PS3 store Duplicate

chavalico19 está baneado por "clon para saltarse baneo"
VERSION INGLES: ORIGINAL:

Hi I'm obviously not the Nick darck lol Alex was free for a casual. I mean I need partners for a new project.

I watched topics in this forum and I realized that in a thread a mention of the attempted ps3store Hack version that gave me an idea.

I wish I could put into practice but this will need help. Ie I need the access links to the store 'since from the PC I can not access the same ps3 in the ps3 store. Only you must have installed the Proxy Server 'when you enter ps3store' will generate a link you ', that is the link I need.

Objective:

-Access PS3STORE Thanks to a bug in the server
- Download all the PC Server
- May also games, patches and other files
- Find an investor or partner, you leave us with enough room Host
- Modify PS3 Theme Store Appearance and reissue the sections "For legal reasons''
-Post the new PS3 Store Hack to Download Free Games' PS3 Accessible
- If you join us before the user thread mentioned the intent of the ps3 store would be great''

Process:

- Get direct links PS3STORE, Sniffer Crack Use and dictionaries' (((Completed only missing links ))))


- Decoding and decrypt files on the server and access the download through ps3 direction ' ((Even complete and is possible thanks to the Mac and the ps3 ip))

- Filter files and content ' ((still to be completed))
- Redesign and redistribute the home page (((still to be completed )))

VERSION ESPAÑOL GOOGLE TRADUCTOR.

Hola obviamente no soy Darck Alex jeje el Nick estaba libre por un casual . Quiero decir que necesito colaboradores para un nuevo proyecto.

Estuve mirando hilos en este foro y me di cuenta de que en cierto hilo se menciono del intento de una ps3store versión Hack eso me dio una idea.

Que me gustaría poder poner en practica pero para ello necesitare ayuda . Es decir necesito los links de acceso a la store’ ya que desde el PC no puedo acceder a la misma ps3 store que en la ps3 . Tan solo tenéis que tener instalado el Proxy Server’ cuando entréis en ps3store’ se os generara un link’, ese es el link que necesito.

Objetivo:

-Acceder a PS3STORE Gracias a cierto BUG en el servidor
- Descargar todos los archivos del Servidor al PC
- Posiblemente También los juegos , parches y demás archivos
- Encontrar inversor o socio , que nos deje un Host con suficiente espacio
- Modificar PS3 Store THEME en apariencia y reeditar las secciones’ Por motivos legales’’
-Publicar la Nueva Ps3 Store Hack con Descarga de Juegos Gratuita’ Accesible desde PS3
- Si se uniera a nosotros el usuario del hilo antes mencionado de el intento de la ps3 store seria genial’’

Proceso:

- Obtener los links directos a PS3STORE, Usar Sniffer Crack y diccionarios ‘ ((( Completado solo faltan los links))))


- Descifrar y desencriptar archivos del servidor y obtener acceso a la descarga mediante dirección ps3’ (( Aun Completar y es Posible gracias a la Mac y la ip de ps3 ))

- Filtrar archivos y contenido’ (( Aun por Completar))

- Rediseñar y redistribuir la pagina ((( Aun por Completar )))



SOLO COMENTARIOS IMPORTANTES NO LLENAR EL HILO DE TONTERIAS SIN SENTIDO


voluntarios?
Foro equivocado, esto es pirateria 100 %, al abordaje... [poraki]
chavalico19 está baneado por "clon para saltarse baneo"
blade133bo escribió:Foro equivocado, esto es pirateria 100 %, al abordaje... [poraki]

como en la entrada del foro ponia esto..

Scene
Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
Moderadores: [erick], Ferdopa, jamonazo2000

(hacks) y pense que eso era hackear o algo asi..

weno si ay voluntarios ya sabeis' MP
chavalico19 escribió:
blade133bo escribió:Foro equivocado, esto es pirateria 100 %, al abordaje... [poraki]

a que foro lo muevo ? xd pense que formava parte de la scense y lo pege aqui

como en la entrada del foro ponia esto..

Scene
Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
Moderadores: [erick], Ferdopa, jamonazo2000, derekgp, :-|

(hacks) y pense que eso era hackear o algo asi..







fuente? de la noticia
chavalico19 está baneado por "clon para saltarse baneo"
derekgp escribió:
chavalico19 escribió:
blade133bo escribió:Foro equivocado, esto es pirateria 100 %, al abordaje... [poraki]

a que foro lo muevo ? xd pense que formava parte de la scense y lo pege aqui

como en la entrada del foro ponia esto..

Scene
Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
Moderadores: [erick], Ferdopa, jamonazo2000, derekgp, :-|

(hacks) y pense que eso era hackear o algo asi..







fuente? de la noticia


yo mismo ya que yo le busco usuarios
aunque yo me entere por MP de todas maneras todos los cambios y abanzes se supone que se anunciaran aqui, demomento necesitamos lincks , acia la ps3 store, ya que dependiendo de la residencia , es un linck diferente, y si queremos que la web valga en todas las ps3 supongo que por eso los pedira..
4 respuestas