PS3 soportara Mouse y Keyboards USB

Cuanto mas accesorios, mejor no crees? Es como si mañana sacan otros discos duros con otros tamaños bajo otras marcas. Luego no todo el mundo tiene esa facilidad de adaptación con un mando de consola para esos juegos (FPS).
Cuanto mas accesorios, mejor no crees?

Pero es que no es un accesario ( o al menos, no usado para jugar). Es un cambio total del interfaz de control, algo que las consolas, deberían evitar a toda costa.
Es como si mañana sacan otros discos duros con otros tamaños bajo otras marcas.

En absoluto, un disco duro, es un disco duro, y aunque tenga más capacidad, no deja de serlo. Además de que eso no influye en la experiencia jugable.
Me parece loable, que sacen el mayor numero de perifericos, camara, guitarras, lo que sea....
Pero algo como el raton y el teclado, crea una fractura enorme entre dos configuraciones muy diferenciadas, para jugar a un genero que ha adquirido uno de los papeles estelares en las consolas actuales.
Pues yo lo veo estupendo, quien quiera juega con teclado+ratón, y quien no con mando... en el live se puede hacer lo que decís, distinguir entre usuarios con ratón+teclado y los de pads... solo es cuestión de que quieran implementarlo.

Y si los de sony piensan realmente en abrir la consola hacia el pc (que no sé si será verdad o no), pues el teclado+ratón será el primer paso.
Pero es que no es solo por el live.
La experiencia jugable es completamente diferente con una configuración o con otra. De hecho puede ocurrir que un juego, se juegue de cine con pad, y con teclado y raton, resulte demasiado facil e insustancial, o a la inversa, que con raton y teclado, el juego vaya fino fino, y con pad sea un auténtico infierno. Acabaremos teniendo que utilizar un interfaz u otro dependiendo del juego?
Estaríamos teniendo prácticamente dos juegos distintos. Y eso no lo veo bueno por ningun lado.

PD: Me da miedo ver como poquito a poco, las ventajas de las consolas, como plataforma cerrada se van diluyendo, no se hasta donde llegaremos.
Eh, filete, que es una Xbox :P y poco a poco va perder toda relación con lo que todos conocemos como consola para convertirse en un centro multimedia con opción a jugar, navegar, ver la tele y demas polladas que la alejan del concepto inicial y propósito.

Si quieres una consola *a secas y de toda la vida* comprate una Revolution [risita]
Bidule escribió:Eh, filete, que es una Xbox :P y poco a poco va perder toda relación con lo que todos conocemos como consola para convertirse en un centro multimedia con opción a jugar, navegar, ver la tele y demas polladas que la alejan del concepto inicial y propósito.

Si quieres una consola *a secas y de toda la vida* comprate una Revolution [risita]

Juas Juas.
Pero a ver, es que todas esas funcionalidades extras, no están demas, no seré yo quien me queje por ellas...
Pero la parte correspondiente a jugar, ha de mantener, en mi siempre humilde opinion, intacto el concepto de lo que es jugar a una consola, y no perder ninguna de sus virtudes.
Y sobre lo de comprar revolution, si tienes una, yo te la compro.
Yo que vengo de PC estoy de acuerdo, insertar CD y jugar, y jugar a tope (100% de posibilidades), pero si se añaden "features" extra, por qué rechazarlas? saludos.
No es cuestión de recharzalas, es cuestión de no pagarlas, sin mencionar la perdida paulatina del enfoque primordial de lo que significa una consola.. siempre que quieran llamarlas así porque ahora están con la moda de que son otra cosa.. ¿cell computer anyone?

Supongo que es lo que conlleva entrar en un mercado de masas.
Las cosas evolucionan con el tiempo, al principio veía una chorrada los móbiles con cámara, pero luego con el tiempo he visto la utilidad que tienen.

Puede que haya gente que se ahorre comprar un PC solamente para navegar, chatear o escribir documentos, si es verdad que la PS3 trae linux (en el que supuestamente podrían instalarse paquetes ofimáticos y programas de toca clase).

Siempre que no pierdan de vista el concepto de plataforma cerrada y enfoque prioritario a juegos, no veo mal todo lo demás que quieran ponerle, al fin y al cabo tampoco les supone gran innovación y coste, la arquitectura de PC es más que conocida por los fabricantes. No van a bajar el precio por dejar de ponerlas...
58 respuestas
1, 2