¿PS3 Soporta reproduccion de MP4 y AVI?

Hola a todos, queria saber si podrian ayudarme con esta duda, utilize la busqueda como "Soporte MP4 AVI" y no obtuve ningun resultado, ante la nueva actualizacion (me refiero a la 2.17) logre reproducir varios tipos de video,pero he probado con AVI y MP4 y no funcionan? podrian confirmarme si realmente estos archivos de video no funcionan en PS3? gracias de antemano, un saludo.
Avi es un contenedor de video. La mayoría de los videos contenidos en este él y codificados en DIVX funcionan.
Saludos
los divx si los xvid no, en cuanto a los mp4 que yo sepa los reproduce nativamente desde ke salio la ps3

salu2
Muchisimas gracias por su ayuda amigos, debe haber un problema entonces en mi memoria USB (pues los quise reproducir desde ahi), probare con otras, gracias, un saludo :D
sabes, el problema (mas ke un problema un incordio) es que cuando metemos un pen en la PS3 hay ke darle a una opcion que es mostrar todo, tal vez sea eso lo ke te pase que no veas los archivos que hay en el pendrive.

salu2
^Kos^ escribió:sabes, el problema (mas ke un problema un incordio) es que cuando metemos un pen en la PS3 hay ke darle a una opcion que es mostrar todo, tal vez sea eso lo ke te pase que no veas los archivos que hay en el pendrive.

salu2


Pues en un principio, eso paso, y cuando le di "mostrar todo" los videos se veian como "datos no compatibles" o algo similar, pero en efecto, las extensione son MP4 y AVI, no entiendo que habra pasado, ya que todos los videos han funcionado perfecto.........para asegurarme revisare de nuevo, porque segun lo que dices, deberian funcionar, un saludo.
^Kos^ escribió:los divx si los xvid no, en cuanto a los mp4 que yo sepa los reproduce nativamente desde ke salio la ps3

salu2


La PS3 si que reproduce Xvid.
Realiza mejor las busquedas en el foro que viene todo posteado. Salu2
Mpmx escribió:La PS3 si que reproduce Xvid.


CIERTO [risita]
Mpmx escribió:
La PS3 si que reproduce Xvid.


Ups!! se me fue la oya... jejeje

es ke e piyado una grifa de loko jejeje O_o
9 respuestas