PS3 soportara Mouse y Keyboards USB

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia sale en varios sitios, uno de ellos...

Buena noticia para los amantes d los fps y otros juegos k lo necesiten (asi nadie se podra kejar d las setas del boomerang XD)
Tb buena noticia para el posible 'linux' (si es k llega )
Para mi, muy mala. Paso de jugar en el sofa con un teclado y un ratón encima de las piernas. Y si no es así, jugaré en desventaja con los demás... :-|

Mu mal.

See ya!!! [bye]
[reojillo]
Pacgo! escribió: Y si no es así, jugaré en desventaja con los demás... :-|
Bueno. Tu jugarias con la ventaja de estar mas comodo, relajado, y descansado. La decision es tuya... XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Precisamente comentava en un hilo de 360 que esperava que no hicieran un ratón para la consola compatible con los juegos...

Lo que dice Pacgo!
Pues a mi me parece bien, a medias.
Es cierto que en juegos online como shooters va a ser una putada, yo prefiero el mando y lo veo como control "standart" y "justo", los del ratón tendrán ventaja...
Pero así quizá veamos buenos juegos de estrategia, que los que salen para consola... [reojillo]
Ojalá se pongan y ya que acepta teclado y ratón saquen una aventura gráfica de verdad (que va a ser que no [triston] )
NO veo pk tiene k ser malo:
1- No tiene k ser un producto 'licenciado': puedes utilizar el del pc por ejemplo
2- Si en los juegos d coches hay volantes, pk no se puede jugar kon lo k mas se adapte a tu manera d jugar?
Estupenda noticia para los que usen de dichos controladores para jugar [ok]

Y el que se queja porque le disparan con demasiada precisión.. que se compre un ratón y practique, a ver si vamos a inventar ahora un controlador impreciso para satisfacer a los L..

LOOSERS

[jaja]
No, si la cuestion es quejarse por todo. A mi me parece una estupenda noticia, el q quiera q juegue con el pad, y el q no q se coja el teclado y el raton y a dar caña mucho mejor (en los FPS).
Ojala la X360 tambien venga con esa opcion.

PD: Eso si, espero q no sea simplemente una noticia mas para hypear y q de verdad funcionen y puedas configurar los botones del teclado y el raton a tu gusto en los juegos (al menos en los FPS)....porq sino, mas valdria q no lo pusieran.

Saludos
Al final el soporte de Mouse y Keyboard USB de PS3 será como el de PS2... púramente anecdótico.

Al tiempo.
No tiene el porqué, mas cuando las posibilidades de la máquina ofrecen diversos usos debido a la integración de contenido online.
Diskun escribió:Al final el soporte de Mouse y Keyboard USB de PS3 será como el de PS2... púramente anecdótico.

Al tiempo.

A eso mismo me referia Diskun, q si va a caer en el olvido y no va a ser usado en ningun puto juego...mejor se lo guardan.

Saludos
si los desarrolladores le dan soporte a esto en los juegos, minipunto para PS3.
Creo ke deberían ponerlo solo para juego offline, si no en online todo el mundo tendrá ke pillar teclado y raton para no ser masacrado vilmente
sobre la 360 acabo de leer esto en xbox-scene
You can plug in a keyboard but this is for text input only - including in massively-multiplayer games. You can't use it to play games and that was a design choice.

podrían haberlo habilitado para juego offline al menos [triston] , pero weno el pad es bastante weno para los FPS de todas formas
Uff, que terrible noticia... [qmparto]

Si se le da uso, bienvenido sea.... [toctoc]
Chevi, me acabas de dar una alegria [fies]
Diskun escribió:Al final el soporte de Mouse y Keyboard USB de PS3 será como el de PS2... púramente anecdótico.

Al tiempo.

Hay alguna noticia de ago que pueda ser positivo en ps3 a la que no le pongas peros [comor?] [comor?]

Si fuera un rumor favorable a revolution seguro que te lo creias [666]
diegomangano escribió:Hay alguna noticia de ago que pueda ser positivo en ps3 a la que no le pongas peros [comor?] [comor?]

Si fuera un rumor favorable a revolution seguro que te lo creias [666]
Pues no creo, pq todo lo que no salga de Nintendo/IGN/GameSpot respecto a Revolution para mí = fake.

Y no es que no sea positivo, sino realista. A los señores de Sony les gusta hacer Hype de cosas que son lógicas, como el soporte para teclado y ratón. Al fin y al cabo el protocolo USB es universal.

También decían que el Cell podría soportar MacOSX y Linux... lógico, es un procesador que será usado en futuros PCs, sin embargo no significa que la consola vaya a venir con estos SOs ni que siquiera se vayan a poder instalar en la PS3.

Conclusión: Este tipo de "noticias" sirven para que la gente que no sabe interpretarlas bien crean textualmente lo que dicen. Luego oiremos por la calle:
- ¿Has visto? La plei nueva va a venir con Linux y vas a poder usar teclado y ratón en los juegos, tío.
- ¡¡No jodas!! Ahora seguro que sacan un "cunter estrai" para ella. Juas! Ya sabia yo que la equisbos trescientos y pico era una mierda!!
- Además he leido en meri que la consola esa de bill gueits no tiene fisicas jajajaja! Ah, es verdad, oye ¿cuando sale el teclado, el GPS, la cámara digital y el módulo de television de la pesepé?
- Hostia ¿tienen?
- Si tio, en un foro salían fotos, además el teclado es de cristal, sin circuitos ni nada.
- Flipa...

Menos mal que avisaron que esos accesorios presentados en el E3 eran puros "concept arts".

Como siempre, vamos... te sorprendería la cantidad de gente que ha preguntado a un colega mío de Centro Mail "por donde se meten los juegos de pleiesteishion 2 a la PSP"... acojonante.
¿Y no puede poner pegas? Los foros están para esto diegomangano.

A ver si dejamos de meter de por medio otras marcas de consola para clasificar como troleadas determinados post, que a este paso pareceremos todos comerciales [burla3]
Yo es que no veo la noticia, lo raro sería que no los soportase. Ahora, de soportarlos a poder usarlos en los juegos de PS3 apostaría una mano a que ni de coña.

Saludos.
Bueno venga lo explicamos para los que no juegan habitualmente a shoters por internet, si se saca el tecladito y el raton para una consola nadie niega su capacidad de control, pero en su virtud radica su talon de aquiles, en un juego online cualquier tipo de ventaja es aprovechada al maximo, si se saca teclado y raton, aunque no sea licenciatario y valga cualquiera, te obligan ha usarlo si quieres ser competitivo. Señores no es que no quiera ser competitivo es que no me sale de los cojones cambiar la consola de sitio si la tengo en el salon (lo mas comun) en busca de una mesa con la altura adecuada y una silla a tal efecto.....lo pillais el teclado y el raton cambia la manera en la que me tengo que poner delante del juego y por tanto la hubicacion de dicho aparato del comedor a una habitacion con mesa de pc.

Espero que despues de esto nadie vuelva ha reirse de los que muy meditadamente no queremos raton y teclado en el juego online almenos.

PD: jugar ha halo en pc y en consola vereis como se disfruta mas con un pad, el raton y teclado obliga ha cambiar la jugabilidad en los juegos eso tambien hay que tenerlo en cuenta.
La supernintendo tenia raton
Pues no participes en competiciones o no te quejes de que estes fuera de competición porque no quieres poner un teclado y ratón en tu salón.

Para la competición, renovarse o morir ya sabes.
bilba escribió:La supernintendo tenia raton.
De hecho, yo lo tengo aquí al lado xDD

Imagen
Raton y una DS negra, que cabrito eres Diskun [+risas]
Se nota que esta consola te ha caldo ondo, y encima con acceso a material para prensa.

Si, tengo envidia, que pasa :p
No comprendes que el concepto de raton no es novedoso solo obliga a jugar sentado en una silla delante de una mesa, en consola no es necesario, pero claro curiosamente los usuarios del mando de la play lo tiene muy claro,yo tambien pensaria asi sino hubiera jugado con otros pads y mi proximo mando tuviera forma de boomerang.
bilba escribió:No comprendes que el concepto de raton no es novedoso solo obliga a jugar sentado en una silla delante de una mesa, en consola no es necesario, pero claro curiosamente los usuarios del mando de la play lo tiene muy claro,yo tambien pensaria asi sino hubiera jugado con otros pads y mi proximo mando tuviera forma de boomerang.
Con cualquier pad se juega a los FPS como el culo. Otra cosa es que a todo se acabe acostumbrando uno. :-|
NaNdO escribió:Raton y una DS negra, que cabrito eres Diskun [+risas]
Se nota que esta consola te ha caldo ondo, y encima con acceso a material para prensa.
Ya te digo, los de Nintendo se portan, el otro día me enviaron el Meteos y están montando un torneo de este juego para los miembros de los medios de comunicación. El ganador se lleva un iPod de 4Gb, y el segundo una DS Pure White edición limitada xDDD

Un saludo
Bidule escribió:Pues no participes en competiciones o no te quejes de que estes fuera de competición porque no quieres poner un teclado y ratón en tu salón.

Para la competición, renovarse o morir ya sabes.
No te quejes de los precios de los juegos.
No te quejes de memorycards.
No te quejes pq hay 2 versiones de 360
No te quejes pq la PS3 vaya a ser cara
No te quejes de que los guiris tengan menos lag
...

Aquejarnos coño! [poraki]
Diskun critica lo que quieras pero no te lleves los hilos a donde te apetezca, aunque a mi me da igual, pero es ver un post tuyo y se me sale una sonrisa antes de leerlo, tu sabras porqué.

Respecto al hilo, si con ello sacan buenos juegos de aventura grafica y RTS, bienvenidos sean.
A mí me encantaría que Ratón y Teclado sean opciones standards en todas las consolas (aunque tuviesen que ser específicos para la plataforma en cuestión).

Aunque habría que ajustar el juego según el mando enchufado para que la experiencia jugable no sea una porquería, al estilo de los juegos de conducción con los volantes.
Kurono Kei escribió:Diskun critica lo que quieras pero no te lleves los hilos a donde te apetezca, aunque a mi me da igual, pero es ver un post tuyo y se me sale una sonrisa antes de leerlo, tu sabras porqué.
No sé a qué te refieres exactamente con lo de "llevar el hilo a otro sitio", pero la misma sonrisita me aparece a mí cuando veo tu nick y el de otros 15 sonyers por aquí pululando.

Kurono Kei escribió:Respecto al hilo, si con ello sacan buenos juegos de aventura grafica y RTS, bienvenidos sean.
¿Como en PS2 aprovechando el teclado y el ratón a tope, eh?

Imagen

UN saludo (solo uno) xD
Diskun escribió:No sé a qué te refieres exactamente con lo de "llevar el hilo a otro sitio", pero la misma sonrisita me aparece a mí cuando veo tu nick y el de otros 15 sonyers por aquí pululando.

¿Como en PS2 aprovechando el teclado y el ratón a tope, eh?

UN saludo (solo uno) xD

Ah ¿pero sabes contar? Si no sabes a que me refiero no creo que sepas contar, o eres muy cortito o eres muy prepotente, o quizas las 2 a la vez.

[risita]
Kurono Kei escribió:Ah ¿pero sabes contar? Si no sabes a que me refiero no creo que sepas contar, o eres muy cortito o eres muy prepotente, o quizas las 2 a la vez.
Pelín faltoso sí que eres, sé a qué te refieres, pero no entiendo qué te hace pensar que me llevo el hilo a "alguna parte". El comentario de Nintendo y tal fue un //OFF-TOPIC// de tan solo 2 posts entre un usuario y yo.

¿Te molesta que hablen de Nintendo? ¿Tan fanático eres? Pues te vuelves al foro de PSP o miras para otro lado, que no es tan dificil.

Los foros están para opinar al fin y al cabo, no para insultar a la gente.

Y ahora ni saludos ni hostias xD
Kurono Kei escribió:
Ah ¿pero sabes contar? Si no sabes a que me refiero no creo que sepas contar, o eres muy cortito o eres muy prepotente, o quizas las 2 a la vez.

[risita]

¿Por qué la mayoría de los post en los que se nombra a Nintendo para cualquier cosa llega un sonyer y empieza a faltar al respeto a los usuarios? No lo sé, pero a mi, si fuera un sonyer (que no lo soy, sorprendentemente tengo una PS2 y una PSP, pero son totalmente compatibles con XBox, GameCube y NintendoDS) empezaría a pensar en lo bien que me trata Sony, con su increíble servicio de atención al usuario y su impecable garantía.

Ciao, joder.

PD:Lo mismo diría para los fanboy, pero ahora lo que atañe es el tema de sonyers, como Kurono Kei.
Diskun, te tachan de nintendero y luego vas tú y tachas a otros de Sonyers...

Puede que a Kurono le atraiga mas el catálogo de Sony, ¿y? no creo que haya sido incorrecto o haya troleado por aquí, verdad?

the_master, no me refiero a que nadie se queje, pero quejarse de que vaya a salir un ratón y teclado porque en mi salón no pega con las cortinas... no tengo sillas... me falta mesa... [looco]
Bidule escribió:Diskun, te tachan de nintendero y luego vas tú y tachas a otros de Sonyers...

Puede que a Kurono le atraiga mas el catálogo de Sony, ¿y? no creo que haya sido incorrecto o haya troleado por aquí, verdad?
Nooo... qué va... no ha sido incorrecto...

Kurono Kei escribió:Ah ¿pero sabes contar? Si no sabes a que me refiero no creo que sepas contar, o eres muy cortito o eres muy prepotente, o quizas las 2 a la vez.

Tú mismo. Ya ves como se pone por poner una foto del ratón de SNES y por decir que Nintendo se porta, todo respondiendo a un post de un usuario. ¿Soy Nintendero? No, soy "multiplataforma": PC, XBOX (y 360), DS y futuro poseedor de PSP (estoy decidiendome entre pillarla aquí o importar la japonesa edición blanca, que me encanta).

Simplemente soy crítico con Sony y sus políticas de Hype indiscriminado. Así de simple.
Diskun escribió:Pelín faltoso sí que eres, sé a qué te refieres, pero no entiendo qué te hace pensar que me llevo el hilo a "alguna parte". El comentario de Nintendo y tal fue un //OFF-TOPIC// de tan solo 2 posts entre un usuario y yo.

¿Te molesta que hablen de Nintendo? ¿Tan fanático eres? Pues te vuelves al foro de PSP o miras para otro lado, que no es tan dificil.

Los foros están para opinar al fin y al cabo, no para insultar a la gente.

Y ahora ni saludos ni hostias xD

Lo dicho, no llegas al minimo nivel exigible para entender un hilo correctamente, te tengo que recordar lo que dije:
"aunque a mi me da igual"
Si vienes a los hilos para hacer reir a la gente lo consigues, no trates de dar tu opinión en él, eso es pedirte mucho.

PD: Me va a ser dificil volver al foro de PSP si apenas entro, mas que nada porque no tengo esa consola. Te sigues pasando de listo.

Ron_Tarantino escribió:¿Por qué la mayoría de los post en los que se nombra a Nintendo para cualquier cosa llega un sonyer y empieza a faltar al respeto a los usuarios? No lo sé, pero a mi, si fuera un sonyer (que no lo soy, sorprendentemente tengo una PS2 y una PSP, pero son totalmente compatibles con XBox, GameCube y NintendoDS) empezaría a pensar en lo bien que me trata Sony, con su increíble servicio de atención al usuario y su impecable garantía.

Ciao, joder.

PD:Lo mismo diría para los fanboy, pero ahora lo que atañe es el tema de sonyers, como Kurono Kei.

Otro pasandose de listo, cuanta sabiduría en el foro. ¿Habéis pensando en fundar una comunidad de ayuda al prójimo?

Tu opinión sobre mí carece de valor puesto no me conoces ni he hablado contigo nunca en el foro, dudo que puedas interpretar mis mensajes correctamente para emitir un juicio válido y razonado sobre mi persona.

Así que paso de responderte, califica como quieras a las personas y sermonealas cuanto quieras, y si puede ser, intenta entrar en los hilos para dar tu opinión sobre ellos y no meterte donde no te llaman ;)

[risita]
Poneros un ignore mutuo y ahorrareis bilis
Kurono Kei escribió:Lo dicho, no llegas al minimo nivel exigible para entender un hilo correctamente, te tengo que recordar lo que dije:
"aunque a mi me da igual"
Si vienes a los hilos para hacer reir a la gente lo consigues, no trates de dar tu opinión en él, eso es pedirte mucho.
Talmente, faltoso perdido. ¿Te he insultado yo? ¿He puesto en entredicho tu inteligencia? Pues no lo hagas tú.

Solo me faltaba aguantar a un sonyer pedante... como si no hubiera bastantes en las tiendas de videojuegos.
NaNdO escribió:Poneros un ignore mutuo y ahorrareis bilis

Se ahorrarian litros de bilis, ¿pero cuanta adrenalina no seria esparcida? X-D

Diskun escribió:Talmente, faltoso perdido. ¿Te he insultado yo? ¿He puesto en entredicho tu inteligencia? Pues no lo hagas tú.

Solo me faltaba aguantar a un sonyer pedante como tú.

Búsqueda de camorra -> Victimismo -> Sistema infalible y bastante usado por ti ¿no?
Kurono Kei escribió:Otro pasandose de listo, cuanta sabiduría en el foro. ¿Habéis pensando en fundar una comunidad de ayuda al prójimo?

Tu opinión sobre mí carece de valor puesto no me conoces ni he hablado contigo nunca en el foro, dudo que puedas interpretar mis mensajes correctamente para emitir un juicio válido y razonado sobre mi persona.

Así que paso de responderte, califica como quieras a las personas y sermonealas cuanto quieras, y si puede ser, intenta entrar en los hilos para dar tu opinión sobre ellos y no meterte donde no te llaman

Perdona, si es que te ofendido, que va a ser que no, pero puedo decir tranquilamente sin conocerte en persona que eres sonyer, tan sólo hay que ver mensajes tuyos, aparte de éstos claro, y por supuesto que yo entraré aquí para decirle a cualquiera lo que me de la gana siempre y cuando no falte al respeto de lo demás, algo que por lo visto no te han inculcado a ti con el paso de los años.

Ciao, joder.

PD:Fundaré esa página de ayuda al prójimo cuando tu fundes una para sonyers anónimos.
Ron_Tarantino escribió:

Perdona, si es que te ofendido, que va a ser que no, pero puedo decir tranquilamente sin conocerte en persona que eres sonyer, tan sólo hay que ver mensajes tuyos, aparte de éstos claro, y por supuesto que yo entraré aquí para decirle a cualquiera lo que me de la gana siempre y cuando no falte al respeto de lo demás, algo que por lo visto no te han inculcado a ti con el paso de los años.

Ciao, joder.

PD:Fundaré esa página de ayuda al prójimo cuando tu fundes una para sonyers anónimos.

Adios, ser superior con licencia para calificar personas segun la compatibilidad de gustos con los tuyos.
Respecto a los k consideran k el juego online se veria afectado por usuarios con raton/teclado (curioso, ahora resulta k konsideramos el tema online de sony XD ), supongo k los desarrolladores pueden implementar filtros para detectar si se juega con pad, raton o lo k sea y hacer filtros en las buskedas de rivales.

Por otro lado hay ratones inalambricos por usb k yo sepa, asi k no hace falta mover la consola.

PD: k facilidad en tachar d sonyer y no verse a si mismo como xboxer por ejemplo.
Kurono Kei escribió:
Adios, ser superior con licencia para calificar personas segun la compatibilidad de gustos con los tuyos.

[MODO IRONIA ON]
¿Me juzgas como ser superior sin ni siquiera conocerme, cuando no he tenido ningún diálogo contigo ni tampoco me conoces de nada? No creo que merezcas mi atención si me juzgas sin conocerme.
[MODO IRONIA OFF]

Me parece que hablar contigo es como hablar como una pared, así que paso de seguir discutiendo con alguien corto de miras.

Ciao, joder.
Kurono Kei escribió:Búsqueda de camorra -> Victimismo -> Sistema infalible y bastante usado por ti ¿no?
Mira, cínico (no tienes otra definición) la camorra la has venido buscando tú (y me remito a los hechos, que la gente mire los post anteriores y saque conclusiones) eso para empezar.

Y para terminar, tú eres de esos que se creen que por estar detrás de una pantalla tienen derecho a insultar y faltar al respeto a la gente ¿verdad? Seguro que en tus relaciones del día a día (si tienes) no haces eso... más que nada porque si esta conversación la llegamos a tener en persona ya te hubiera dado unas hostias, cosa que por lo visto no han hecho tus padres o si no serías más educado.

Hala, vete a cascártela con el minijuego del "Hot Coffee" y deja a los adultos que sigan hablando sin lanzarse descalificaciones.
Putos chulitos de foro [lapota]...
[/modo berserk OFF]

Volviendo al tema principal del hilo, sigo considerando que esta noticia se limita al anuncio de compatibilidad de una tecnología con otra, no a la intención de usar teclado y ratón en todos los juegos (ni en una minoría siquiera).

Tampoco es novedad, PS2 ya soportaba estos accesorios y más. Espero que el próximo titular no sea "Gran novedad: PS3 soportará web-cams por USB" porque es algo redundante teniendo ya el EyeToy en el mercado.

Un saludo
Pues para el juego on-line no me parece justo, cagada de Sony.
No creo que mucha gente este dispuesta a llevarse al salon el raton y el teclado, y los pocos que lo hagan tendran mucha ventaja contra los demas.
Y si, el raton y el teclado es mucho mas preciso, es de un real atinar a un tio en la mocha desde 50 metros mientras corre ¡¡¡¡ [jaja]

Pues no participes en competiciones o no te quejes de que estes fuera de competición porque no quieres poner un teclado y ratón en tu salón.

ein? ein? Si quieres jugar con teclado y raton tienes el CS:Source, que es uno de los mejores juegos on-line que hay, donde todos compiten en igualdad, menos los que tienen mucho ping.

Yo si el raton no diese esa ventaja tan bestial no lo veria mal, pero las cosas como son, igual que se hacen las consolas para todos los bolsillos, se deben hacer los juegos para todos los usuarios iguales.
O si no que pongan un detector para ver quien lo lleva y quien no y que se hagan servers especificos.

Salu2
Diskun y amigo escribió:mucha palabreria

Si, venga, no decaigais en vuestro empeño por usar mas tópicos en la gente que no piensa como vosotros.

Por cierto, no me gusta el San Andreas .-.

tzare escribió:Respecto a los k consideran k el juego online se veria afectado por usuarios con raton/teclado (curioso, ahora resulta k konsideramos el tema online de sony XD ), supongo k los desarrolladores pueden implementar filtros para detectar si se juega con pad, raton o lo k sea y hacer filtros en las buskedas de rivales.

Por otro lado hay ratones inalambricos por usb k yo sepa, asi k no hace falta mover la consola.

Tambien podrian usar el BlueTooth, espero que no lo hayan puesto de adorno.
Lo del online, pues haber que hacen los de Sony, si hacen un sistema como el Xbox Live para diferenciar usuarios según su habilidad, pads que usen...podría quedar bien.

Me apunto a una guerra de patos online via EyeToy [sonrisa]
Snape, tan fácil como crear partidas para usuarios con ratón y partidas para usuarios con mando.

Ademas, a mí personalmente no me satisfacería entrar a jugar en una partida con esa ventaja, siempre he mirado jugar fair-play y no encontraría mérito en abatir con facilidad.

Por cierto os reto a todos en Men Of Valor para PC, mi nick es Vive_La_France [risita] eso sí, uso exclusivo de teclado y ratón por lo que en menos de un segundo coloco HS hasta en movimiento ;)

Skills boyz, skills :-|
Bidule escribió:Snape, tan fácil como crear partidas para usuarios con ratón y partidas para usuarios con mando.

Ademas, a mí personalmente no me satisfacería entrar a jugar en una partida con esa ventaja, siempre he mirado jugar fair-play y no encontraría mérito en abatir con facilidad.

Por cierto os reto a todos en Men Of Valor para PC, mi nick es Vive_La_France [risita] eso sí, uso exclusivo de teclado y ratón por lo que en menos de un segundo coloco HS hasta en movimiento ;)

Skills boyz, skills :-|

Yo es que soy mas del Counter [sati]
Hace ya mucho que no juego, las vacas, el poco tiempo disperso que paso por casa lo suelto por aqui, si hace un mes que no toco ninguna consola, hoy rompo la racha, en verano siempre me pasa igual.
Salu2
Pues me parece mal, muy mal.
El soporte de teclados ( me es indiferente si oficiales, o comunes), deería ser unica y exclusivamente para introducir texto, navegar, u otras actividades.
La diferencia del sistema de control entre un teclado y raton y el pad, es absolutamente abismal ( en su propia concepcion), al contrario que en un pad vs steering wheel.
Me parece una putada, para los que gusten de jugar fps, en su consola ya sea offline u online ( en ambos casos el juego es completamente distinto de una u otra forma).
Bastante me parece, el hecho de que ya haya diferencias dentro d ela misma consola ( lease disco duro si, disco duro no), como para que las diferencias alcalcen a la propia jugabilidad dentro del mismo juego.
58 respuestas
1, 2