PS3 Store: Un juego para varias consolas.

Pollos, sabéis si se sigue pudiendo hacer tongo en la Store de PS3? Es que cierto usuario me ha pasado su cuenta con el Tekken, Gripshift, Calling All Cars, etc. comprados, me los he descargado desde su cuenta e instalado desde la mía, y cuando los voy a ejecutar me salta un error que dice "La información de protección de copyright no es válida".

Argh.
LLevas un parche en el ojo también? Estas cosas no son legales, no es el mejor sitio, a mi parecer para preguntarlo.

Salu2.
Los juegos que requieren activación no se pueden compartir creo.
exacto... ningun juego de la store se puede compartir.. es mas la mayoria tienen un nº limitado de descargas para uno mismo que nose si son 3 o 5 descargas.
Hola, no sabía que no fuera legal preguntarlo... Pero vamos, que si hay algún problema se cierra el hilo y sin problemas.

Sobre lo que comentas, krdnha, es cierto, son 5 consolas máximo. Pero el que me ha dejado la cuenta dice que sólo se lo ha dejado a 3 (y a los tres les han funcionado los juegos), osea que por eso pregunto si es algo que han cambiado hace poco. Ya sé que con el Warhawk no se puede, pero tenía entendido que con juegos como el Locoroco, Tekken DR, etc. sí se podía.
Chiquillo comprar los juegos que valen mu baratito jejejejejje.como le buscais las vueltas a las consolas jejejej
Tu no eras el que quemó la Xbox 360? [tomaaa]

Antes si se podía, pero con el Warhawk no se si habrán puesto protección a todos.
Kyoshiro escribió:Tu no eras el que quemó la Xbox 360? [tomaaa]

Antes si se podía, pero con el Warhawk no se si habrán puesto protección a todos.

Ese soy, sí. XD.

Pues será eso, porque no le veo otra explicación. De todas maneras lo volveré a probar, no sea que haya hecho algo mal.

Un saludo.
Prueba a instalarlos desde la cuenta que te los bajas ;)

Pd.: En caso de que no funciones no me hago responsable, hablo desde la más profunda ignorancia XD
no jodas ke apartir d ela actualizacion del 1.92 ya no s epuede hacer eso de teenr el mismo juego ke tu amigo..ke putada..
yop hacia eso con un compi y asi pagabamos los juegos a pachas..pero ahpora cuando salga el tekken online me lo tenfre ke comprar? ke putada
Yo me he bajado el LocoRoco despues de actualizar a la v1.92 (con la cuenta conjunta que tengo con otros dos amigos) y el juego no ha dado ningun problema....

No sera que has borrado la cuenta (del usuario que ha comprado el juego) de tu PS3??

A dia de hoy, el unico juego que no se puede compratir es el Warhawk
10 respuestas