PS3 Starter (499€) o PS3 40GB (339€ con mi descuento de empleado)

Hola amigos, pues ai esta la duda, en el centro dnd yo trabajo solo esta la de 40GB y tendria un 15% de descuento, y en el carrefour esta la Starter 60GB por 499€, que hariais ustedes??
Starter Pack si piensas que le sacaras mas provecho a los 2 puertos USB demas que tiene, y a los juegos de PS2 Y PS1.

Luego esta echa con mejores materiales. Si ves que le sacas partido a los juegos gastate 100 € mas y no te lo pienses mucho rato que se acaban los pack de 60 gb. Y ademas te viene con 2 mandos sixaxis y 2 juegos. Lo malo es que en Primavera saldran los Dual Shock 3. Pero hay muchos sitios donde lo puedes conseguir ahora, eso si por internet. Busca en el Hilo de importacion de Dual Shock 3.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo iría a por el started pack de cabeza.La consola nose si estará hecho con los mismos materiales o no,pero he visto las 2 y las he tocado,y la de 60 me da un aspecto de más dura y resistente aparte de que me resulta más bonita,pero vamos esto es secundario.
salu2
agus78 escribió:Starter Pack si piensas que le sacaras mas provecho a los 2 puertos USB demas que tiene, y a los juegos de PS2 Y PS1.

Déjalo sólo en PS2, que la de 40 Gb reproduce los de PS1.

Salu2 !
bueno añadir que no son 100€ de diferencia, si no 160€ !!!! y no utilizare juegos de la PS2, lo que me raya un poco es eso de la calidad de los materiales...tan palera es la de 40GB?? Salu2.
No te comas la cabeza con lo de los materiales,es tan fiable como la de 60 lo único que alomejor te parece algo más feucha como amí,pero nada más.Y si te paras a pensar lo que vas a mirar es la pantalla no la consola asique como si tiene berrugas xDDD.
Hugolink escribió:No te comas la cabeza con lo de los materiales,es tan fiable como la de 60 lo único que alomejor te parece algo más feucha como amí,pero nada más.Y si te paras a pensar lo que vas a mirar es la pantalla no la consola asique como si tiene berrugas xDDD.

Como k es mas feucha? lo dices en serio? :S
mas feucha si que es, lo que mas llama la antencion esque las letras que ponen playstation 3 son pintadas en gris en vez de letras de verdad cromadas como las otras, y luego el frontal por donde se meten los discos tambien es gris en vez de cromado como la de 60gb
buffff tan fea es? alguien tiene foto de una de 40GB? la de 60GB es preciosa se ve de muy buena calidad.
bufank escribió:mas feucha si que es, lo que mas llama la antencion esque las letras que ponen playstation 3 son pintadas en gris en vez de letras de verdad cromadas como las otras, y luego el frontal por donde se meten los discos tambien es gris en vez de cromado como la de 60gb

Joder no me jdoas,la verdad eske me importa muchisimo mas eso k la compatibilidad con ps2 o los usb..

Que alguien ponga unas fotillos comparando pleaseeee
A ver,yo he dicho que la de 40 me parece más feucha respecto a la de 60,pero por eso no dejará de ser muy bonita tambien.
bueno yo no se si es ke no me he enterado o que... al final en el carrefour es la PS3 60 GB a 499 o a 599.... es que en un sitio me encuentro una cosa y en otro otra...

Venga un saludito,

PD: a la de 40 GB no le pasa nada, es bonita, pero al igual que la otra un tocho como el video de grande...
JoseDG escribió:Hola amigos, pues ai esta la duda, en el centro dnd yo trabajo solo esta la de 40GB y tendria un 15% de descuento, y en el carrefour esta la Starter 60GB por 499€, que hariais ustedes??

De que carrefour estas ablando ? Del de Valencia ? Mañana me paso si es asi X-D
no, en el de sevilla, pero ya no hay ni siquiera la de 40GB.
Yo tengo la de 60. Te recomiendo que te compres la de 40gb ya que son 160 euros de diferencia... la de 40gb la tiene un amigo y se ve un poco más de plástico pero nada importante.

Lo único que notarás a faltar es lo de las tarjetas por el hecho de la comodidad. Si no tienes pensado jugar a juegos de PS2, cógete la de 40 y con lo que te sobra te pillas dos juegos que te gusten, más que también debes de tener ese descuento para los juegos.

Si fueran 100 euros pues mira aún la de 60gb pero por 160, no lo dudes, la de 40gb.

Un salut!
claro tio, eso es lo que yo digo, pero me raya lo del plastico, ke kiere decir que se ve el plastico mas malo? pero en cuanto a funcionalidad no dan problemas ni petan los lectores ni nada,no?
JoseDG escribió:claro tio, eso es lo que yo digo, pero me raya lo del plastico, ke kiere decir que se ve el plastico mas malo? pero en cuanto a funcionalidad no dan problemas ni petan los lectores ni nada,no?

Con lo de los plásticos quiero decir, que la de 60 gb brillante y la de 40 es algo más mate (dentro de que es brillante, pero no tanto). No es fea la de 40gb pero parece un poco más de juguete pero nada importante, créeme.

Los componentes deben de ser parecidos, que se te estropee te puede pasar tanto con la mía (60gb) como la de 40gb, és más cuestión de azar, además no tienes por que preocuparte, ya que Sony te la cambia por una nueva si te ocurriese tal infortunio.

Tío con tu descuento te salen 2 juegos de los de 70 euros por 120 o vete sino a un GameStop con los famosos cupones eso del segundo nuevo al 50%. Mira por ahí para más info. Y el otro mando te lo pillas cuando salga el Dual Shock.

La de 40gb seguro. No le des más vueltas.

Un salut noi!
ScrFP escribió:
Con lo de los plásticos quiero decir, que la de 60 gb brillante y la de 40 es algo más mate (dentro de que es brillante, pero no tanto). No es fea la de 40gb pero parece un poco más de juguete pero nada importante, créeme.

Los componentes deben de ser parecidos, que se te estropee te puede pasar tanto con la mía (60gb) como la de 40gb, és más cuestión de azar, además no tienes por que preocuparte, ya que Sony te la cambia por una nueva si te ocurriese tal infortunio.

Tío con tu descuento te salen 2 juegos de los de 70 euros por 120 o vete sino a un GameStop con los famosos cupones eso del segundo nuevo al 50%. Mira por ahí para más info. Y el otro mando te lo pillas cuando salga el Dual Shock.

La de 40gb seguro. No le des más vueltas.

Un salut noi!

Dudas aclaradas, gracias amigo.
JoseDG escribió:bueno añadir que no son 100€ de diferencia, si no 160€ !!!! y no utilizare juegos de la PS2, lo que me raya un poco es eso de la calidad de los materiales...tan palera es la de 40GB?? Salu2.

No los escuches la Ps3 de 40 gb internamente es mejor que la de 60 gb, se calienta menos y consume menos ya que usa 65 nm en lugar de 90 nm que utiliza la de 60 gb, y ademas el lector se estropea menos o sea que tu veras, pero si tienes 160 € de descuento yo me compraba la de 40 gb ya que dices que no usaras la retrocompatibilidad! Saludos
Bueno aqui teneis una foto de la mia de 40Gb

Que yo sepa la veo muy igual a la de 60Gb, lo unico que cambia es que ya no hay ranura para las tarjetas y tiene solamente dos puertos USB

Imagen
21 respuestas