PS3 sorteada por Opirata y ElOtroLado.net: ¡¡Ha llegado!!

Hola amigos.

Imagen

Gracias al número de arriba, fui el afortunado ganador de la PS3 que sorteaban Opirata y Elotrolado.net.

Han tenido que pasar las fiestas mientras me mordia las uñas hasta los codos pero acaban de decirme que un abultado paquete de 10 kg. de peso ha sido entregado en la oficina a mi nombre y voy a recogerlo ahora mismo. En un par de horas tendreis un par de fotos de una PS3 100% eol.

Añado las fotos para que podais ver que no es una Polystation 3.

Mi sobrina no puede esperar para comerse el mando de la PS3 y empieza con el de PS2.
Imagen

Aqui es donde va a ir la consola, tendre que quitar alguna porque ya no caben mas.

Imagen

La consola en su caja justo antes de ser instalada.

Imagen

Puesta y funcionando:

Imagen

Gracias de nuevo a Opirata y Elotrolado.net por el regalo.
Pues si que han tardado en dartela coone
Si te cuelan la Polistation 3 nos lo dices...
Enhorabuena!

Ya concretaremos los turnos entre todos los usuarios de Eol para poder venir a jugar con ella... [qmparto]

Ahora en serio, que la disfrutes [bye]
Si puedes sube fotos.
ModOsin escribió:Enhorabuena!

Ya concretaremos los turnos entre todos los usuarios de Eol para poder venir a jugar con ella... [qmparto]

Ahora en serio, que la disfrutes [bye]
Si puedes sube fotos.

jajaja que bueno
JEJEJ. se lo que sientes perfectamente, hoy me ha llagado mi grefusaplay. Enhorabuena.
¡Mira que son bromistas los jodidos estos de EOL Y Opirata!

Lee la letra pequeña y verás que tienes que devolver la ps3 con todo el embalaje antes de fin de mes, o te denunciarán ante consumo.

Bromas de este tipo son habituales cada vez que sale una nueva consola. Ya me pasó a mí con la wii, y tuve que abonarles 250 euros por la consola más costas.
Joer, pos si que sois afortunados... a mi lo mas que me ha tocado ha sido la tipica cantimplora de likido de color rascando otra cantimplora previo pago de 25 pesetas cuando era crio XD
PleyStation3 escribió:Pues si que han tardado en dartela coone

yo voy a esperar un mes y medio o dos meses para que me den la de banesto y ahorrarme 230, asi ke si por esperar un poco de tiempo me la ahorro toda pues mira ke bien :D

enhorabuena de nuevo campeon!!.
felicidades tio, que te diviertas y nos vemos en el online ;)
Felicidades.

Te esperamos en el Online :D
Y viene a restregárnoslo :( .... que no, que es broma [sonrisa] , enhorabuena, que la disfrutes
Felicidades, ahora toca disfrutar de ella

saludos
Fistroman escribió:¡Mira que son bromistas los jodidos estos de EOL Y Opirata!

Lee la letra pequeña y verás que tienes que devolver la ps3 con todo el embalaje antes de fin de mes, o te denunciarán ante consumo.

Bromas de este tipo son habituales cada vez que sale una nueva consola. Ya me pasó a mí con la wii, y tuve que abonarles 250 euros por la consola más costas.

que dices??? xD

Enorabuena y yo toy esperando el sorteo!! xD
Ya he añadido las fotos.

¡¡Ahora a por juegos que no tengo ninguno!!
jaumecgr escribió:
que dices??? xD

Enorabuena y yo toy esperando el sorteo!! xD

POST 1 = broma ;-)
POST 2 = ahora = No broma = enhorabuena chaval [oki]
Que la disfrutes y ahora tuneala con los colores de EOL ;)
El unico premio ke me ha tocado a mi alguna vez fue con los mikolapiz...
Que la disfrutes gaxon xD
enhorabuena tio, que suerte que la disfrutes, aver si me toca algo alguna vez en la vida ya por poner que sea la primitiva.
Enhorabuena. que la disfrutes!!! [beer]
Pues a mi nunca me a tocado nada en este foro :P
y como hacen el sorteo po el numero d ela once?
Yo no creo que Sargento Pancha exista, todo fue un tongo, fijo que es jixo haciendose pasar por otro ¬_¬
Schumy escribió:Yo no creo que Sargento Pancha exista, todo fue un tongo, fijo que es jixo haciendose pasar por otro ¬_¬

o que el mismo se haya comprado una ps3 [jaja] y sea echo su propio sorteo [jaja]
Enhorabuena , disfrutala jejeje [oki] [oki]

Si quieres te voy haciendo un gametarg [fies]
26 respuestas