse como rosquillas, independientemente de que a ti o a mi nos parezca una barbaridad, pero tiempo al tiempo.

Si el tema del BD genera interes en la gente y los reproductores de BD son caros... pues sería probable que la gente pague 600€ por ella.

Aunque yo creo que de 400€ no va a pasar, Sony no es tonta.
Yo ceo que se está llevando una inexplicable cruzada anti-Sony. Muchas personas salen diciendo cosas malas de la PS3 sin que ni siquiera sepamos nada. Sólo nos dan números y unos vídeos que no son in-game.

Sobre el precio, yo creo que la consola costará como mínimo esos 499$ que dice la gente. Y digo mínimo porque Kutaragi lo dijo hace tiempo, que PS3 iba a ser la PS más cara de todas, diciendo "la gente uqe quiera PS3 tendrá que hacer un pequeño sacrificio". Si atendemos a que la PS2 salió cerca de 80.000 pesetillas (unos 480 aprox.) pues la PS costará más. Y como aseguran por ahí, el nombre de Sony PlayStation tira un güebo. A día de hoy se vendem más PS2 que la competencia y cuesta el doble de cara.

Cuando a Sony le preguntan por el precio y se callan, es que va a ser alto (quien calla otorga dice el proverbio). Kutaragi dijo una vez, recuerdo yo, qu iban a ser unos 600 eurazos como poco. Esperemos que no sea verdad. Aunque aún así la gente la comprará a churros, porque es Play, porque todo el mundo la tiene, porque lo dice la Sony... esto la Hobby Consolas etc.
Sony confirmo la fecha, mas bien el mes en una web, ya se ha dicho en algun post, era el mes de mayo. y se espera el precio de salida que tuvo aqui en españa, 75000 ptas 450€.

Me parece bastante posible.
Pq el lanzamiento es en primavera pero todavia no se sabe nada ni se esta haciendo campaña?
Quiza sea pq en primavera sale en japon y no en europa o eeuu...
Los de merrill lynch estos me parece a mi q cierto gafotas les ha pasado un buen fajo de billetes por debajo de la mesa [sati]
PS360 escribió:Sony confirmo la fecha, mas bien el mes en una web, ya se ha dicho en algun post, era el mes de mayo. y se espera el precio de salida que tuvo aqui en españa, 75000 ptas 450€.

Me parece bastante posible.

Pues si, parece bastante logico y razonable, lanzarla ademas coincidiendo con el E3
salu2
52 respuestas
1, 2