PS3 Streaming de TV o SAT

¿Alquien ha conseguido hacer Streaming a la PS3 de TV en directo o Satelite?

He seguido los pasos de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-skystar2-progdvb-o-mytheatre-dvbsbridge-nero-media-home-imaginatelo_980182, Tengo una SkyStar 2 PCI, pero no he conseguido hacerlo funcionar.

Con la versión 4 de Nero Media Home me da un error con la fuente de video de DBVSBridge, y con la versión 3 de Nero Media Home no me da esos errores, pero no me sintoniza ningún canal. Uso la opción de ProgDVB a veri si alguien me puede echar una mano o me cuenta su experiencia.

La gracia de conseguir esto es que tengo la PS3 con un proyector en una habitación alejada del SALON y alli no tengo antena de SAT ni de TV, me sería muy util llevar la imagen de los partidos de Futbol o la F1 al proyector.

Saludos.
Me respondo a mi mismo, al final lo he conseguido, y sin necesidad de otro servidor adicional, simplemente con el DVBViewer PRO y el pluging DVBSBridge pro for DVBViewer http://www.dvblogic.com/, que ya trae incorporado un servidor UPNP.

Es muy facil, en DVBViewer sintonizas los canales que quieras ver, entras en la configuración del plugin DVBSBridge, eliges los canales que estarán visibles y después configuras el firewall si lo tienes para que permita el archivo DVBSBridgeSrv.exe y el DVBViewer.exe, y con eso verás un nuevo servidor en la PS3, y a flipar... podrás cambiar canales desde la ps3, y en el PC no tienes ninguna ventana abierta, ya que el servidor se ejecuta como servicio.

El que quiera mas detalles o este interesado que postee y si hay bastante gente interesada publicaré una guia con capturas en un nuevo hilo...
Cada vez tiene mejor pinta la PS3 como servidor multimedia... con esto y el JAVA PS3 Media Server.... ya no falta de nada....

Saludos.
si puedes hacer un manual se agradece, yo en su dia lo consegui de la otra forma, pero tu sistema parece muxo mas sencillo.. a ver si lo consigo!!
interesante aportacion
prodrias poner un pekeño manual
un gran saludo
Si haces un manual seras mi Diox! Porque yo me pierdo facilmente... ^^
5 respuestas