Diskun escribió:Pelín faltoso sí que eres, sé a qué te refieres, pero no entiendo qué te hace pensar que me llevo el hilo a "alguna parte". El comentario de Nintendo y tal fue un //OFF-TOPIC// de tan solo 2 posts entre un usuario y yo.
¿Te molesta que hablen de Nintendo? ¿Tan fanático eres? Pues te vuelves al foro de PSP o miras para otro lado, que no es tan dificil.
Los foros están para opinar al fin y al cabo, no para insultar a la gente.
Y ahora ni saludos ni hostias xD
Lo dicho, no llegas al minimo nivel exigible para entender un hilo correctamente, te tengo que recordar lo que dije:
"aunque a mi me da igual"
Si vienes a los hilos para hacer reir a la gente lo consigues, no trates de dar tu opinión en él, eso es pedirte mucho.
PD: Me va a ser dificil volver al foro de PSP si apenas entro, mas que nada porque no tengo esa consola. Te sigues pasando de listo.
Ron_Tarantino escribió:¿Por qué la mayoría de los post en los que se nombra a Nintendo para cualquier cosa llega un sonyer y empieza a faltar al respeto a los usuarios? No lo sé, pero a mi, si fuera un sonyer (que no lo soy, sorprendentemente tengo una PS2 y una PSP, pero son totalmente compatibles con XBox, GameCube y NintendoDS) empezaría a pensar en lo bien que me trata Sony, con su increíble servicio de atención al usuario y su impecable garantía.
Ciao, joder.
PD:Lo mismo diría para los fanboy, pero ahora lo que atañe es el tema de sonyers, como Kurono Kei.
Otro pasandose de listo, cuanta sabiduría en el foro. ¿Habéis pensando en fundar una comunidad de ayuda al prójimo?
Tu opinión sobre mí carece de valor puesto no me conoces ni he hablado contigo nunca en el foro, dudo que puedas interpretar mis mensajes correctamente para emitir un juicio válido y razonado sobre mi persona.
Así que paso de responderte, califica como quieras a las personas y sermonealas cuanto quieras, y
si puede ser, intenta entrar en los hilos para dar tu opinión sobre ellos y no meterte donde no te llaman