¿PS3 Starter Pack ya a la venta?

Leo en Meristation que la PS3 Starter Pack (Consola + 2 juegos + 2 mandos) sale hoy viernes 13 en Europa, sería interesante avisar en que tiendas se puede comprar si es verdad.
Si es cierto, mi compra podria ser inminente :D
Lo que seguramente (si de verdad se pone hoy a la venta... que tengo mis dudas) es que en vez de ofrecer un pack, lo que ofrezcan son los productos "sueltos", osea la consola+mando+juegos por 600€ ya que la noticia salto ayer... y dudo que tengan los packs packs en las tiendas.

PD: Los que querian la rebaja quizas hoy seria el mejor dia para comprarla, ya que si aun no tienen los packs y venden los productos "sueltos" juntos seria mas facil venderlos. Entiendase mando extra con caja y juegos sin desprecintar.
Esta tarde me voy a las tiendas a mirar xD alguien ha visto algo ya o sabe algo a ciencia cierta?
Shinichi escribió:Esta tarde me voy a las tiendas a mirar xD alguien ha visto algo ya o sabe algo a ciencia cierta?

Si la noticia salto ayer... dudo que alguien sepa nada hasta las 10 de la mañana que abran las tiendas y nos digan algo...
yo esque a las 9 tengo q ir a trabajar ahora xD que rabia, bueno me referia a alguien q trabajara en una tienda o algo asi, si tenia noticias sobre este pack es muy raro que llegue hoy lunes a todas las tiendas o llega mas tarde o ya ha llegado.
Shinichi escribió:yo esque a las 9 tengo q ir a trabajar ahora xD que rabia, bueno me referia a alguien q trabajara en una tienda o algo asi, si tenia noticias sobre este pack es muy raro que llegue hoy lunes a todas las tiendas o llega mas tarde o ya ha llegado.

Tranquilo, te alegrará saber que hoy es viernes. Bienvenido al mundo real. [tomaaa]
Alguien sabe si han salido ya? es x ir al ci a devolver la mia de hace 15días... joer, con ese precio me ahorro 30e y encima me dan un juego y un mando más.....

Se sabe cuando estará disponible en tiendas?
Ocatron escribió:Alguien sabe si han salido ya? es x ir al ci a devolver la mia de hace 15días... joer, con ese precio me ahorro 30e y encima me dan un juego y un mando más.....

Se sabe cuando estará disponible en tiendas?

Como ya he dicho en el otro hilo Sony ya la ha anunciado oficialmente como que sale hoy viernes, quizas en el corte ingles no la tengan ya pero en cualquier caso pasate para pedir que te hagan el cambio o te compensen.
deathkiller escribió:Como ya he dicho en el otro hilo Sony ya la ha anunciado oficialmente como que sale hoy viernes, quizas en el corte ingles no la tengan ya pero en cualquier caso pasate para pedir que te hagan el cambio o te compensen.

Gracias, me pasaré, y como supongo que no lo tendrán, pues pediré una tarjeta regalo de esas, supongo q podré estar 5 o 6 disas sin mi ps3.... estaré todo el día metido aquí en eol y pasaré de adico a megadicto... tiempo al tiempo...

Chao!!

PD: Si alguien lo ve en algún sitio el pack que lo comente.
Ocatron escribió:

PD: Si alguien lo ve en algún sitio el pack que lo comente.

Ídem! [bye]
segun rinconportatil.net, mediante comunicado de prensa oficial de sony:

http://www.rinconportatil.net/content/view/1344/pack-ps3-por-599

Actualmente, el valor de este pack completo sería de 770€, por lo que la creación de este Starter Pack, que saldrá a la venta en España y Portugal el día 26 de julio, supone un importante ahorro del que se podrá beneficiar el consumidor.

saludos
oplaza escribió:
26 DE JULIO

si, en el oficial de soni dice: "En Europa a partir del 13 de julio, estando disponible en todos los países el 1 de agosto"

Asi que el 26 de JULIO a arrasar las tiendas!

jejeje, yo hoy mismo voy a devolver la mia, tengo q estar 13 dias sin la ps3, si, pero el lunes me llega la x360 del SAT, a ver si me aguanta 13 dias por lomenos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y yo que me la compre la semana pasada el resistance y la ps3 por 530€.... si me hubiera esperado un poco mas me habria salido la ps3 con 2 mandos, el motorstorm y el resistance por 510 [decaio] [decaio] [decaio]
rubialex escribió:y yo que me la compre la semana pasada el resistance y la ps3 por 530€.... si me hubiera esperado un poco mas me habria salido la ps3 con 2 mandos, el motorstorm y el resistance por 510 [decaio] [decaio] [decaio]

Bueno, no te preocupes tienes un buen juego y sacaste buen precio... no puedes devolverla, supongo, no??

Digan lo que digan, para eso el CorteI es lo mejor... ahora a ver cuando ponen el pack, pero tampoco me preocupa, agosto no voy a poder disfrutarla....
Ocatron escribió:Digan lo que digan, para eso el CorteI es lo mejor... ahora a ver cuando ponen el pack, pero tampoco me preocupa, agosto no voy a poder disfrutarla....

¿Por qué el CI es mejor para eso? Estoy viendo comentarios de gente que dice que la va a devolver para pillarse el pack.

¿qué política tiene el CI en este aspecto?

Y ya puestos... ¿sabe alguien si el CI cobra por envíos a domicilio y cuánto?

Asiaaas! :p
rubialex escribió:y yo que me la compre la semana pasada el resistance y la ps3 por 530€.... si me hubiera esperado un poco mas me habria salido la ps3 con 2 mandos, el motorstorm y el resistance por 510 [decaio] [decaio] [decaio]

530 ¿? No seran 630 no¿?
banderas20 escribió:
¿Por qué el CI es mejor para eso? Estoy viendo comentarios de gente que dice que la va a devolver para pillarse el pack.

¿qué política tiene el CI en este aspecto?

Y ya puestos... ¿sabe alguien si el CI cobra por envíos a domicilio y cuánto?

Asiaaas! :p

CI = Si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero.

Vas, le dices q no estas satisfecho y te lo devuelven, no te ponen pegas ni nada, en realidad a ellos les da igual, ya que tienen acuerdos y lo que les devuelven los clientes se lo devuelven directamente a la marca y en paz.

No se si cobra, pero mira x ahi comentarios sobre la página online del ci, dicen q tardan y q no es lo mismo... yo no lo se, no la uso, ni suelo usar mucho el ci, pero para cosas así como consolas caras es una garangia extra.

Chao!
joderrr hace dos semanas me compre el pack de motor storm¡¡¡¡¡¡ joder q mala pata [decaio]
A mi el motorstorm no me llama mucho, pero siu el resistance y el otro mando.

Cuando cobre este mes caera.
es una gran oferta para aquellos que no tienen todavia la Ps3 porque por 600 ? tienen un mando mas y dos juegos, a mí por fortuna me salió mas barata^^
theflyingdove está baneado por "troll"
Y la ps3 sola cuanto valdra? 599€? no puede ser... tendran q ponerla mas barata...
Marukosu-San escribió:es una gran oferta para aquellos que no tienen todavia la Ps3 porque por 600 ? tienen un mando mas y dos juegos, a mí por fortuna me salió mas barata^^

simplemente solo abra ese pack, no esperes mucho de sony.
¿Pero mas quereis? quejas por vicio

Antes Consola+mando=600€

Ahora Consola +mando+Mando+Juego+Juego=600€
Cada juego a 50€ y otros 40€ del mando=140€
Total-->Consola + Mando 460€

Mira si ya os quejais es pq quereis. El que no le guste la PS2 la tienen muy barata en el Game.
Salu2..
Yo tb me pillé ace dos semanas el pack de motorstorm. La verdad que jode un poquitin porque podría tener un juego más y otro mando, pero bueno, lo que habría sufrido estas dos semanas con la pasta de la paga extra de verano en la cuenta si hubiera sabido lo de la rebaja...buff no compensa jaja. Enhorabuena a todos los que se la puedan pillar ahora a este precio.
theflyingdove escribió:Y la ps3 sola cuanto valdra? 599€? no puede ser... tendran q ponerla mas barata...

HOSTION, es verdad, cuanto valdra la PS3 sola ahora¿? o.0 [looco] [looco] [looco] [looco] [chulito]

Saludos [360º]
eR_cHuGkI escribió:
HOSTION, es verdad, cuanto valdra la PS3 sola ahora¿? o.0 [looco] [looco] [looco] [looco] [chulito]

Saludos [360º]

Seguramente sony recogera el stock de PS3 y los reconvertira al Starter Pack.

O simplemente dira que los vendan con los juegos y el mando, aunk no este ne la misma caja
por si alguno duda aun del pack, en game ya esta puesto en la pagina online y dicen k lo sacaran el 26 de este mes
sico escribió:por si alguno duda aun del pack, en game ya esta puesto en la pagina online y dicen k lo sacaran el 26 de este mes

gracias por la info

Link al Starter Pack en GAME

PD: Mola la "Imagen no disponible" xDDD y no lo han puesto muy a la vista ehhh, no vayan a dejar de vender PS3...
Esta claro que el starter pack este es para quitarse stock de consolas de 60gb, juegos y mandos sin vibracion de enzima y de paso aumentar las augmentas. A mi el pack este me viene de puta madre porq es lo q tenia pensado comprar excepto el motorstorm pero como salgo ganando pues de puta madre.

De todas maneras como las tiendas han estado haciendo pack's por su cuenta no me extrañaria ver megapacks del palo starter pack+ Oblivion o F1

o incluso el starter pack por 550€
La pregunta es... sera como un re-lanzamiento de la consola, este pack...?

Deberiamos ir reservandolo no se vayan a agotar??
yo tambien me la pille hace dos semanas :(
me costo 549 la consolas + 65 del oblivion :(

y solo tengo un mando :(

cabrones!
alvthebest escribió:¿Pero mas quereis? quejas por vicio

Antes Consola+mando=600€

Ahora Consola +mando+Mando+Juego+Juego=600€
Cada juego a 50€ y otros 40€ del mando=140€
Total-->Consola + Mando 460€

Mira si ya os quejais es pq quereis. El que no le guste la PS2 la tienen muy barata en el Game.
Salu2..

Que va, ojala fuese por el vicio [fumando] lo que se queja la gente y yo que ya habia avisado a mis amigos para que se esperasen, es que de la rebaja prometida nada
los mandos en unos meses van a estar anticuados con los de vibracion, vamos se estan quitando el stock de los sixaxis sin vibracion que les costara mas bien poco.
Esos juegos han dado mas que beneficios con los millones vendidos entre los dos, a ellos meterte las dos copias en el pack no les cuesta apenas.
Vamos en resumen que no se han esforzado apenas en esa rebaja y les viene bien. Para el consumidor hubiese sido mucho mas atractiva la rebaja de 100€ que los supuestos "190€" que realmente para sony no seran mas de 15€
m2tw escribió: Que va, ojala fuese por el vicio [fumando] lo que se queja la gente y yo que ya habia avisado a mis amigos para que se esperasen, es que de la rebaja prometida nada
los mandos en unos meses van a estar anticuados con los de vibracion, vamos se estan quitando el stock de los sixaxis sin vibracion que les costara mas bien poco.
Esos juegos han dado mas que beneficios con los millones vendidos entre los dos, a ellos meterte las dos copias en el pack no les cuesta apenas.
Vamos en resumen que no se han esforzado apenas en esa rebaja y les viene bien. Para el consumidor hubiese sido mucho mas atractiva la rebaja de 100€ que los supuestos "190€" que realmente para sony no seran mas de 15€

Primero, sony no habia prometido ninguna rebaja, sino que tendriamos "valores añadidos".

Y que pasa, que la consola rebajada 100€ iva a tener los mandos con vibracion?

Seguramente tu preferias un Sonic y un Gundam, en vez del Resistance y el Motorstorm.

A mi me da igual que sony pierda solo 15€, si yo me ahorro 140€... pero alguno hubierais preferido que sony perdiera los 140€.

Si este Pack, en vez de hacerlo sony, lo hubiera hecho una tienda, lease CI, MM, GAME... la gente se lanzaria como loca a comprarla (como sera mi caso).
34 respuestas